Seguir
Noelia Alcaraz Salarirche
Noelia Alcaraz Salarirche
Profesora del departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Aproximación histórica a la evaluación educativa: De la generación de la medición a la generación ecléctica
N Alcaraz Salarirche
Revista iberoamericana de evaluación educativa 8 (1), 11-25, 2015
1382015
La voz del alumnado en los procesos de evaluación docente universitaria
N Alcaraz Salarirche, MF Navas, MS Fernández
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 5 (2), 26-39, 2012
67*2012
Evaluación y pruebas estandarizadas: una reflexión sobre el sentido, utilidad y efectos de estas pruebas en el campo educativo
M Fernández Navas, N Alcaraz Salarirche, M Sola Fernández
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 2017
442017
Evaluación versus calificación
NA Salarirche
Aula de encuentro 17 (2), 2015
342015
¿ Evalúa PISA la competencia lectora? Is PISA Evaluating Reading Competence?
NA Salarirche, RMC Vida, ES Gómez, RB Duarte, AR Sánchez, SS García
Revista de Educación 360, 577-599, 2013
30*2013
Un viejo trío de conceptos: Aprendizaje, currículum y evaluación
NA Salarirche
Aula de encuentro 16 (2), 2014
292014
La evaluación a través de portafolios:¿ una ocasión para el aprendizaje?
NA Salarirche
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 9 (1), 31-46, 2016
252016
An action research process on university tutorial sessions with small groups: presentational tutorial sessions and online communication
N Alcaraz-Salarirche, M Gallardo-Gil, D Herrera-Pastor, ...
Educational action research 19 (4), 549-565, 2011
132011
Innovación educativa más allá de la ficción
M Fernández Navas, N Alcázar Salarinche
Pirámide, 2016
102016
Retroalimentación virtual en el marco de una experiencia de innovación educativa universitaria
N Alcaraz Saalrirche, MG Gil, DH Pastor, MJS Núñez
Experiencias de innovación docente universitaria:[I Congreso Internacional …, 2009
7*2009
Principios de procedimiento y escenarios reales en la formación inicial de maestros/as
NA Salarirche, MF Navas, LP Granados
Aula de Encuentro 21 (1), 123-142, 2019
52019
Is qualitative research in education being lost in Spain? Analysis and reflections on the problems arising from generating knowledge hegemonically
M Fernández-Navas, N Alcaraz-Salarirche, L Pérez-Granados, ...
The Qualitative Report 25 (6), 1555-1578, 2020
42020
Innovación educativa: más allá de la ficción
NA Salarirche, MF Navas
Pirámide, 2016
4*2016
Crear un centro desde el principio
MF Navas, N Alcaraz Salarirche
Cuadernos de pedagogía, 32-36, 2014
32014
Estado y Problemas de la Investigación Cualitativa en Educación: Divulgación, Investigación y Acceso del Profesorado Universitario.
M Fernández-Navas, N Alcaraz-Salarirche, L Pérez-Granados
Education Policy Analysis Archives 29, 2021
22021
La investigación acción y la reflexión como vía hacia la autonomía docente
MF Navas, NA Salarirche, LP Granados
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado, 21-30, 2011
22011
Educación inclusiva
IMI Marín
22009
Reflexión y tipos de profesionales
M Fernández Navas, N Alcaraz Salarirche
12015
La evaluación en el aula. Explorando el portafolios en Secundaria. Un estudio de caso
N Alcaraz-Salarirche
Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015
12015
La gran estafa de la" producción académica"
E Caparrós Martín, D Martín Alonso, JE Sierra Nieto, N Alcaraz Salarirche, ...
Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20