Follow
Mauricio Federico Zalazar-Jaime
Title
Cited by
Cited by
Year
Entrevistas cognitivas: revisión, directrices de uso y aplicación en investigaciones psicológicas
EE Caicedo Cavagnis, MF Zalazar Jaime
Universidade São Francisco. Pós-Graduação Stricto Sensu em Psicologia, 2018
602018
Rasgos complejos y rendimiento académico: contribución de los rasgos de personalidad, creencias de autoeficacia e intereses
M Cupani, MF Zalazar-Jaime
Revista Colombiana de Psicología 23 (1), 57-71, 2014
422014
Estudios preliminares de adaptación de la Escala de Fuentes de Autoeficacia para Matemáticas
MFZ Jaime, MMD Aparicio, CMR Flores, SJ Garrido
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento, 1-6, 2011
372011
Adaptación de las escalas de expectativas de resultado, metas de progreso y satisfacción académica en estudiantes universitarios
MF Zalazar-Jaime, M Cupani
Revista electrónica de investigación educativa 20 (3), 105-114, 2018
282018
Evaluation of an academic satisfaction model in E-learning education contexts
MF Zalazar-Jaime, LS Moretti, ZE García-Batista, LA Medrano
Interactive Learning Environments 31 (7), 4687-4697, 2023
212023
Perception of the acoustic environment during COVID-19 lockdown in Argentina
AL Maggi, J Muratore, S Gaetán, MF Zalazar-Jaime, D Evin, ...
The Journal of the Acoustical Society of America 149 (6), 3902-3909, 2021
192021
Adaptación del Cuestionario de Personalidad BIS BAS IPIP a una muestra de estudiantes universitarios argentinos y análisis de su relación con patrones de consumo de alcohol
MV Martinez, MF Zalazar Jaime, A Pilatti, M Cupani
Avances en Psicología Latinoamericana 30 (2), 304-316, 2012
172012
Cultura, tecnología y uso del agua en un pueblo andino del norte de Chile
M Castro, M Bahamondes, M Jaime, C Meneses, C Navarrete
Revista chilena de Antropología, 1991
171991
An integrative model of self-regulated learning for university students: the contributions of social cognitive theory of carriers
MF Zalazar-Jaime, LA Medrano
Journal of Education 201 (2), 126-138, 2021
132021
Evaluation of an academic satisfaction model for first-year university students
MF Zalazar Jaime, MC Losano, LS Moretti, L Medrano
University of Oradea Publishing House, 2017
112017
Evaluation of the performance model of Social Cognitive Theory of Career: contributions of differential learning experiences
MF Zalazar-Jaime, M Cupani, MV de Mier
Bordón. Revista de pedagogía 67 (4), 153-170, 2015
102015
Escala de apoyo parental: nuevos estudios de estructura interna y su relación con variables socioeconómicas
ML Contreras, MF Zalazar-Jaime, MV De Mier, M Aparicio, M Cupani
Interdisciplinaria 33 (2), 299-313, 2016
82016
Contribution of academic satisfaction judgments to subjective well-being
MF Zalazar-Jaime, LS Moretti, LA Medrano
Frontiers in psychology 13, 772346, 2022
72022
Argentine validation of the consideration of future consequences scale (CFC-14)
I Acuña, MF Zalazar-Jaime, Y Michelini, JI Guzmán, JC Godoy, E Galarce, ...
Acta Colombiana de Psicología 23 (1), 346-356, 2020
62020
Adaptación argentina de dos medidas de autoeficacia en el ámbito académico universitario
VE Moran, MFZ Jaime, M Cupani
Contextos educativos: Revista de educación, 197-211, 2019
52019
Adaptation of outcome expectations, progress goals and academic satisfaction scales in college students
MF Zalazar-Jaime, M Cupani
Revista electrónica de investigación educativa 20 (3), 105-114, 2018
42018
Adaptación de dos medidas de apoyo social en estudiantes universitarios argentinos
MF Zalazar Jaime, M Cupani
Actualidades en Psicología 30 (120), 57-70, 2016
42016
Trait Meta-Mood Scale-24: estructura factorial, validez y confiabilidad en estudiantes universitarios argentinos
J Custodio, MFZ Jaime, LA Medrano, R González
Bordón: Revista de pedagogía 73 (3), 63-80, 2021
32021
Participación en actividades recreativas con exposición sonora y mecanismo coclear de protección auditiva en jóvenes universitarios
PG Pérez, F Sotomayor, SS Vilella, AL Maggi, MF Zalazar-Jaime, ...
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento 12 (3), 92-104, 2020
12020
Adaptación de tres variables contextuales en estudiantes universitarios argentinos
MF Zalazar Jaime, M Cupani, AE Azpilicueta
Instituto Brasileiro de Avaliação Psicológica, 2017
12017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20