Robótica y Proyectos STEAM: Desarrollo de la creatividad en las aulas de Educación Primaria R Casado Fernández, M Checa Romero Pixel-Bit, 2020 | 66 | 2020 |
Developing skills in digital contexts: Video games and films as learning tools at primary school M Checa-Romero Games and Culture 11 (5), 463-488, 2016 | 62 | 2016 |
Minecraft and machinima in action: Development of creativity in the classroom M Checa-Romero, I Pascual Gómez Technology, Pedagogy and Education 27 (5), 625-637, 2018 | 49 | 2018 |
Evolution and natural selection: learning by playing and reflecting D Herrero, H del Castillo, N Monjelat, A Garca-Varela, M Checa, P Gómez Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 3 (1), 26-33, 2014 | 38 | 2014 |
Percepción del maltrato entre iguales en educación infantil y primaria Perception of bullying among prescholeers PMG Moreno, HG Rodríguez, MC Romero Revista de educación 377, 136-160, 2017 | 26* | 2017 |
Factores relacionados con las creencias distorsionadas sobre las mujeres y la violencia en estudiantes de Educación Secundaria E Rivas-Rivero, A Checa-Romero, M. y Viuda-Serrano Revista de Educación, 2021 | 15 | 2021 |
Actitudes hacia la igualdad en adolescentes de Castilla-La Mancha: diferencias según género y nacionalidad E Rivas-Rivero, A Viuda-Serrano, M Checa-Romero Revista de Investigación Educativa 41 (1), 125-142, 2023 | 5 | 2023 |
Robotics and STEAM projects: Development of creativity in a primary school classroom R Casado Fernández, M Checa Romero Pixel-Bit, Revista de Medios y Educación 58, 51-69, 2020 | 4 | 2020 |
Cultura participativa y machinima: creaciones audiovisuales en las aulas M Checa-Romero, AB García-Varela, H del Castillo, N Monjelat, X Casas Y LA INMERSIÓN, 2011 | 2 | 2011 |
Perception of bullying among preschoolers and primary school students Percepción del maltrato entre iguales en educación infantil y primaria PMG Moreno, HG Rodríguez, MC Romero Revista de Educación 377, 135-158, 2017 | 1 | 2017 |
Herramientas comunicativas para el compromiso social: La plataforma N-1 en el 15M X Casas, AB García-Varela, N Monjelat, M Checa-Romero, H del Castillo Y LA INMERSIÓN, 2011 | 1 | 2011 |
Discursos audiovisuales en las aulas: cine, videojuegos y machinima M Checa Romero | 1 | 2011 |
Sexualized culture on livestreaming platforms: a content analysis of Twitch. tv K Anciones-Anguita, M Checa-Romero Humanities and Social Sciences Communications 11 (1), 1-12, 2024 | | 2024 |
Creatividad, pensamiento crítico y trabajo en equipo en educación primaria: un enfoque interdisciplinar a través de proyectos STEAM. R Casado Fernández, M Checa-Romero Revista complutense de educación 34 (3), 2023 | | 2023 |
Evaluation of teamwork competence. View of teachers and employers D Martínez, B Amante, N Salán, MC Romero ICERI2022 Proceedings, 7214-7221, 2022 | | 2022 |
Factors related to distorted thinking about women and violence in Secondary School students 1 Factores relacionados con las creencias distorsionadas sobre las mujeres y la … E Rivas-Rivero, M Checa-Romero, A Viuda-Serrano Revista de Educación 395, 343-368, 2022 | | 2022 |
CDI tests in the Community of Madrid: a spatial analysis of the results F Aguilera Benavente, M Checa Romero, M Catala Bustos REVISTA DE EDUCACION, 215-244, 2017 | | 2017 |
Las pruebas CDI en la Comunidad de Madrid: un análisis espacial de los resultados F Aguilera Benavente, M Checa Romero, M Catalá Bustos Revista de educación, 2017 | | 2017 |
Desafios na educação científica: Spore e a Teoria da evolução MC Romero, D Herrero, AB García-Varela, H del Castillo, N Monjelat, ... Educação e Fronteiras 3 (7), 99-116, 2013 | | 2013 |
Más allá de un viaje por el arte: explorando el desarrollo del programa DAP F Reynolds, M Pasero Colunga, P Lacasa Díaz, S Cortés Gómez, ... Alcalá de Henares: Universidad de Alcalá,, 2009 | | 2009 |