Seguir
Elizabeth Milagro Advíncula Clemente
Elizabeth Milagro Advíncula Clemente
Profesora de Matemática (PUCP)
Dirección de correo verificada de pucp.edu.pe
Título
Citado por
Citado por
Año
Una situación didáctica para la enseñanza de la función exponencial, dirigida a estudiantes de las carreras de humanidades
E Advíncula
Repositorio PUCP, 1-124, 2010
152010
Matemáticas para no matemáticos
C Gaita, E Advíncula, E Barrantes, J Henostroza, F Jabo, M Luna
Colección Intertextos, 2009
142009
El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola: diseño de un instrumento para investigación
E Advíncula Clemente, M Beteta Salas, JC León Ríos, I Torres Céspedes, ...
Uniciencia 35 (1), 190-209, 2021
112021
Matemáticas para no matemáticos
E Advíncula, E Barrantes, C Gaita, J Henostroza, F Jabo, M Luna
Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú, 2009
82009
Análisis de dominio y rango de funciones con GeoGebra
E Advíncula, E Barrantes, MI Flores, N Saravia, M Solórzano
Universidad Nacional de Huancavelica, 2018
52018
Midiendo los logros de estudiantes de la Educación Básica Regular en Estadística y Probabilidad
A Osorio, E Advincula
En: Contreras, JM, Batanero, C., Godino., JD, Cañadas, GR, Arteaga, P …, 2015
52015
Enseñanza de los poliedros con Cabri 3D
E Advíncula
SEMUR, 2013
52013
Una secuencia didáctica para la comprensión del concepto de derivada mediada por el software GeoGebra
C Gonzales, K Vigo, N Saravia, E Advíncula
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (2), 1352-1358, 2018
32018
Logros de aprendizaje de los estudiantes de Educación Básica en torno a los temas de Estadística y Probabilidad
E Advíncula, A Osorio
SEMUR, 2013
32013
Conjeturas geométricas y GeoGebra
E Advíncula
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (2), 1939-1944, 2018
22018
El GeoGebra en la enseñanza y el aprendizaje de la geometría
E Advíncula, A Osorio
FESPM, 2017
22017
ENSEÑANZA DE LOS POLIEDROS CON CABRI 3D
EMA Clemente
Actas del VII CIBEM ISSN 2301 (0797), 6820, 0
2
Conocimiento especializado del profesorado de matemática en formación inicial acerca de los polígonos
E Advíncula-Clemente, M Beteta-Salas, J León-Ríos, I Torres-Céspedes, ...
Uniciencia 36 (1), 99-115, 2022
12022
Análisis de tareas propuestas en un cuaderno de trabajo de nivel primario
E Advíncula, R Cardoso, N Rubio
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 32 (2), 273-281, 2019
12019
Creación de problemas para la gestión de datos en la educación básica
A Osorio, E Advíncula
FESPM, 2017
12017
Sólidos de Revolución en un entorno de geometría dinámica
E Advíncula, M Valenzuela
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 30, 1574-1581, 2017
12017
Fortalecimiento de los conocimientos básicos en estadística y probabilidad en docentes de la educación básica regular
E Advíncula, A Osorio
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 29, 1055-1060, 2016
12016
Strengthening the basic knowledge of statistics and probability for teachers of basic education
A Osorio, E Advincula
IASE Satellite Conference 2015, 2015
12015
Una situación didáctica para la enseñanza de la función exponencial, dirigida a estudiantes de las carreras de Humanidades
EMA Clemente
PQDT-Global, 2013
12013
Análisis a priori de una situación didáctica para la enseñanza de la función exponencial a estudiantes de las carreras de humanidades, en el nivel superior
E Advíncula
Pontificia Universidad Católica del Perú, 2010
12010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20