Aproximación histórica a la evaluación educativa: De la generación de la medición a la generación ecléctica N Alcaraz Salarirche Revista iberoamericana de evaluación educativa 8 (1), 11-25, 2015 | 236 | 2015 |
Evaluación y pruebas estandarizadas: una reflexión sobre el sentido, utilidad y efectos de estas pruebas en el campo educativo MF Navas, NA Salarirche, MS Fernández Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 10 (1), 51-67, 2017 | 86 | 2017 |
La voz del alumnado en los procesos de evaluación docente universitaria N Alcaraz Salarirche, MF Navas, MS Fernández Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 5 (2), 26-39, 2012 | 85 | 2012 |
Evaluación versus calificación NA Salarirche Aula de encuentro 17 (2), 2015 | 58 | 2015 |
Un viejo trío de conceptos: Aprendizaje, currículum y evaluación NA Salarirche Aula de encuentro 16 (2), 2014 | 37 | 2014 |
La evaluación a través de portafolios:¿ Una ocasión para el aprendizaje? NA Salarirche Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 9 (1), 31-46, 2016 | 36 | 2016 |
¿ Evalúa PISA la competencia lectora? Is PISA Evaluating Reading Competence? NA Salarirche, RMC Vida, ES Gómez, RB Duarte, AR Sánchez, SS García Revista de Educación 360, 577-599, 2013 | 36* | 2013 |
Innovación educativa. Más allá de la ficción M Fernández, N Alcaraz Revista complutense de educación, 2016 | 29 | 2016 |
Innovación educativa más allá de la ficción M Fernández Navas, N Alcázar Salarinche Pirámide, 2016 | 19 | 2016 |
Estado y problemas de la investigación cualitativa en Educación: Divulgación, investigación y acceso del profesorado universitario M Fernández-Navas, N Alcaraz-Salarirche, L Pérez-Granados Education Policy Analysis Archives 29 (January-July), 46-46, 2021 | 17 | 2021 |
An action research process on university tutorial sessions with small groups: presentational tutorial sessions and online communication N Alcaraz-Salarirche, M Gallardo-Gil, D Herrera-Pastor, ... Educational action research 19 (4), 549-565, 2011 | 15 | 2011 |
Is qualitative research in education being lost in Spain? Analysis and reflections on the problems arising from generating knowledge hegemonically M Fernández-Navas, N Alcaraz-Salarirche, L Pérez-Granados, ... The Qualitative Report, 2020 | 12 | 2020 |
Apuntes para innovar N Alcaraz Innovación educativa. Más allá de la ficción, 245-256, 2016 | 11 | 2016 |
¿ A qué llamamos innovación educativa? 5 ideas clave para la formación inicial del profesorado JE Sierra, M Fernández, E Caparrós, N Alcaraz J. Gómez-Galán; Mª P. Cáceres-Reche; E. Delgado-Algarra (Eds.). Experiencias …, 2019 | 8 | 2019 |
Lesson Study. Aprender a enseñar para enseñar a aprender ÁIP Gómez, ES Gómez Ediciones Morata, 2021 | 7 | 2021 |
Proyedu2: la participación y la democracia son posibles en la formación de docentes MF Navas, NA Salarirche Innovación educativa: más allá de la ficción, 189-206, 2016 | 7 | 2016 |
Principios de procedimiento y escenarios reales en la formación inicial de maestros/as NA Salarirche, MF Navas, LP Granados Aula de Encuentro 21 (1), 123-142, 2019 | 6 | 2019 |
Educación inclusiva P Mauri, S García Cabeza Flacso Uruguay, 2017 | 6 | 2017 |
Retroalimentación virtual en el marco de una experiencia de innovación educativa universitaria N Alcaraz Saalrirche, MG Gil, DH Pastor, MJS Núñez Experiencias de innovación docente universitaria:[I Congreso Internacional …, 2009 | 6* | 2009 |
Innovación educativa N Alcaraz Salarirche Comercial Grupo ANAYA, SA, 2016 | 5 | 2016 |