Perfil de egreso: Educación superior universitaria CFL Rengifo, LAH Huayta, CFA Chávez Universidad Nacional del Centro del Perú, 2021 | 10 | 2021 |
El papel de la educación y el desarrollo de la ciudadanía intercultural en el Perú FA Chávez, LVA Trujillo, CFL Rengifo, LCP Rivera, LA Trujillo, ... Voces de la educación, 2019 | 6 | 2019 |
Estrategias en Matemática y Comunicación para el II y III Ciclo de EBR C López, K Flores | 3 | 2013 |
El Método histórico lógico en la enseñanza de las ciencias naturales LCP Rivera, MDF Vara, CFL Rengifo, WHF Vara, FA Chávez Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales 9 (2), 522-534, 2022 | 2 | 2022 |
Epistemología aplicada a la investigación pedagógica: Una mirada a la realidad universitaria peruana CFL Rengifo, LCP Rivera, LA Trujillo, DG Espinoza, LVA Trujillo, ... Voces de la educación, 2021 | 2 | 2021 |
Términos Pedagógicos C López | 2 | 2000 |
Optimización de funciones con derivadas en aula invertida: estudio a través de múltiples estrategias didácticas CFL Rengifo, EC Perez, ERE Rivera Práxis Educativa 18, 2023 | 1 | 2023 |
Análisis de los currículos de matemática en las facultades de Educación de universidades peruanas. CFL Rengifo, LVA Trujillo Educa UMCH, 10, 2021 | 1 | 2021 |
El Desempeño como categoría curricular : Sus factores fundamentales F Aguirre, L Asencios, L López Carlos, Asencios, L Piñas, D Gallegos Inclusiones 6 (1), 44 - 52, 2019 | 1* | 2019 |
Optimization of functions with derivatives in an inverted classroom: study through multiple teaching strategies CFL Rengifo, EC Perez, ERE Rivera Práxis Educativa 18, 2023 | | 2023 |
Tunantada, pasión hecha canción ERE Rivera, SFC Becerra, ARR Cotrina, CFL Rengifo, NB Paulino Revista de la Universidad del Zulia 13 (38), 916-938, 2022 | | 2022 |
Validación de un instrumento para medir la percepción de los docentes universitarios sobre las clases virtuales CFL Rengifo, LCP Rivera, ERE Rivera, ARR Cotrina Autoridades de la Red de Investigación de Posgrado en Educación, 67, 2022 | | 2022 |
Estrategia PETRACOMLINE en las habilidades blandas emprendedoras en los estudiantes del IESTP “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray”, Huancayo MS Núñez, ZPH La Rosa, CFL Rengifo, LC Montes Horizonte de la Ciencia 12 (23), 169-177, 2022 | | 2022 |
Proyectos educativos de transformación en el proceso de enseñanza aprendizaje en el contexto peruano LVA Trujillo, CFL Rengifo, FA Chávez Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales 8 (4), 117-126, 2021 | | 2021 |
Necesidad del desarrollo integral del estudiante en los tiempos actuales F Aguirre, L Asencios, L Carlos Inclusiones 7 (1), 112 - 129, 2020 | | 2020 |
Need for integral student development in current times F Aguirre, L Asencios, L Carlos Inclusiones 7 (1), 112 - 129, 2020 | | 2020 |
Performance as a curricular category: Its fundamental factors F Aguirre, L Asencios, L López Carlos, Asencios, L Piñas, D Gallegos Inclusiones 6 (1), 44 - 52, 2019 | | 2019 |
El papel de la educación y el desarrollo de la ciudadanía intercultural en el Perú FACLV Asencios, TCFLR Livia, C Pi Ediciones del delirio y Voces de la educación, 2019 | | 2019 |
Evaluación de los lineamientos del MED y evaluación de la implementación y ejecución del Programa de Especialización en Matemática por la UNCP CF López Rengifo | | 2019 |
Evaluación de Competencias Matemáticas en Educación Básica Regular C López | | 2015 |