Seguir
Gina Pipoli
Gina Pipoli
Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico
Dirección de correo verificada de up.edu.pe - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Sustainability and Human Resource Management Developing Sustainable Business Organizations
I Ehnert
Springer, 2014
2392014
El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana
G Pipoli de Azambuja
Universidad del Pacífico, 2003
1272003
Explaining the mixed outcomes from hosting major sporting events in promoting tourism
JI Rojas-Méndez, G Davies, J Jamsawang, JLS Duque, GM Pipoli
Tourism Management 74, 300-309, 2019
362019
Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana, tomo II
G Pipoli de Butrón
Lima: CIUP, 1996
191996
Marketeando: Domesticating Marketing Education the “Peruvian way”
J Denegri-Knott, TH Witkowski, G Pipoli
Journal of Macromarketing 33 (1), 41-57, 2013
172013
Teoría y práctica de la contabilidad intermedia
E Chong, E Del Castillo Mory, G Pipoli de Azambuja, E Rivero
Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1994
171994
Sustainable HRM in Peruvian Companies: An Exploratory Study
G Pipoli, RM Fuchs, MA Prialé
Sustainability and Human Resource Management: Developing Sustainable …, 2013
142013
Los productos bandera como componente estratégico del diseño de la marca país Perú.(U. d. pacífico, Ed.)
G Pipoli, A Flores
Revista Punto de equilibrio 89, 2006
132006
El gobierno corporativo en el Perú: reflexiones académicas sobre su aplicación: Backus, Graña y Montero, Incasur, Profuturo AFP, Red de Energía del Perú
P Franco, G Pipoli, C Varela
Lima, Research Center of the University of the Pacific (CIUP), 2009
112009
La importancia de la estrategia de marca país en la promoción del turismo, inversiones y exportaciones de los países latinoamericanos
G Pipoli
Leadership, Magazine for Managers 6 (20), 40-41, 2006
92006
Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana
G Pipoli de Butrón
Lima: CIUP, 1992
81992
Retaining IT professionals
G Pipoli, RM Fuchs
Managing IT human resources: considerations for organizations and personnel …, 2011
62011
Analisis de las diversas estrategias de marca pais en Latinoamerica
G Pipoli, A Flores
Leadership, 2006
62006
Las Mejores Prácticas del Marketing. Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2013-2014
G Pipoli
Lima. UP, 2017
52017
Los componentes de la imagen país: El caso de los países latinoamericanos
G Pipoli
XLIV Asamblea Anual de CLADEA, Lima, 2009
52009
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006
G Pipoli de Azambuja
Universidad del Pacífico, 2007
52007
Tourist profiles and attitudes: a comparison between cities in a different phase of the life cycle
JF Valls Giménez, G Pipoli, P Rita, I Labairu-Trenchs
International Journal of Tourism Cities 6 (4), 731-748, 2020
42020
El gobierno corporativo en el Perú: reflexiones académicas sobre su aplicación: Backus, Graña y Montero, Incasur, Profuturo AFP, Red de Energía del Perú
PF Concha, GP de Azambuja, CV García, EDC Mory, R María, F Ángeles, ...
Universidad del Pacífico, 2009
42009
Analyzing the purchase intention of Peruvian maca
GMM Pipoli de Azambuja, I García-Arrizabalaga, G Rodríguez-Peña
Journal of Enterprising Communities: People and Places in the Global Economy …, 2020
32020
Do image and familiarity have a significant effect on purchase intention?
GM Pipoli de Azambuja, I García-Arrizabalaga, G Rodríguez-Peña
Estudios Gerenciales 35 (152), 249-258, 2019
32019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20