Elizabeth Milagro Advíncula Clemente
Elizabeth Milagro Advíncula Clemente
Profesora de Matemática (PUCP)
Dirección de correo verificada de pucp.edu.pe
Título
Citado por
Citado por
Año
Matemáticas para no matemáticos
C Gaita, E Advíncula, E Barrantes, J Henostroza, F Jabo, M Luna
Colección Intertextos, 2009
122009
Una situación didáctica para la enseñanza de la función exponencial, dirigida a estudiantes de las carreras de humanidades
C Advíncula, M Elizabeth
Tesis de Maestría. Pontificia Universidad Católica del Perú. Lima …, 2010
92010
Matemáticas para no matemáticos
E Advíncula, E Barrantes, C Gaita, J Henostroza, F Jabo, M Luna
Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú, 2009
72009
Midiendo los logros de estudiantes de la Educación Básica Regular en Estadística y Probabilidad
E Advincula, A Osorio
Didáctica de la Estadística, Probabilidad y Combinatoria (2), 381-387, 2015
52015
Enseñanza de los poliedros con Cabri 3D
EM Advíncula
SEMUR, 2013
32013
Análisis de dominio y rango de funciones con GeoGebra
E Advíncula, E Barrantes, MI Flores, N Saravia, M Solórzano
Universidad Nacional de Huancavelica, 2018
22018
Logros de aprendizaje de los estudiantes de Educación Básica en torno a los temas de Estadística y Probabilidad
E Advíncula, A Osorio
SEMUR, 2013
22013
ENSEÑANZA DE LOS POLIEDROS CON CABRI 3D
EMA Clemente
Actas del VII CIBEM ISSN 2301 (0797), 6820, 0
2
Conjeturas geométricas y GeoGebra
E Advíncula
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (2), 1939-1944, 2018
12018
Strengthening the basic knowledge of statistics and probability for teachers of basic education
A Osorio, E Advincula
IASE Satellite Conference 2015, 2015
12015
Una situación didáctica para la enseñanza de la función exponencial, dirigida a estudiantes de las carreras de Humanidades.
EM Advíncula Clemente
Pontificia Universidad Católica del Perú, 2010
12010
Teachers' mathematical knowledge of parabolas: Designing an instrument for research
E Advíncula Clemente, M Beteta Salas, JC León Ríos, I Torres Céspedes, ...
Uniciencia 35 (1), 190-209, 2021
2021
El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola: diseño de un instrumento para investigación
E Advíncula Clemente, M Beteta Salas, JC León Ríos, I Torres Céspedes, ...
Uniciencia 35 (1), 190-209, 2021
2021
Desafíos en la formación de docentes de matemática desde su conocimiento especializado y sus concepciones
EM Advincula-Clemente, MR Beteta-Salas, I Torres-Céspedes, ...
Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica, 2019
2019
Conocimiento matemático de profesores de educación secundaria para la enseñanza de la parábola
J León, I Tórres, E Advíncula, M Beteta
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 32 (1), 585-590, 2019
2019
Análisis de tareas propuestas en un cuaderno de trabajo de nivel primario
E Advíncula, R Cardoso, N Rubio
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 32 (2), 273-281, 2019
2019
El uso del ciclo PPDAC para la creación de problemas en la gestión de datos
A Osorio, E Advíncula
Universidad Nacional de Huancavelica, 2018
2018
Propuesta de innovación didáctica dirigida a docentes de educación secundaria centrada en el aprendizaje de la parábola
I Torres-Céspedes, E Advíncula-Clemente, M Beteta-Salas, JC León-Ríos
Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica, 2018
2018
Una secuencia didáctica para la comprensión del concepto de derivada mediada por el software GeoGebra
C Gonzales, K Vigo, N Saravia, E Advíncula
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (2), 1352-1358, 2018
2018
Situaciones problema en estadística y probabilidad para el ciclo III de primaria
A Osorio, E Advíncula
FESPM, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20