Seguir
Pablo Fernández-Torres
Pablo Fernández-Torres
Graduado en Educación Primaria, Máster en Políticas y Practicas en Innovación Educativa
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La inteligencia en la formación inicial de los orientadores: perspectivas discentes
JJ Moreno Parra, P Fernández Torres, P Cortés González
Revista de educación, 2022
42022
Narrativas en la formación docente: el poder de la palabra y la acción colectiva
AEL Méndez, MJM García, PC León, PF Torres
El uso de las narrativas en la enseñanza universitaria: experiencias …, 2020
32020
La colonización de la formación del profesorado: a la conquista del alma docente
JI Rivas Flores, P Calvo León, AE Leite Méndez, P Fernández Torres
Revista española de educación comparada, 2023
22023
La perspectiva Biográfica-Narrativa en el proceso de construcción de la subjetividad en la formación del profesorado y las prácticas de la Pedagogía Crítica.
JI Del río, J. L., Fernández-Torres, P., Moreno, J. J., Rivas
La educación globalizada: experiencias e investigaciones., 294-303, 2022
22022
Narrativas disruptivas en la formación inicial del profesorado. Transformar aprendiendo
PF Torres, AEL Méndez, MJM García
Cabás, 61-72, 2019
22019
Formación del profesorado y responsabilidad ciudadana
JIRF Analía E. Leite Méndez, Pablo Fernández-Torres, Piedad Calvo León ...
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente …, 2023
2023
University School Involvement and Educational Transformation. Another Teacher Education for Another School.
AE Leite-Méndez, JI Rivas-Flores, P Fernández-Torres, ...
2023
A Disruptive Educational Project in Secondary Education. The Case of IES Cartagines.
JI Rivas-Flores, P Fernández-Torres, V Martagón Vázquez, ...
2023
Teachers' Narratives for the Liberation of the Identity of the Oppressor Teacher.
P Fernández-Torres, P Calvo-León, V Martagón Vázquez, JI Rivas-Flores
2023
The intelligence in the initial training of educational guiance. Learners perspectives
JJ Moreno Parra, P Fernandez Torres, P Cortes Gonzalez
REVISTA DE EDUCACION, 87-110, 2022
2022
The intelligence in the initial training of school counsellors. Learners’ perspectives1 La inteligencia en la formación inicial de los orientadores. Perspectivas discentes
JJM Parra, PF Torres, PC González
Quarterly Journal Starting year: 1952 398, 81-104, 2022
2022
La inteligencia en la formación inicial de los orientadores. Perspectivas discentes
JJM Parra, PF Torres, PC González
Revista de Educación, 2022
2022
Involvement in Educational Transformation. Ethical-political Thought and Action in Initial Teachers´ Training
MJ Marquez García, P Fernandez-Torres, V Martagón Vazquez, ...
2021
Learning To Be Teachers In Transforming Schools
MJ Márquez-García, AE Leite-Méndez, P Cortés-González, ...
2019
Formación del profesorado y responsabilidad ciudadana
AEL Méndez, PF Torres, PC León, MJM García, JIR Flores
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente, 101, 0
Teachers Nar r at ives for t he Liber at ion of t he Ident it y of t he Oppr essor T eacher
P Fernández-Torres, PC León, VM Vazquez, JIR Flores
globalizada experiencias e investigaciones
SA García
Biographical-Narrative research in education: a socio-political commitment
JIR Flores, PC León, JL del Río Fernández, MJD Corredera, PF Torres, ...
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18