Seguir
Genoveva Ponce Naranjo
Genoveva Ponce Naranjo
Dirección de correo verificada de unach.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Fundamento teórico de las bases epistemológicas de la Pedagogía: Análisis crítico
MPV Rojas, JI Guzñay, GP Naranjo
Revista Boletín Redipe 6 (9), 38-52, 2017
182017
LA TEORÍA Y LA PRAXIS CURRICULAR: RESIGNIFICACIONES DESDE LA PRÁCTICA DOCENTE
G Ponce
REFLEXIONES DE INVESTIGACIÓN: HACIA LA CALIDAD UNIVERSITARIA 18, 155-165, 2019
11*2019
La escritura… Una dificultad no superada en la universidad
GP Naranjo
Horizonte de la Ciencia 6 (10), 261-270, 2016
92016
Lectura y escritura a partir de la intertextualidad
G Ponce
Educación lectora, fácil lectura y nuevas identidades educativas, 149-161, 2016
4*2016
Humor e intertextualidad en la obra para títeres “El rey Hermosillo, el del calzoncillo amarillo”, del grupo La Rana Sabia
GV Ponce Naranjo
Universidad Técnica Particular de Loja, 2014
4*2014
Literatura infantil para no lectores Una experiencia desde la universidad
GP Naranjo
Horizonte de la Ciencia 6 (11), 59-68, 2016
32016
Lectura crítica e intertextualidad: experiencia docente
GP Naranjo
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos, 353-358, 2016
32016
Entrevista con Dra. Genoveva Ponce Naranjo sobre Fomento de la Lectura y la Literatura en Latinoamérica/Interview with Dra. Genoveva Ponce Naranjo on the Promotion of Reading …
AO González, CL Andrada, GP Naranjo
Polyphōnía: Revista de Educación Inclusiva/Polyphōnía: Inclusive Education …, 2019
22019
Educación inclusiva, justicia social y literatura de tradición oral
G Ponce-Naranjo, JDV Roa
Escritos 31 (66), 68-80, 2023
12023
Literatura de tradición desde la inclusión y la justicia social
G Ponce-Naranjo
Revista Chakiñan de Ciencias Sociales y Humanidades, 116-127, 2022
12022
Lectura y educación literaria: Aproximaciones, prácticas y reflexiones
G Ponce-Naranjo, AO González, G Guerrero-Jiménez, JA Almeida, ...
12020
Literatura infantil, el acercamiento a la lectura de disfrute por Genoveva
GP Naranjo
Lectura y educación literaria: Aproximaciones, prácticas y reflexiones, 166-176, 2020
12020
Lectura crítica e intertextualidad: experiencia docente
GV Ponce Naranjo
Universitat d’Alacant, 2016
12016
Presentación del dossier. Investigar la educación inclusiva en el mundo actual: tensiones, opacidades y contingencias
A Ocampo-González, G Ponce-Naranjo
Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación 16, 1-13, 2023
2023
Anticolonial theory of reading and ontology of the lesser: analytical-methodological assumptionsi
AO González, GP Naranjo
Journal for Critical Education Policy Studies 20 (1), 81-115, 2022
2022
TRADITIONAL LITERATURE FROM INCLUSION AND SOCIAL JUSTICE
G Ponce-Naranjo
Revista Chakiñan de Ciencias Sociales y Humanidades, 116-127, 2022
2022
Anticolonial theory of reading and ontology of the lesser: analytical-methodological assumptions.
A Ocampo González, G Ponce Naranjo
Journal for Critical Education Policy Studies (JCEPS) 20 (1), 2022
2022
Literatura de tradición oral: propuesta de investigación y explotación para futuros docentes de la Lengua y la Literatura
GV Ponce Naranjo
Universidad de Granada, 2022
2022
Literature of oral tradition: a proposal for teachers in training
G Ponce-Naranjo, JDV Roa
rigeo 11 (8), 2021
2021
Lectura y educación literaria: Aproximaciones, prácticas y reflexiones
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20