Aproximación histórica a la evaluación educativa: De la generación de la medición a la generación ecléctica N Alcaraz Salarirche Revista iberoamericana de evaluación educativa 8 (1), 11-25, 2015 | 138 | 2015 |
La voz del alumnado en los procesos de evaluación docente universitaria N Alcaraz Salarirche, MF Navas, MS Fernández Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 5 (2), 26-39, 2012 | 67* | 2012 |
Evaluación y pruebas estandarizadas: una reflexión sobre el sentido, utilidad y efectos de estas pruebas en el campo educativo M Fernández Navas, N Alcaraz Salarirche, M Sola Fernández Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 2017 | 44 | 2017 |
Evaluación versus calificación NA Salarirche Aula de encuentro 17 (2), 2015 | 34 | 2015 |
¿ Evalúa PISA la competencia lectora? Is PISA Evaluating Reading Competence? NA Salarirche, RMC Vida, ES Gómez, RB Duarte, AR Sánchez, SS García Revista de Educación 360, 577-599, 2013 | 30* | 2013 |
Un viejo trío de conceptos: Aprendizaje, currículum y evaluación NA Salarirche Aula de encuentro 16 (2), 2014 | 29 | 2014 |
La evaluación a través de portafolios:¿ una ocasión para el aprendizaje? NA Salarirche Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 9 (1), 31-46, 2016 | 25 | 2016 |
An action research process on university tutorial sessions with small groups: presentational tutorial sessions and online communication N Alcaraz-Salarirche, M Gallardo-Gil, D Herrera-Pastor, ... Educational action research 19 (4), 549-565, 2011 | 13 | 2011 |
Innovación educativa más allá de la ficción M Fernández Navas, N Alcázar Salarinche Pirámide, 2016 | 10 | 2016 |
Retroalimentación virtual en el marco de una experiencia de innovación educativa universitaria N Alcaraz Saalrirche, MG Gil, DH Pastor, MJS Núñez Experiencias de innovación docente universitaria:[I Congreso Internacional …, 2009 | 7* | 2009 |
Principios de procedimiento y escenarios reales en la formación inicial de maestros/as NA Salarirche, MF Navas, LP Granados Aula de Encuentro 21 (1), 123-142, 2019 | 5 | 2019 |
Is qualitative research in education being lost in Spain? Analysis and reflections on the problems arising from generating knowledge hegemonically M Fernández-Navas, N Alcaraz-Salarirche, L Pérez-Granados, ... The Qualitative Report 25 (6), 1555-1578, 2020 | 4 | 2020 |
Innovación educativa: más allá de la ficción NA Salarirche, MF Navas Pirámide, 2016 | 4* | 2016 |
Crear un centro desde el principio MF Navas, N Alcaraz Salarirche Cuadernos de pedagogía, 32-36, 2014 | 3 | 2014 |
Estado y Problemas de la Investigación Cualitativa en Educación: Divulgación, Investigación y Acceso del Profesorado Universitario. M Fernández-Navas, N Alcaraz-Salarirche, L Pérez-Granados Education Policy Analysis Archives 29, 2021 | 2 | 2021 |
La investigación acción y la reflexión como vía hacia la autonomía docente MF Navas, NA Salarirche, LP Granados Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado, 21-30, 2011 | 2 | 2011 |
Educación inclusiva IMI Marín | 2 | 2009 |
Reflexión y tipos de profesionales M Fernández Navas, N Alcaraz Salarirche | 1 | 2015 |
La evaluación en el aula. Explorando el portafolios en Secundaria. Un estudio de caso N Alcaraz-Salarirche Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015 | 1 | 2015 |
La gran estafa de la" producción académica" E Caparrós Martín, D Martín Alonso, JE Sierra Nieto, N Alcaraz Salarirche, ... Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2022 | | 2022 |