Una situación didáctica para la enseñanza de la función exponencial, dirigida a estudiantes de las carreras de humanidades E Advíncula Repositorio PUCP, 1-124, 2010 | 15 | 2010 |
Matemáticas para no matemáticos C Gaita, E Advíncula, E Barrantes, J Henostroza, F Jabo, M Luna Colección Intertextos, 2009 | 14 | 2009 |
El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola: diseño de un instrumento para investigación E Advíncula Clemente, M Beteta Salas, JC León Ríos, I Torres Céspedes, ... Uniciencia 35 (1), 190-209, 2021 | 11 | 2021 |
Matemáticas para no matemáticos E Advíncula, E Barrantes, C Gaita, J Henostroza, F Jabo, M Luna Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú, 2009 | 8 | 2009 |
Análisis de dominio y rango de funciones con GeoGebra E Advíncula, E Barrantes, MI Flores, N Saravia, M Solórzano Universidad Nacional de Huancavelica, 2018 | 5 | 2018 |
Midiendo los logros de estudiantes de la Educación Básica Regular en Estadística y Probabilidad A Osorio, E Advincula En: Contreras, JM, Batanero, C., Godino., JD, Cañadas, GR, Arteaga, P …, 2015 | 5 | 2015 |
Enseñanza de los poliedros con Cabri 3D E Advíncula SEMUR, 2013 | 5 | 2013 |
Una secuencia didáctica para la comprensión del concepto de derivada mediada por el software GeoGebra C Gonzales, K Vigo, N Saravia, E Advíncula Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (2), 1352-1358, 2018 | 3 | 2018 |
Logros de aprendizaje de los estudiantes de Educación Básica en torno a los temas de Estadística y Probabilidad E Advíncula, A Osorio SEMUR, 2013 | 3 | 2013 |
Conjeturas geométricas y GeoGebra E Advíncula Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (2), 1939-1944, 2018 | 2 | 2018 |
El GeoGebra en la enseñanza y el aprendizaje de la geometría E Advíncula, A Osorio FESPM, 2017 | 2 | 2017 |
ENSEÑANZA DE LOS POLIEDROS CON CABRI 3D EMA Clemente Actas del VII CIBEM ISSN 2301 (0797), 6820, 0 | 2 | |
Conocimiento especializado del profesorado de matemática en formación inicial acerca de los polígonos E Advíncula-Clemente, M Beteta-Salas, J León-Ríos, I Torres-Céspedes, ... Uniciencia 36 (1), 99-115, 2022 | 1 | 2022 |
Análisis de tareas propuestas en un cuaderno de trabajo de nivel primario E Advíncula, R Cardoso, N Rubio Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 32 (2), 273-281, 2019 | 1 | 2019 |
Creación de problemas para la gestión de datos en la educación básica A Osorio, E Advíncula FESPM, 2017 | 1 | 2017 |
Sólidos de Revolución en un entorno de geometría dinámica E Advíncula, M Valenzuela Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 30, 1574-1581, 2017 | 1 | 2017 |
Fortalecimiento de los conocimientos básicos en estadística y probabilidad en docentes de la educación básica regular E Advíncula, A Osorio Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 29, 1055-1060, 2016 | 1 | 2016 |
Strengthening the basic knowledge of statistics and probability for teachers of basic education A Osorio, E Advincula IASE Satellite Conference 2015, 2015 | 1 | 2015 |
Una situación didáctica para la enseñanza de la función exponencial, dirigida a estudiantes de las carreras de Humanidades EMA Clemente PQDT-Global, 2013 | 1 | 2013 |
Análisis a priori de una situación didáctica para la enseñanza de la función exponencial a estudiantes de las carreras de humanidades, en el nivel superior E Advíncula Pontificia Universidad Católica del Perú, 2010 | 1 | 2010 |