Seguir
Eliana Patricia Londoño-Giraldo
Eliana Patricia Londoño-Giraldo
Docente- Investigadora: educación virtual, diseño instruccional, evaluación, teletrabajo.
Dirección de correo verificada de ucn.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
El diseño instruccional en la educación virtual: más allá de la presentación de contenidos
EP Londoño-Giraldo
Educación y desarrollo social 5 (2), 112-127, 2011
1262011
Situación actual de la investigación y la práctica discursiva sobre la evaluación de aprendizajes en e-learning en la Educación Superior
B Restrepo Gómez, CE Román Maldonado, E Londoño Giraldo
Medellín: Católica del Norte Fundación Universitaria, 2009
332009
Evaluación diagnóstica inicial en programas de educación superior virtual de la Católica del Norte Fundación Universitaria. Estudio cuasiexperimental
BR Gómez, CR Maldonado, E Londoño-Giraldo, DR González, ...
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 60-77, 2011
192011
La evaluación de aprendizajes en e-learning en la educación superior. A Propósito de un estudio sobre la cuestión
B Restrepo-Gómez, CER Maldonado, E Londoño-Giraldo
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 1-32, 2009
162009
Resultados de investigación-Impacto del egresado del programa de Ingeniería Informática y su desempeño con respecto a la industria del software
EP Castrillón, E Londoño-Giraldo
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 1-16, 2007
102007
Conductores socioeconómicos sobre la lectura crítica según las pruebas Saber Pro en Colombia 2015
EP Londoño-Giraldo, V Ahumada, D Gutiérrez, MC Gamboa
Formación Universitaria 13 (4), 2020
62020
Conductores socioeconómicos sobre la lectura crítica según las pruebas Saber Pro en Colombia 2015
EP Londoño-Giraldo, V Ahumada, D Gutiérrez, MC Gamboa
formación Universitaria 13 (4), 2020
62020
Efecto del Bluestar forensics® sobre las pruebas preliminares y de análisis de ADN en la investigación de manchas de sangre
E Giraldo, T Espinosa, N Lezcano, D Zuluaga, Y Clavijo, T Herrera, ...
Ciencias Forenses y de la Salud 9, 2013
62013
Reflexiones sobre la articulación de enfoques pedagógicos y mediaciones pedagógicas en educación universitaria virtual
EP Londoño-Giraldo, ND Roldán-López, CA Puerta-Gil, EPT Ramírez, ...
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 276-305, 2023
52023
Análisis de la percepción de estudiantes, docentes y coordinadores sobre la estructura de los OVAS de la Fundación Universitaria Católica del Norte
EP Londoño Giraldo
Revista Q, 2016
52016
Situación actual de la investigación y la práctica discursiva sobre la evaluación de aprendizajes en e-learning en la educación superior
BR Gómez, CER Maldonado, E Londoño-Giraldo
Fundación Universitaria Católica del Norte, 2009
52009
Competencias socio-afectivas en la educación virtual: Caso de la Fundación Universitaria Católica del Norte
EP Castrillón, EP Londoño-Giraldo, MBÁ Franco
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 2006
42006
Educación virtual: potencial para la promoción de competencias socio-afectivas
EP Castrillón, EPL Giraldo, MBÁ Franco
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 2007
2*2007
La enseñanza para la comprensión, un enfoque pedagógico basado en competencias
E Londoño-Giraldo, D Gutiérrez, VA de la Rosa
Nuevas realidades de las ciencias sociales, económicas y administrativas., 87, 2020
12020
Las actividades como centro del diseño instruccional para programas por competencias y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de psicología en la …
EP Londoño Giraldo
12015
Autoevaluación basada en portafolio en programas de educación superior virtual. Estudio cuasiexperimental
B Restrepo, C Román, E Londoño, D Ramírez, A Ospina
Pensando Psicología 8 (15), 2012
12012
Teletrabajo y docencia: perspectiva y retos
EP Londoño-Giraldo
CDD 378, 68, 2023
2023
La satisfacción en el proceso formativo en escenarios digitales: inducción acompañamiento y autonomía
VA De La Rosa, DG Álvarez, EP Londoño-Giraldo, JH Guerrero
Sello Editorial UNAD, 2020
2020
La satisfacción en el proceso formativo en escenarios digitales: Inducción, acompañamiento y autonomía.
EP Londoño-Giraldo, VADL Rosa, DG Álvarez, JH Guerrero
2020
La estrategia de inducción: satisfacción y aprendizaje de los estudiantes en programas virtuales
V Ahumada, EL Giraldo, D Gutiérrez
MEMORIAS SIFORED-ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20