Follow
Andrea S. Farré
Andrea S. Farré
Investigadora/Docente
Verified email at unrn.edu.ar
Title
Cited by
Cited by
Year
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica
MG Lorenzo, AS Farré, AM Rossi
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 15 (3), 360301 …, 2018
252018
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido-base a través de una simulación
A Raviolo, A Farré
Educación química 28 (3), 163-173, 2017
222017
El significado de las fórmulas químicas para estudiantes universitarios. El lenguaje químico como instrumento para la construcción de conocimiento
AS Farré, S Zugbi, MG Lorenzo
Educación Química 25 (1), 14-20, 2014
222014
Students' understanding of molar concentration
A Raviolo, AS Farré, NT Schroh
Chemistry Education Research and Practice 22 (2), 486-497, 2021
212021
Another piece of the puzzle: the relationship between beliefs and practice in higher education organic chemistry
AS Farré, MG Lorenzo
Chemistry Education Research and Practice 10 (2), 176-184, 2009
202009
Para no seguir reinventando la rueda: El conocimiento didáctico en uso sobre los compuestos aromáticos
AS Farré, MG Lorenzo
Educación Química 25 (3), 304-311, 2014
192014
De la construcción del conocimiento científico a su enseñanza. Distintas explicaciones sobre la estructura del benceno
AS Farré, MG Lorenzo
Educación química 23, 271-279, 2012
192012
Aprendizaje conceptual del tema concentración de disoluciones: análisis de imágenes de libros de texto universitario
A Raviolo, AS Farré
Educación Química 31 (3), 119-133, 2020
172020
Conocimiento Pedagógico del Contenido: una definición desde la química
AS Farré, MG Lorenzo
Asociación de Educadores en la Química de la República Argentina, 2009
152009
Teachers discursive practices in a first organic chemistry course
MG Lorenzo, AS Farré, AM Rossi
Contemporary science education research: scientific literacy and sociall …, 2010
142010
El análisis del discurso como metodología para reconstruir el conocimiento didáctico del contenido
M Lorenzo, A Farré
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2009
122009
La ciencia y la tecnología entre el bien y el mal. Un debate para la formación ciudadana.
MG Lorenzo, AS Farré
Nueva Editorial Universitaria-UNSL, 2020
82020
EL USO DE ENTORNOS VIRTUALES EN LA CAPACITACIÓN DOCENTE DE PROFESORES UNIVERSITARIOS
G Lorenzo, A Farré, A Rossi
82013
Enseñar química en tiempos anormales
AS Farré
Educación en la Química 26 (01), 49-64, 2020
72020
La comprensión de estudiantes de primer año de universidad del concepto de concentración expresada en gramos por litro
A Raviolo, N Traiman Schroh, A Farré
Enseñanza de las Ciencias 40 (1), 0143-159, 2021
62021
Razonando con molaridad
A Raviolo, AS Farré
ADEQRA, 2018
62018
El escurridizo conocimiento didáctico del contenido: estrategias metodológicas para su documentación.
AS Farré, MG Lorenzo
Conocimiento Didáctico del Contenido. Una perspectiva Iberoamericana, 34-64, 2014
52014
La historia y la epistemología en los libros de texto: Un recurso para la capacitación de profesores de ciencias
A Farré, A Rossi, MG Lorenzo
X Seminario Internacional de Didácfica de las Ciencias Experimentales, 2010
52010
Las representaciones de los estudiantes sobre el concepto de concentración de disoluciones
A Raviolo, AS Farré
Revista Debates em Ensino de química 6 (2), 97-113, 2020
42020
EVOLUCIÓN DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA EN LOS LIBROS DE TEXTO DE QUÍMICA ORGÁNICA DE NIVEL SUPERIOR
AS Farré, MG Lorenzo
42013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20