Seguir
Jaime Morales-Morales
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis de validez de contenido y constructo para un instrumento que mide la calidad en el servicio y satisfacción del cliente en el sector hotelero
JM Morales, VMG Rosales, PMA Ramírez
Contaduría y administración 68 (2), 132-155, 2023
22023
Indicators of quality in the service in the private health enterprise
J MORALES-MORALES, L OVALLES-TOLEDO, N VALDEZ-ACOSTA, ...
Volume 4, Issue 6-January-June-2017, 14, 2017
12017
La cultura organizacional como medio para una mayor calidad de vida y la calidad en el servicio
JJ Morales-Morales, IA Lara-Manjarrez, JR Morales-Morales
Scientia et PRAXIS 3 (06), 46-68, 2023
2023
Calidad en el servicio hotelero: Propuesta de metodología experimental
J Morales-Morales, N Valdez-Acosta, JR Morales-Morales, ...
Revista Venezolana de Gerencia 28 (104), 1717-1734, 2023
2023
La adopción de las tecnologías de información en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero y su impacto económico: estudio comparativo Sinaloa-Baja California
N Valdez-Acosta, M Ibarra-Cisneros, V Armenta-López, ...
Desarrollo organizacional para un mundo competitivo y sustentable 1, 55-78, 2023
2023
Incidencia de la calidad en el servicio en la satisfacción del cliente del sector hotelero de Mazatlán, Sinaloa, México
JJ Morales Morales
Universidad Autónoma de Sinaloa, 2023
2023
Validez de contenido de un instrumento para medir la calidad en el servicio mediante juicio de expertos
J Morales-Morales, M Torres-Jaquez, J Morales-Morales, ...
Revista Iberoamericana de Divulgación y Cultura Científica ORAMA, 52-58, 2023
2023
Parámetros de la satisfacción de clientes del servicio de alojamiento tipo cuatro estrellas y su relación con la calidad en el servicio.
JJM Morales, EG Álvarez, NAV Acosta, JRM Morales
Inquietud Empresarial 21 (2), 71-84, 2021
2021
Gestión de la calidad y cultura corporativa: Un acercamiento teórico
J Morales-Morales, L Ovalles-Toledo, N Valdez-Acosta
Gestión estratégica: Filosofía empresarial para la generación de valor 1, 18-34, 2021
2021
Indicators that potentiate the quality of service in tourist accommodation centers Indicadores que potencializan la calidad en el servicio en los centros de hospedaje turístico
J Morales-Morales, N Valdez-Acosta, L Ovalles-Toledo, ...
Indicators 9 (21), 1-9, 2018
2018
Characterization of job stress and its effects on the perception of quality in customer service: Case private hospital
J Morales-Morales, L Ovalles-Toledo, N Acosta-Valdez
Ecorfan Journal Bolivia 3 (4), 23-35, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–11