El conocimiento especializado del profesor de matemáticas: MTSK Á Aguilar, E Carreño, J Carrillo, N Climent, LC Contreras, D Escudero, ... VII CIBEM. Congreso Iberoamericano de Educación Matemática 1, 5063-5069, 2013 | 30 | 2013 |
Mathematics Teachers’ Specialized Knowledge. Reflections Based on Specific Descriptors of Knowledge E Carreño, N Rojas, MÁ Montes Eighth Congress of European Research in Mathematics Education (CERME 8) 1 …, 2013 | 24 | 2013 |
Conocimiento especializado de futuros profesores de matemáticas de secundaria. Un estudio en torno a definiciones de cuadriláteros E Carreño, N Climent Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM …, 2019 | 21 | 2019 |
Conocimiento del contenido sobre polígonos de estudiantes para profesor de matemáticas E Carreño, N Climent PNA. Revista de Didáctica de la Matemática 5 (1), 183-195, 2010 | 18 | 2010 |
Specialized and Horizon Content Knowledge – Discussing Prospective Teachers Knowledge on Polygons E Carreño, CM Ribeiro, N Climent Eighth Congress of European Research in Mathematics Education (CERME 8) 1 …, 2013 | 13 | 2013 |
Polígonos: Conocimiento especializado del contenido de estudiantes para profesor de matemáticas. E Carreño, N Climent Actas del XIII simposio de la SEIEM. Investigación en Educación Matemática 1 …, 2009 | 11* | 2009 |
Elementos de conocimiento matemático en estudiantes para profesor de matemática. El caso de los polígonos N Climent, E Carreño, CM Ribeiro Acta Latinoaméricana de Matemática Educativa 1, 1761-1769, 2014 | 4 | 2014 |
Análisis del conocimiento geométrico en estudiantes para profesor de matemáticas. Capacidades y destrezas que lo evidencian E Carreño Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008 | 2 | 2008 |
Conocimiento geométrico especializado en estudiantes para profesor de matemáticas de secundaria. Un estudio entorno a los polígonos E Carreño Universidad de Huelva, 2021 | 1 | 2021 |
Conocimiento Geométrico Especializado de Estudiantes para Profesor de Matemáticas de Secundaria al cursar la asignatura Práctica Profesional. Una reflexión sobre el plan de … E Carreño, N Climent, E Flores-Medrano VIII CIBEM. Congreso Iberoamericano de Educación Matemática 1, 274-284, 2017 | 1 | 2017 |
Comunicaciones en Congresos E Carreño, N Climent, E Flores, CM Ribeiro | | 2002 |