Seguir
Bernardo Amezcua
Título
Citado por
Citado por
Año
When eWOM becomes cynical
B Amezcua, C Quintanilla
International Journal of Consumer Studies 40 (3), 290-298, 2016
402016
La disposición a pagar más por productos vinculados a la RSE: evidencia de un análisis conjunto en México
B Amezcua, A Briseño, T Ríos, E Ayala
Contaduría y administración 63 (2), 0-0, 2018
312018
Baby Boomers Una Generación Puente (Baby Boomers: a Bridge Generation)
JM Saucedo Soto, A Hernández Bonilla, A de la Peña de León, ...
Revista Internacional Administración & Finanzas 11 (3), 47-56, 2018
192018
Cause-brand community: Toward consumer citizenship
A de la Peña, B Amezcua, C Sepúlveda
Journal of Nonprofit & Public Sector Marketing 30 (1), 1-36, 2018
112018
The willingness to pay for cause related products: Empirical evidence from a conjoint analysis in Mexico
B Amezcua, A Briseño, T Ríos, E Ayala
Contaduría y administración 63 (2), 0-0, 2018
72018
El consumidor socialmente responsable: aprendizaje y hábitos de consumo
L Favela, B Amezcua, A De la Peña, J Oyervides, C Sánchez, P Ramírez
Ciencia y desarrollo, 2010
62010
La Mediación De La Lealtad Entre La Calidad En El Servicio Y La Comunicación De Boca En Boca: Un Análisis Empírico En La Industria Restaurantera (The Mediation of Loyalty …
B Amezcua Núñez, A de la Peña de León, A Hernández Bonilla, ...
Revista Internacional Administración & Finanzas 11 (1), 15-24, 2018
52018
Comportamiento Que Presenta La Generacion Silenciosa Respecto a La Moda (Silent Generation's Behavior Regarding Fashion)
JM Saucedo Soto, A Hernández Bonilla, B Amezcua Núñez, ...
Revista Internacional Administración & Finanzas 10 (5), 95-103, 2017
52017
Financing Millennials in Developing Economies: Banking Strategies for Undergraduate Students
B Amezcua, A De la Peña, A Briseño, A Sánchez-Aldape, ...
Research Anthology on Personal Finance and Improving Financial Literacy, 269-291, 2021
22021
Financing millennials in developing economies: Banking strategies for undergraduate students
B Amezcua, A De la Peña, A Briseño, A Sánchez-Aldape, ...
Marketing Techniques for Financial Inclusion and Development, 104-133, 2018
12018
Health Support in the Palm of Your Hand: The Role of Technology in Achieving Health Goals
A De la Pena, B Amezcua
Advances in Health Management, 2017
12017
Modelo de ecuaciones estructurales para evaluar la satisfacción de pacientes en servicios odontológicos universitarios
AM Wong, B Amezcua, AGM Pando
Contaduría y administración 69 (2), 1-20, 2024
2024
Avoiding Marketisation: An Exploration of Universities’ Social Responsibility in Mexico
AL Zorrilla, A Briseño, B Amezcua, E Arango, A de la Peña
The Marketisation of Higher Education: Concepts, Cases, and Criticisms, 123-147, 2021
2021
Escala para la medición del comportamiento de consumo responsable en consumidores Hispanohablantes
B Amezcua, A De la Peña, MT Ríos, JMS Soto
Ciencias Administrativas. Teoría y Praxis 14 (2), 11-26, 2018
2018
The Mediation Of Loyalty Between Service Quality And Word Of Mouth: An Empirical Examination In The Restaurant Industry La Mediacion De La Lealtad Entre La Calidad En El …
B Amezcua, AP de Leon, AH Bonilla, JMS Soto, PG de la Pena
Revista Internacional Administracion & Finanzas 11 (1), 15-24, 2018
2018
LAS ACCIONES DE ALTO NIVEL DE LOS EMPRENDEDORES SOCIALES.
B Amezcua, A de la Peña, JMS Soto
CPMark-Caderno Profissional de Marketing 5 (2), 28-39, 2017
2017
Comenta, comparte y dona: construyendo comunidades de marcas con causa en las redes sociales
B Amezcua, AP de León, JMS Soto, AC Zabala
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade, 831-850, 2017
2017
Tripadvisor Plataforma Que Permite Explorar Experiencias y Opiniones de Viajeros de La Ciudad De Saltillo, Coahuila México (Tripadvisor: A Platform That Allows to Explore …
A Hernández Bonilla, JM Saucedo Soto, R Garza, M de la Luz, ...
Revista Internacional Administración & Finanzas 10 (2), 67-77, 2017
2017
Tripadvisor: A Platform That Allows To Explore Experiences And Opinions Of Travelers From The City Of Saltillo, Coahuila, Mexico Tripadvisor Plataforma Que Permite Explorar …
AH Bonilla, JMS Soto, MLR Garza, BA Nunez, AP de Leon, ASB Quezada
Revista Internacional Administracion & Finanzas 10 (2), 67-77, 2017
2017
El amor (a la marca) en tiempos del Web 4.0
B Amezcua
Estrategias de Consumo en un Entorno Dinámico y Cambiante, 23, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20