Seguir
Ernesto López-Gómez (ORCID:0000-0002-0679-5241)
Ernesto López-Gómez (ORCID:0000-0002-0679-5241)
Dirección de correo verificada de edu.uned.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El método Delphi en la investigación actual en educación: una revisión teórica y metodológica
E López-Gómez
Educación XX1: revista de la Facultad de Educación, 2018
2772018
En torno al concepto de competencia: un análisis de fuentes
E López-Gómez
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 20 (1), 311-322, 2016
2112016
Didáctica general y formación del profesorado
E López-Gómez, JL Fuentes, ML Cacheiro, C Camilli
UNIR Editorial, 2016
64*2016
Eficacia del aprendizaje cooperativo en comparación con situaciones competitivas o individuales. Su aplicación en la tecnología: una revisión sistemática
C Camilli, E López-Gómez, ML Barceló
Enseñanza & Teaching 2 (30), 81-103, 2012
63*2012
El concepto y las finalidades de la tutoría universitaria: una consulta a expertos
E López-Gómez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 2017
592017
Aproximación a la percepción y satisfacción del profesor tutor de Secundaria Obligatoria respecto a su labor
E López-Gómez
Revista de Investigación en Educación 11 (1), 77-96, 2013
462013
Formación permanente del profesorado y práctica docente intercultural: contenidos actitudinales y complementariedad competencial
E López-Gómez, E Pérez
Espiral. Cuadernos del profesorado 6 (12), 3, 2013
372013
La misión de la universidad en el siglo XXI: comprender su origen para proyectar su futuro
M Ruiz-Corbella, E López-Gómez
Revista de la educación superior 48 (189), 1-19, 2019
362019
Global perspectives on teacher motivation
HMG Watt, PW Richardson, K Smith
Cambridge University Press, 2017
342017
Metodología de investigación para la educación y la diversidad
MC Dominguez, M Medina, R González, E López-Gómez
Madrid, España: UNED, 2018
312018
Desarrollo de competencias en el primer curso de universidad: estudio de caso
MC Domínguez, A Medina, E López-Gómez
Publicaciones 48 (1), 39-62, 2018
29*2018
La formación docente del profesorado universitario: sentido, contenido y modalidades
E López-Gómez
Bordón. Revista de pedagogía 68 (4), 89-102, 2016
232016
Conectando investigación y docencia en la Universidad: teaching research nexus.
E López-Gómez
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 27 (2), 203-220, 2015
232015
Análisis bibliométrico de las revistas españolas de educación incluidas en el Journal Citation Report. Producción científica y elementos controvertidos
JL Fuentes, D Luque, E López-Gómez
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 24 (1), 183-217, 2012
232012
Explorando el liderazgo pedagógico del docente: su dimensión formativa
R González-Fernández, A Palomares, E López-Gómez, S Gento
Contextos educativos: Revista de educación 24, 9-25, 2019
212019
Análisis de las tesis doctorales sobre tutoría: aproximación bibliométrica y tendencias temáticas
E López-Gómez
Revista General de Información y Documentación 26 (1), 147-164, 2016
212016
La tutoría en la universidad: una experiencia innovadora en el Grado de Educación Primaria
E López-Gómez
REDU: Revista de Docencia Universitaria 11 (2), 243-261, 2013
212013
La tutoría en el EEES: propuesta, validación y valoración de un modelo integral
E López-Gómez
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela …, 2015
19*2015
Propuestas para la formación inicial del profesorado de educación secundaria en España
E López-Gómez
Perspectiva Educacional 51 (1), 87-108, 2012
19*2012
Tratamiento Didáctico de las Competencias Básicas
MC Domínguez, P García
Universitas, 2012
162012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20