A visualização na aprendizagem dos valores máximos e mínimos locais da função de duas variáveis reais KV Ingar Pontifícia Universidade Católica de São Paulo, 2014 | 20 | 2014 |
A VISUALIZAÇÃO DE VALORES MÁXIMOS E MÍNIMOS DE FUNÇÕES DE DUAS VARIÁVEIS/VISUALIZATION OF MAXIMUM AND MINIMUM VALUES OF FUNCTIONS OF TWO VARIABLES KV Ingar, MJF da Silva 12th International Conference on Technology in Mathematics Teaching, 687, 2015 | 5 | 2015 |
Las aprehensiones en el registro gráfico para el estudio de la derivada parcial K Vigo Ingar, MJ Ferreira Da Silva Educación 28 (55), 203-224, 2019 | 4 | 2019 |
El proceso de transnumeración con profesores de matemática en el análisis de datos S López, K Vigo Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (1), 133-140, 2018 | 4 | 2018 |
La función exponencial en la enseñanza media: un estado del arte RAYF MANGHIERT, KV INGAR Revista de Produção Discente em Educação Matemática 8 (2), 2019 | 3 | 2019 |
Estudio de la derivada parcial por medio de las aprehensiones en el registro gráfico de funciones de dos variables con estudiantes de ingeniería Study of the partial derivate … KV Ingar, MJF da Silva Educação Matemática Pesquisa 21 (1), 2019 | 3 | 2019 |
Una secuencia didáctica para la comprensión del concepto de derivada mediada por el software GeoGebra C Gonzales, K Vigo, N Saravia, E Advíncula Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (2), 1352-1358, 2018 | 3 | 2018 |
La génesis instrumental y la concepción del aprendizaje del estudiante de ingeniería pesquera y de alimentos de la Universidad Nacional del Callao K Vigo Ingar Universidad Nacional del Callao, 2021 | 1 | 2021 |
Dificultades presentes en la enseñanza y aprendizaje del teorema fundamental del cálculo: un estado del arte B Valenzuela, K Vigo Universidad Nacional de Huancavelica, 2018 | 1 | 2018 |
Una organización matemática de la derivada de funciones de dos variables en un libro de texto para ingeniería K Vigo, C Gonzales Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 30, 280-289, 2017 | 1 | 2017 |
El Aprendizaje de los Valores Máximos y Mínimos Locales de Funciones de Dos Variables a partir de la noción de Registros de Representación Semióticas K Vigo Ingar Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016 | 1 | 2016 |
Podcast Educativo para el desarrollo de la Competencia Digital en estudiantes de Ingeniería K Vigo Ingar Universidad Nacional del Callao, 2023 | | 2023 |
El Aprendizaje Colaborativo Virtual de los Estudiantes de la Asignatura de Matemática IV y las Competencias Matemáticas para la Carrera de Ingeniería Pesquera y de Alimentos de … K Vigo Ingar Universidad Nacional del Callao, 2022 | | 2022 |
Resolução de problemas na formação inicial do professor de Matemática: um contributo da Teoria das Situações Didáticas e do software GeoGebra IF de Azevedo, KV Ingar, FRV Alves IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, 14, 2022 | | 2022 |
El Teorema Fundamental del Cálculo en el contexto de la Teoría de Registros de representación Semiótica con estudiantes de ingeniería KV Ingar | | 2021 |
Instrumentalización del software Geogebra y el aprendizaje del concepto de razón de cambio de funciones reales de variable real por parte de los estudiantes de ingeniería K Vigo Ingar Universidad Nacional del Callao, 2020 | | 2020 |
Un panorama de las investigaciones producidas respecto a la enseñanza de Ecuaciones Diferenciales Ordinarias AC HUANTO, KV INGAR Revista de Produção Discente em Educação Matemática ISSN 2238-8044 8 (2), 2019 | | 2019 |
Las aprehensiones en el registro gráfico para la comprensión de la noción de variación ADM Llacza, KV Ingar Brazilian Journal of Development 5 (3), 2181-2189, 2019 | | 2019 |
The apprehensions in the graphic registry for the study of the partial derivative K Vigo Ingar, MJ Ferreira Da Silva | | 2019 |
Teorema Fundamental del Cálculo: Un Estado del Arte BV PAGAZA, KV INGAR Revista de Produção Discente em Educação Matemática ISSN 2238-8044 7 (2), 2018 | | 2018 |