Aplicación del módulo alfabetización digital y desarrollo de competencias digitales en docentes AR Rojas Flores, AO Rojas Salazar, JR Hilario Cárdenas, ... Comuni@ cción 9 (2), 101-110, 2018 | 54 | 2018 |
Hábitos de estudio en estudiantes de matemática y física AAC Acero, ERE Rivera, ARR Flores, WAS Cortavarría, CL Salcedo Espiral. Cuadernos del profesorado 14 (28), 102-110, 2021 | 2 | 2021 |
Melecio y ROJAS FLORES, Agustín.(2002). Posicionamiento de los centros educativos P Morales Huánuco. Perú, 0 | 2 | |
Integración de las TIC a través de servicios" web experta" en el proceso de formación del docente J Vílchez Guizado, A Rojas Flores, C Barrionuevo Torres | | 2018 |
Desempeño docente y aprendizaje de matemática en los estudiantes de la institución educativa pública “Yarowilca” de La Unión, Dos de Mayo, Huánuco–2017 M Moya Huerto Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018 | | 2018 |
Scratch y aprendizaje del lenguaje de programación basado en objetos para formación inicial de docentes CNB Torres, ARR Flores EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación …, 2017 | | 2017 |
Relación del uso de internet con el temperamento y el rendimiento académico de los alumnos del tercer grado de educación secundaria de Huánuco 2014 AR Rojas-Flores Gaceta Científica 2 (2), 105-109, 2016 | | 2016 |
Relationship of the use of the internet with the temperament and the academic performance in students of the third grade of secondary education in Huánuco 2014 AR Rojas-Flores | | |
THE POLYA'S HEURISTIC PROGRAM IN THE HEURISTIC EXPLORATION STRATEGY DEVELOPMENT OF PROBLEMS AND LEARNING OF MATHEMATICS IN MATH AND PHYSICS PUPILS FROM UNHEVAL MP Morales, ARR Flores INVESTIGACION VALDIZANA, 42, 0 | | |