El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como estrategia didáctica innovadora en la enseñanza de la Anatomía Humana EM Hernández-Huaripaucar, RMY Calmett Horizonte de la Ciencia 10 (19), 165-177, 2020 | 32 | 2020 |
El aprendizaje cooperativo como estrategia metodológica para desarrollar habilidades investigativas específi cas en estudiantes universitarios RMY Calmett, EMH Huaripaucar Horizonte de la Ciencia 11 (21), 283-295, 2021 | 11 | 2021 |
Habilidades metodológicas para la comunicación científica y competencias laborales en docentes universitarios G Argota Pérez, R Campos Pérez, RM Yallico Calmett, ... | 5 | 2020 |
Bondad para las prácticas evaluativas en la plataforma virtual Moodle durante la enseñanza de posgrado universitaria RC Pérez, LC Saavedra, GA Pérez, RMÁ Becerra, RMY Calmett, ... Campus 26 (31), 2021 | 2 | 2021 |
Aprendizaje de procesos metodológicos mediante prácticas evaluativas en docentes universitarios GA Pérez, AG Sánchez, CGS García, CC Salas, RMY Calmett, ... The Biologist 17 (1), 125-133, 2019 | 2 | 2019 |
Confiabilidad interpretativa sobre la construcción científica de premisas en la redacción problemática de los manuscritos RMY Calmett, GA Pérez, PEP Angulo, FAL Reyes, HGG Garibay, ... Revista Campus 24 (28), 205-212, 2019 | 2 | 2019 |
Planificación prospectiva para el desarrollo formativo del aprendizaje sobre metodología de la investigación científica en estudiantes universitarios mediante modalidad acelerada G Argota-Pérez, RM Yallico-Calmett, KLD LLaro, JA Iannacone, ... Biotempo 16 (2), 173-178, 2019 | 1 | 2019 |
Valoración en docentes universitarios sobre el planteamiento de la investigación formativa en el sílabo por competencia G Argota-Pérez, J Iannacone, RM Álvarez-Becerra, M Galvez-Marquina, ... Paideia XXI 9 (1), 29-36, 2019 | 1 | 2019 |
Formación investigativa de docentes universitarios para el aprendizaje sincrónico durante la covid-19 GA Pérez, PFD Neyra, RMY Calmett, CRC Salas, JLM Magallanes MEDISAN 27 (6), 2023 | | 2023 |
Hermenéutica de la observación mediante evaluaciones escritas para el planteamiento del problema de investigación y la formulación al problema científico GA Pérez, RMY Calmett, GM Mamani, RMÁ Becerra, J Iannacone, ... The Biologist 18 (2), 315-325, 2020 | | 2020 |
HERMENÉUTICA DE LA OBSERVACIÓN MEDIANTE EVALUACIONES ESCRITAS PARA EL PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN Y LA FORMULACIÓN AL PROBLEMA CIENTÍFICO G Argota-Pérez, RM Yallico-Calmett, G Marín-Mamani, ... | | 2020 |
VALORACIÓN HERMENÉUTICA DEL APRENDIZAJE EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CONTEMPORÁNEA: EJERCICIO MODELADO G Argota-Pérez, LJ Chacaltana-Ramos, CGS García, JS Almeida-Galindo, ... Paideia XXI 9 (1), 69-76, 2019 | | 2019 |
COMUNICACIÓN COLABORATIVA DEL TRABAJO EN EQUIPO COMO INDICADOR CLAVE EN LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA GA Pérez, JA Galindo, JHC Espinoza, AJS Cárdenas, CC Salas, ... Biotempo 16 (1), 61-68, 2019 | | 2019 |
Confiabilidad interpretativa sobre la construcción científica de premisas en la redacción problemática de los manuscritos RM Yallico Calmett, G Argota Pérez, PE Pardo Angulo, ... | | 2019 |
COLLABORATIVE COMMUNICATION OF TEAMWORK AS A KEY INDICATOR IN SCIENTIFIC RESEARCH G Argota Pérez, J Almeida Galindo, JH Chávez Espinoza, ... | | |
PROSPECTIVE PLANNING FOR TRAINING DEVELOPMENT OF LEARNING ON METHODOLOGY OF SCIENTIFIC RESEARCH IN UNIVERSITY STUDENTS THROUGH ACCELERATED MODALITY G Argota-Pérez, RM Yallico-Calmett, KL Duran LLaro, JA Iannacone, ... | | |
VALUATION IN UNIVERSITY TEACHERS ON THE APPROACH OF TRAINING RESEARCH IN THE SYLLABUS BY COMPETITION G Argota-Pérez, JA Iannacone, RM Álvarez-Becerra, M Galvez-Marquina, ... | | |
Bondad para las prácticas evaluativas en la plataforma virtual Moodle durante la enseñanza de posgrado universitaria R Campos Pérez, L Celi Saavedra, G Argota Pérez, RM Álvarez Becerra, ... | | |
Aprendizagem cooperativa como estratégia metodológica para desenvolver habilidades investigativas específicas em estudantes universitários EM Hernández Huaripaucar, RM Yallico Calmett | | |