Conductas disruptivas en estudiantes de escuelas diferenciadas, coeducativas e intereducativas EG Gordillo, R Rivera, GJ Gamero Educación y Educadores 17 (3), 427-443, 2014 | 66 | 2014 |
Correlation between disruptive behaviors and school grouping (single-sex vs. coeducational) in students from Callao, Peru EG Gordillo Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013 | 38* | 2013 |
Agrupamiento escolar y frecuencia de conductas disruptivas en estudiantes de segundo grado de educación secundaria del Callao EG Gordillo Educación 22 (43), 91-112, 2013 | 38 | 2013 |
Historia de la educación mixta y su difusión en la educación formal occidental EG Gordillo Revista Historia de la Educación Latinoamericana 17 (25), 107-124, 2015 | 28 | 2015 |
Educación diferenciada y coeducación: continuar el debate y proteger la ciencia EG Gordillo Revista española de pedagogía 75 (267), 255-271, 2017 | 14 | 2017 |
Agrupamiento escolar y frecuencia de conductas disruptivas en estudiantes de segundo de secundaria de Arequipa EG Gordillo, GJ Gamero Revista de Investigación 4, 67-94, 2013 | 14 | 2013 |
Conductas disruptivas y autoestima en escuelas mixtas y diferenciadas de Arequipa E Gordillo, M Cahuana, R Rivera Arequipa: Universidad Católica San Pablo, 2016 | 8 | 2016 |
Experiencias de educación diferenciada en el Perú EG Gordillo Boletín de Doctrina Social de la Iglesia [edición latinoamericana], 54-57, 2011 | 4 | 2011 |
Single-sex schooling and coeducation: the continuation of the debate and the defence of science EG Gordillo REVISTA ESPANOLA DE PEDAGOGIA 75 (267), 255-271, 2017 | 3 | 2017 |
Investigación formativa en la Universidad Católica San Pablo: el caso de dos grupos de investigación WL Arias Gallegos, EG Gordillo Investigación formativa y formación de investigadores en educación 1, 83-97, 2019 | 2 | 2019 |
History of coeducation and its dissemination in the western formal education EG Gordillo Revista Historia de la Educación Latinoamericana 17 (25), 107-124, 2015 | 2 | 2015 |
Diagnóstico de la educación peruana EG Gordillo | 2* | |
Disruptive Behavior of Students at Single-Sex, Co-Educational and Inter-Educational Schools EG Gordillo, R Rivera-Calcina, GJ Gamero Educación y Educadores 17 (3), 427-443, 2014 | 1 | 2014 |
Parents’ Reasons to Enroll Their Daughters in an All-Girls School EG Gordillo Education and Self Development 17 (4), 67-82, 2022 | | 2022 |
IN MEMORIAM MODESTO CHACÓN (1947-2018) EG Gordillo Revista de Psicología 9 (1), 137-140, 2019 | | 2019 |
Razones de padres y madres de familia para matricular a sus hijas en una escuela diferenciada EG Gordillo Universidad de Valladolid, 2018 | | 2018 |
Riordan, Cornelius (2015) Single-Sex Schools: A Place to Learn EG Gordillo Innovación educativa (México, DF) 17 (73), 158-161, 2017 | | 2017 |
Single-sex schooling and coeducation: The continuation of the debate and the defence of science [Education diferenciada y coeducation: Continuar el debate y proteger la ciencia] EG Gordillo Cisneros | | 2017 |
Single-Sex Schools: A Place to Learn Riordan, Cornelius (2015), Maryland: Rowman & Littlefield EG Gordillo Universidad Católica San Pablo, Arequipa, Perú, 2017 | | 2017 |
Educación diferenciada y coeducación: continuar el debate y proteger la ciencia Revista Española de Pedagogía 75 (267), 255-271, 2017 | | 2017 |