Crear mi propio perfil
Acceso público
Ver todo4 artículos
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Diego Costa PintoNOVA IMS, Universidade Nova de LisboaDirección de correo verificada de novaims.unl.pt
- Anna S. MattilaPennsylvania State UniversityDirección de correo verificada de psu.edu
- Kevin Kam Fung SoWilliam S. Spears Chair in Business, Spears School of Business, Oklahoma State UniversityDirección de correo verificada de okstate.edu
- Giampaolo VigliaUniversity of Portsmouth, UnivdaDirección de correo verificada de port.ac.uk
- Paulo RitaFull Professor of Marketing at NOVA IMS, Universidade Nova de LisboaDirección de correo verificada de novaims.unl.pt
- Frederico Cruz-JesusNOVA IMS, Universidade Nova de LisboaDirección de correo verificada de novaims.unl.pt
- Raffaele FilieriProfessor of Digital Marketing, Audencia, Audencia Business School, Department of Marketing, FranceDirección de correo verificada de audencia.com
- Mauro CastelliNOVA IMS, Universidade Nova de LisboaDirección de correo verificada de novaims.unl.pt
- Leonardo VanneschiNOVA IMS, Universidade Nova de LisboaDirección de correo verificada de isegi.unl.pt
- Davide MontaliResearcher NOVA IMSDirección de correo verificada de novaims.unl.pt