Seguir
Emma Lizelly Carreño Peña
Emma Lizelly Carreño Peña
Universidad de Piura
Dirección de correo verificada de udep.edu.pe
Título
Citado por
Citado por
Año
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas: MTSK
Á Aguilar, E Carreño, J Carrillo, N Climent, LC Contreras, D Escudero, ...
VII CIBEM. Congreso Iberoamericano de Educación Matemática 1, 5063-5069, 2013
302013
Mathematics Teachers’ Specialized Knowledge. Reflections Based on Specific Descriptors of Knowledge
E Carreño, N Rojas, MÁ Montes
Eighth Congress of European Research in Mathematics Education (CERME 8) 1 …, 2013
242013
Conocimiento especializado de futuros profesores de matemáticas de secundaria. Un estudio en torno a definiciones de cuadriláteros
E Carreño, N Climent
Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM …, 2019
212019
Conocimiento del contenido sobre polígonos de estudiantes para profesor de matemáticas
E Carreño, N Climent
PNA. Revista de Didáctica de la Matemática 5 (1), 183-195, 2010
182010
Specialized and Horizon Content Knowledge – Discussing Prospective Teachers Knowledge on Polygons
E Carreño, CM Ribeiro, N Climent
Eighth Congress of European Research in Mathematics Education (CERME 8) 1 …, 2013
132013
Polígonos: Conocimiento especializado del contenido de estudiantes para profesor de matemáticas.
E Carreño, N Climent
Actas del XIII simposio de la SEIEM. Investigación en Educación Matemática 1 …, 2009
11*2009
Elementos de conocimiento matemático en estudiantes para profesor de matemática. El caso de los polígonos
N Climent, E Carreño, CM Ribeiro
Acta Latinoaméricana de Matemática Educativa 1, 1761-1769, 2014
42014
Análisis del conocimiento geométrico en estudiantes para profesor de matemáticas. Capacidades y destrezas que lo evidencian
E Carreño
Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008
22008
Conocimiento geométrico especializado en estudiantes para profesor de matemáticas de secundaria. Un estudio entorno a los polígonos
E Carreño
Universidad de Huelva, 2021
12021
Conocimiento Geométrico Especializado de Estudiantes para Profesor de Matemáticas de Secundaria al cursar la asignatura Práctica Profesional. Una reflexión sobre el plan de …
E Carreño, N Climent, E Flores-Medrano
VIII CIBEM. Congreso Iberoamericano de Educación Matemática 1, 274-284, 2017
12017
Comunicaciones en Congresos
E Carreño, N Climent, E Flores, CM Ribeiro
2002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–11