La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica MG Lorenzo, AS Farré, AM Rossi Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 15 (3), 360301 …, 2018 | 25 | 2018 |
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido-base a través de una simulación A Raviolo, A Farré Educación química 28 (3), 163-173, 2017 | 22 | 2017 |
El significado de las fórmulas químicas para estudiantes universitarios. El lenguaje químico como instrumento para la construcción de conocimiento AS Farré, S Zugbi, MG Lorenzo Educación Química 25 (1), 14-20, 2014 | 22 | 2014 |
Students' understanding of molar concentration A Raviolo, AS Farré, NT Schroh Chemistry Education Research and Practice 22 (2), 486-497, 2021 | 21 | 2021 |
Another piece of the puzzle: the relationship between beliefs and practice in higher education organic chemistry AS Farré, MG Lorenzo Chemistry Education Research and Practice 10 (2), 176-184, 2009 | 20 | 2009 |
Para no seguir reinventando la rueda: El conocimiento didáctico en uso sobre los compuestos aromáticos AS Farré, MG Lorenzo Educación Química 25 (3), 304-311, 2014 | 19 | 2014 |
De la construcción del conocimiento científico a su enseñanza. Distintas explicaciones sobre la estructura del benceno AS Farré, MG Lorenzo Educación química 23, 271-279, 2012 | 19 | 2012 |
Aprendizaje conceptual del tema concentración de disoluciones: análisis de imágenes de libros de texto universitario A Raviolo, AS Farré Educación Química 31 (3), 119-133, 2020 | 17 | 2020 |
Conocimiento Pedagógico del Contenido: una definición desde la química AS Farré, MG Lorenzo Asociación de Educadores en la Química de la República Argentina, 2009 | 15 | 2009 |
Teachers discursive practices in a first organic chemistry course MG Lorenzo, AS Farré, AM Rossi Contemporary science education research: scientific literacy and sociall …, 2010 | 14 | 2010 |
El análisis del discurso como metodología para reconstruir el conocimiento didáctico del contenido M Lorenzo, A Farré Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2009 | 12 | 2009 |
La ciencia y la tecnología entre el bien y el mal. Un debate para la formación ciudadana. MG Lorenzo, AS Farré Nueva Editorial Universitaria-UNSL, 2020 | 8 | 2020 |
EL USO DE ENTORNOS VIRTUALES EN LA CAPACITACIÓN DOCENTE DE PROFESORES UNIVERSITARIOS G Lorenzo, A Farré, A Rossi | 8 | 2013 |
Enseñar química en tiempos anormales AS Farré Educación en la Química 26 (01), 49-64, 2020 | 7 | 2020 |
La comprensión de estudiantes de primer año de universidad del concepto de concentración expresada en gramos por litro A Raviolo, N Traiman Schroh, A Farré Enseñanza de las Ciencias 40 (1), 0143-159, 2021 | 6 | 2021 |
Razonando con molaridad A Raviolo, AS Farré ADEQRA, 2018 | 6 | 2018 |
El escurridizo conocimiento didáctico del contenido: estrategias metodológicas para su documentación. AS Farré, MG Lorenzo Conocimiento Didáctico del Contenido. Una perspectiva Iberoamericana, 34-64, 2014 | 5 | 2014 |
La historia y la epistemología en los libros de texto: Un recurso para la capacitación de profesores de ciencias A Farré, A Rossi, MG Lorenzo X Seminario Internacional de Didácfica de las Ciencias Experimentales, 2010 | 5 | 2010 |
Las representaciones de los estudiantes sobre el concepto de concentración de disoluciones A Raviolo, AS Farré Revista Debates em Ensino de química 6 (2), 97-113, 2020 | 4 | 2020 |
EVOLUCIÓN DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA EN LOS LIBROS DE TEXTO DE QUÍMICA ORGÁNICA DE NIVEL SUPERIOR AS Farré, MG Lorenzo | 4 | 2013 |