Ambientes híbridos de aprendizaje para el desarrollo de asignaturas mediante un enfoque constructivista HY Pantoja Carhuavilca, RA Mayta Huatuco, LM Núñez Ramírez, ... Revista Universidad y Sociedad 14 (1), 221-231, 2022 | 10 | 2022 |
Actividades colaborativas con herramientas virtuales en la enseñanza-aprendizaje de cursos de matemáticas basados en competencias en la enseñanza superior no presencial HY Pantoja Carhuavilca, JA Flores Salinas, FC Tineo Córdova, ... Revista Universidad y Sociedad 14 (4), 638-646, 2022 | | 2022 |
Análisis antropológico del funcionamiento de las organizaciones aplicado a una empresa de producción textil en Lima, Perú JN Colunche Puerta, RA Mayta Huatuco, HY Pantoja Carhuavilca, ... Revista Universidad y Sociedad 14 (1), 119-127, 2022 | | 2022 |
Implementación del moldeo por soplado de plástico en la industria peruana HYP Carhuavilca Libros CTScafe... para ciudadanos, 9-9, 2019 | | 2019 |
Aplicación del software libre SAGE y su influencia en el rendimiento académico en cálculo vectorial, en los estudiantes del IV ciclo de Ingeniería Mecánica de la Universidad … P Carhuavilca, H Yesser Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015 | | 2015 |
Plataforma virtual para el desarrollo de asignaturas usando el enfoque constructivista HY Pantoja Carhuavilca Universidad Nacional de Ingeniería, 2012 | | 2012 |
El Método de Newton (amortiguado) para desigualdades variacionales HY Pantoja Carhuavilca REVCIUNI, 2001 | | 2001 |