Seguir
Francisco Arbaiza
Francisco Arbaiza
Professor of Advertising & Marketing Communications, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Dirección de correo verificada de upc.edu.pe - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films
F Arbaiza, S Huertas
Revista de Comunicación 17 (1), 09-33, 2018
882018
La experiencia de consumo en Piura: Análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado
F Arbaiza, L Rodríguez
Revista de comunicación 15, 128-165, 2016
282016
El uso de la identidad cultural en los anuncios publicitarios para afianzar la relación consumidor-marca. Campaña “Tenemos Barrio, Tenemos Mundial” de cerveza Cristal.
MJ Sheen Moreno, F Arbaiza
Revista de comunicación 19 (2), 285-301, 2020
242020
Orígenes de la customización masiva: Las interacciones individuales consumidor-marca dentro de mercados masivos en el marketing
F Arbaiza
Revista de comunicación, 182-196, 2013
242013
Marketing experiencial: el marketing a través de las experiencias del consumidor
F Arbaiza
Universidad de Piura, Facultad de Comunicación, 2017
212017
El marketing y la postmodernidad: nuevos desafíos ante un nuevo contexto
F Arbaiza
Revista de Comunicación, 129-146, 2011
15*2011
The role of fitness influencers in building brand credibility through distorted imagery of healthy living on Instagram
D Aguilar, F Arbaiza
2021 16th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2021
122021
Twitter and politics: an analysis of the account of former Peruvian president@ MartinVizcarraC before and during the pandemic
F Arbaiza, T Atarama-Rojas, R Atarama-Rojas
International Conference on Communication and Applied Technologies, 131-139, 2021
82021
Instagram como plataforma de ciberactivismo de influencers no-políticas a favor de movimientos feministas en Perú
V Dall'Orso-Swayne, F Arbaiza
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 127-138, 2021
82021
La poesía amazónica peruana y su postindigeneidad
AC García, ML Agüero, F Arbaiza
Chasqui 52 (1), 125-142, 2023
42023
La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: un análisis comparativo de las comunidades digitales peruanas en tiempos de pandemia
F Arbaiza, TA Rojas, RA Rojas
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2021
42021
Advertising communication in the fashion industry: Branded content, the case of fashion films
F Arbaiza, S Huertas
REVISTA DE COMUNICACION-PERU 17 (1), 9-33, 2018
4*2018
De “Negrita” a “Umsha”: percepción de padres y madres de activistas afroperuanos sobre el rebranding de la marca
F Bullon, F Arbaiza, M Sánchez
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2023
32023
League of Legends community's perception of influencer marketing from streamers on Twitch
C Alvarado, F Arbaiza
2022 17th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2022
32022
The role of a chabot personality in the attitude of consumers towards a banking brand
N Palomino-Navarro, F Arbaiza
World Conference on Information Systems and Technologies, 390-400, 2022
32022
La persona como fuente inagotable de creatividad
F Huamán, F Arbaiza, T Atamara
Revista electrónica de terapia ocupacional Galicia, TOG 2 (6), 5, 2014
3*2014
Percepción de sobrevivientes de cáncer de mama, de la campaña publicitaria “Ayúdanos a desaparecer el cáncer de mama”
A Rocha-Villanueva, F Arbaiza, E Gallardo-Echenique
Revista Espanola de Comunicacion en Salud 13 (1), 9-18, 2022
22022
Stalman, A.(2020). Totem. Transformando clientes en creyentes.
F Arbaiza Rodríguez
Revista de Comunicación 20 (2), 391-392, 2021
22021
The Perception of Lima Women about the Representation of ‘Real Woman’in the Advertising Discourse of Beauty and Feminine Care Products
X Alomía, F Arbaiza
Tripodos Communication, 2021
22021
The use of cultural identity in advertisements to strengthen the consumer-brand relationship.
MJ Sheen Moreno, F Arbaiza
22020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20