Evaluation of environmental attitudes: Analysis and results of a scale applied to university students R Fernández‐Manzanal, L Rodríguez‐Barreiro, J Carrasquer Science Education 91 (6), 988-1009, 2007 | 278 | 2007 |
Relationship between ecology fieldwork and student attitudes toward environmental protection RF Manzanal, LM Rodríguez Barreiro, M Casal Jiménez Journal of Research in Science Teaching: The Official Journal of the …, 1999 | 225 | 1999 |
Approach to a causal model between attitudes and environmental behaviour. A graduate case study LM Rodríguez-Barreiro, R Fernández-Manzanal, LM Serra, J Carrasquer, ... Journal of Cleaner Production 48, 116-125, 2013 | 153 | 2013 |
High-throughput screening platform for natural product–based drug discovery against 3 neglected tropical diseases: Human african trypanosomiasis, leishmaniasis, and chagas disease F Annang, G Pérez-Moreno, R García-Hernández, C Cordon-Obras, ... Journal of biomolecular screening 20 (1), 82-91, 2015 | 91 | 2015 |
Environmental behaviours in initial professional development and their relationship with university education R Fernández-Manzanal, LM Serra, MJ Morales, J Carrasquer, ... Journal of Cleaner Production 108, 830-840, 2015 | 68 | 2015 |
¿Qué miden las escalas de actitudes? Análisis de un ejemplo para conocer la actitud hacia los residuos urbanos RF Manzanal, AHP de Heredia, LMR Barreiro, CM Albero Revista Ecosistemas 12 (2), 2003 | 49* | 2003 |
Una propuesta integral de evaluación en ciencias LM Rodríguez Barreiro, FA Gutiérrez Múzquiz, J Molledo Cea Enseñanza de las Ciencias 10 (3), 254-267, 1992 | 45* | 1992 |
Aprendizaje entre iguales y construcción de conceptos LM Rodríguez Barreiro, R Fernández, T Escudero Infancia y aprendizaje 25 (3), 277-297, 2002 | 40 | 2002 |
El trabajo de pequeños grupos como instrumento de atención a la diversidad LMR Barreiro, TE Escorza, FS Sierra, JM Cea, RF Manzanal Educar para la diversidad en el siglo XXI, 501-510, 2001 | 38* | 2001 |
Interacción entre iguales y aprendizaje de conceptos científicos LM Rodríguez Barreiro, T Escudero Escorza Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2000 | 38 | 2000 |
La investigación sobre el aprendizaje colaborativo: enfoque, métodos y resultados LMR Barreiro, TE Escorza, RF Manzanal Anuario de pedagogía, 305-338, 2000 | 27* | 2000 |
Los modelos de ecuaciones estructurales LM Rodríguez Barreiro Departamento de Ciencias de la Educación Universidad de Zaragoza 2004 (6 …, 2004 | 23* | 2004 |
Los pequeños de cuatro años en el rincón de ciencias: qué ven y qué dicen sobre el nacimiento de las plantas R Fernández-Manzanal, LM Rodríguez-Barreiro Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, 105-113, 2006 | 22 | 2006 |
Herramientas para mejorar las prácticas de evaluación formativa en la asignatura de Español. Materiales para apoyar la práctica educativa A García-Medina, MG Pérez, R Sepúlveda, L Rodríguez, A Mercado México: INEE, 2015 | 14 | 2015 |
Desarrollo de las habilidades sociales y emocionales de los adolescentes en el aula: Programa de educación socio-emocional SEA C Rodríguez, L Celma, S Orejudo, L Rodríguez Universidad de Zaragoza. Recuperado el 10, 2012 | 13* | 2012 |
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación. Análisis de una experiencia en el área de Ciencias. R Fernández Manzanal, LM Rodriguez Barreiro Revista de Educación. Madrid, 367-379, 1995 | 9 | 1995 |
Estrategia metodológica para mejorar la escucha en os estudiantes de grado segundo de básica primaria L Rodríguez Recuperado el 8, 2011 | 8 | 2011 |
Aplicación de BLOC a poblaciones con necesidades educativas especiales M Puyuelo Sanclemente, L Rodríguez Barreiro, M Abad, M.Garrido, ... Evaluación del lenguaje. BLOC. Aplicación a poblaciones con necesidades …, 2007 | 6* | 2007 |
El aprendizaje de la fisica como investigación: un ejemplo de aplicación en la enseñanza media FAG Múzquiz, LMR Barreiro Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 1987 | 6 | 1987 |
Programa de Educación socioemocional SEA: desarrollo de las habilidades sociales y emocionales para jóvenes con técnicas de atención plena CR Ledo, L Celma, SO Hernández, LMR Barreiro ISEP Science, 28-39, 2012 | 5 | 2012 |