Seguir
Gina Pipoli
Gina Pipoli
Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico
Dirección de correo verificada de up.edu.pe - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Sustainability and human resource management: Developing sustainable business organizations
I Ehnert, W Harry, KJ Zink
Springer, 2014
2392014
El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana
G Pipoli de Azambuja
Universidad del Pacífico, 2003
1192003
Explaining the mixed outcomes from hosting major sporting events in promoting tourism
JI Rojas-Méndez, G Davies, J Jamsawang, JLS Duque, GM Pipoli
Tourism Management 74, 300-309, 2019
362019
Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana, tomo II
G Pipoli de Butrón
Lima: CIUP, 1996
181996
Marketeando: Domesticating marketing education the “Peruvian way”
J Denegri-Knott, TH Witkowski, G Pipoli
Journal of Macromarketing 33 (1), 41-57, 2013
172013
Teoría y práctica de la contabilidad intermedia
E Chong, E Del Castillo Mory, G Pipoli de Azambuja, E Rivero
Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1994
171994
Sustainable HRM in Peruvian Companies: An Exploratory Study
G Pipoli, RM Fuchs, MA Prialé
Sustainability and Human Resource Management: Developing Sustainable …, 2013
132013
Los productos bandera como componente estratégico del diseño de la marca país Perú.(U. d. pacífico, Ed.)
G Pipoli, A Flores
Revista Punto de equilibrio 89, 2006
132006
El gobierno corporativo en el Perú: reflexiones académicas sobre su aplicación: Backus, Graña y Montero, Incasur, Profuturo AFP, Red de Energía del Perú
P Franco, G Pipoli, C Varela
Lima, Research Center of the University of the Pacific (CIUP), 2009
112009
La importancia de la estrategia de marca país en la promoción del turismo, inversiones y exportaciones de los países latinoamericanos
G Pipoli
Leadership: Magazine for Managers 6 (20), 40-41, 2009
82009
Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana
G Pipoli de Butrón
Lima: CIUP, 1992
81992
Retaining IT professionals
G Pipoli, RM Fuchs
Managing IT human resources: considerations for organizations and personnel …, 2011
62011
Los componentes de la imagen país: El caso de los países latinoamericanos
G Pipoli
XLIV Asamblea Anual de CLADEA, Lima, 2009
62009
Analisis de las diversas estrategias de marca pais en Latinoamerica
G Pipoli, A Flores
Leadership, 2006
62006
Las Mejores Prácticas del Marketing. Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2013-2014
G Pipoli
Lima. UP, 2017
52017
Marketing of happiness: the role of customer loyalty on happiness
G Pipoli de Azambuja, G Rodríguez Peña, E Tarazona Vargas
Journal of Promotion Management 29 (2), 228-258, 2023
42023
Tourist profiles and attitudes: a comparison between cities in a different phase of the life cycle
JF Valls Giménez, G Pipoli, P Rita, I Labairu-Trenchs
International Journal of Tourism Cities 6 (4), 731-748, 2020
42020
El gobierno corporativo en el Perú: reflexiones académicas sobre su aplicación: Backus, Graña y Montero, Incasur, Profuturo AFP, Red de Energía del Perú
PF Concha, GP de Azambuja, CV García, EDC Mory, R María, F Ángeles, ...
Universidad del Pacífico, 2009
42009
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006
G Pipoli de Azambuja
Universidad del Pacífico, 2007
42007
Marketing Towards Happiness in Peru
G Pipoli
Marketing Challenges in a Turbulent Business Environment: Proceedings of the …, 2016
32016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20