Seguir
Carlos Lopez Rengifo
Carlos Lopez Rengifo
Docente de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú
Dirección de correo verificada de uncp.edu.pe - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Perfil de egreso: Educación superior universitaria
CFL Rengifo, LAH Huayta, CFA Chávez
Universidad Nacional del Centro del Perú, 2021
102021
El papel de la educación y el desarrollo de la ciudadanía intercultural en el Perú
FA Chávez, LVA Trujillo, CFL Rengifo, LCP Rivera, LA Trujillo, ...
Voces de la educación, 2019
62019
Estrategias en Matemática y Comunicación para el II y III Ciclo de EBR
C López, K Flores
32013
El Método histórico lógico en la enseñanza de las ciencias naturales
LCP Rivera, MDF Vara, CFL Rengifo, WHF Vara, FA Chávez
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales 9 (2), 522-534, 2022
22022
Epistemología aplicada a la investigación pedagógica: Una mirada a la realidad universitaria peruana
CFL Rengifo, LCP Rivera, LA Trujillo, DG Espinoza, LVA Trujillo, ...
Voces de la educación, 2021
22021
Términos Pedagógicos
C López
22000
Optimización de funciones con derivadas en aula invertida: estudio a través de múltiples estrategias didácticas
CFL Rengifo, EC Perez, ERE Rivera
Práxis Educativa 18, 2023
12023
Análisis de los currículos de matemática en las facultades de Educación de universidades peruanas.
CFL Rengifo, LVA Trujillo
Educa UMCH, 10, 2021
12021
El Desempeño como categoría curricular : Sus factores fundamentales
F Aguirre, L Asencios, L López Carlos, Asencios, L Piñas, D Gallegos
Inclusiones 6 (1), 44 - 52, 2019
1*2019
Optimization of functions with derivatives in an inverted classroom: study through multiple teaching strategies
CFL Rengifo, EC Perez, ERE Rivera
Práxis Educativa 18, 2023
2023
Tunantada, pasión hecha canción
ERE Rivera, SFC Becerra, ARR Cotrina, CFL Rengifo, NB Paulino
Revista de la Universidad del Zulia 13 (38), 916-938, 2022
2022
Validación de un instrumento para medir la percepción de los docentes universitarios sobre las clases virtuales
CFL Rengifo, LCP Rivera, ERE Rivera, ARR Cotrina
Autoridades de la Red de Investigación de Posgrado en Educación, 67, 2022
2022
Estrategia PETRACOMLINE en las habilidades blandas emprendedoras en los estudiantes del IESTP “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray”, Huancayo
MS Núñez, ZPH La Rosa, CFL Rengifo, LC Montes
Horizonte de la Ciencia 12 (23), 169-177, 2022
2022
Proyectos educativos de transformación en el proceso de enseñanza aprendizaje en el contexto peruano
LVA Trujillo, CFL Rengifo, FA Chávez
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales 8 (4), 117-126, 2021
2021
Necesidad del desarrollo integral del estudiante en los tiempos actuales
F Aguirre, L Asencios, L Carlos
Inclusiones 7 (1), 112 - 129, 2020
2020
Need for integral student development in current times
F Aguirre, L Asencios, L Carlos
Inclusiones 7 (1), 112 - 129, 2020
2020
Performance as a curricular category: Its fundamental factors
F Aguirre, L Asencios, L López Carlos, Asencios, L Piñas, D Gallegos
Inclusiones 6 (1), 44 - 52, 2019
2019
El papel de la educación y el desarrollo de la ciudadanía intercultural en el Perú
FACLV Asencios, TCFLR Livia, C Pi
Ediciones del delirio y Voces de la educación, 2019
2019
Evaluación de los lineamientos del MED y evaluación de la implementación y ejecución del Programa de Especialización en Matemática por la UNCP
CF López Rengifo
2019
Evaluación de Competencias Matemáticas en Educación Básica Regular
C López
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20