Periodismo audiovisual: información, entretenimiento y tecnologías multimedia C Marín Editorial Gedisa, 2019 | 123 | 2019 |
What are political parties doing on TikTok? The Spanish case L Cervi, C Marín-Lladó Profesional de la información/Information Professional 30 (4), 2021 | 90 | 2021 |
TikTok and the new language of political communication L Cervi, S Tejedor, C Marín-Lladó Cultura, Lenguaje y Representación 26, 267-287, 2021 | 63 | 2021 |
Populism, Twitter, and COVID-19: Narrative, Fantasies, and Desires L Cervi, F García, C Marín-Lladó Social Sciences 10 (8), 294, 2021 | 32 | 2021 |
Pandemia y guerra: narrativas de crisis y liderazgo. Análisis de las estrategias discursivas presidenciales en el inicio de la pandemia del COVID-19 JM Pérez Tornero, C Marín-Lladó, L Cervi Revista Latina de Comunicación Social, 1-21, 2021 | 29* | 2021 |
Freepalestine on TikTok: from performative activism to (meaningful) playful activism L Cervi, C Marín-Lladó Journal of international and intercultural communication 15 (4), 414-434, 2022 | 27 | 2022 |
La noticia audiovisual a través de la historia de la televisión C Marín Calima, 2003 | 23* | 2003 |
La pérdida de objetividad en las noticias de los programas de infoentretenimiento en televisión C Marín Lladó adComunica, 81-98, 2012 | 20 | 2012 |
Un modelo conceptual para analizar los debates electorales en TV. Mediatización y ceremonias televisivas C Marín-Lladó, JM Pérez Tornero Revista Latina de Comunicación Social, 229-245, 2020 | 19 | 2020 |
El infoentretenimiento en televisión: del límite al espectáculo CM Lladó Creatividad en televisión: entretenimiento y ficción, 111-136, 2010 | 19 | 2010 |
El informativo de Televisión: Producción, guion y edición audiovisuales C Marín Editorial Gedisa, 2017 | 18 | 2017 |
El lenguaje en los informativos de televisión C Marín Calima Ediciones, 2004 | 16* | 2004 |
La programación radiofónica en la era del consumo bajo demanda. Evolución de la oferta generalista en España (1999-2020) LMP Esteban, C Marín-Lladó, LM Otón Estudios sobre el mensaje periodístico, 367-377, 2022 | 11* | 2022 |
¿ Es el informativo un programa educativo y de conocimiento o es sólo un espacio de entretenimiento? C Marín Lladó Comunicar, 2005 | 10 | 2005 |
EVOLUCIÓN DEL LENGUAJE AUDIOVISUAL EN LOS PROGRAMAS INFORMATIVOS DE TELEVISIÓN EN ESPAÑA (COMPARATIVA ENTRE 1999 Y 2017) C Marín Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 1-15, 2020 | 8 | 2020 |
Prosumers y la profesionalización del periodismo ciudadano: El caso www. eurovision-spain. com. L Cervi, C Marín, C Sanandrés Ámbitos: revista internacional de comunicación, 52, 8-25., 2021 | 7 | 2021 |
La comunicación de los ayuntamientos en las redes sociales: participación ciudadana, información de servicio público y campaña permanente L Cervi, C Marín-Lladó, C Oliveras-Vila AdComunica, 275-299, 2022 | 5 | 2022 |
Expansion of the core business of traditional media companies in Spain through SVOD services G Alcolea-Díaz, C Marín-Lladó, L Cervi Communication & Society, 2022 | 5 | 2022 |
Reporterismo de Televisión C Marín Editorial Gedisa, 2017 | 5 | 2017 |
Periodismo audiovisual C Marín-Lladó Información, entretenimiento y tecnologías, 2006 | 5* | 2006 |