Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 3130 | 2083 |
Índice h | 24 | 20 |
Índice i10 | 26 | 24 |
Acceso público
Ver todo1 artículo
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Stefan MayerAssistant Professor of Marketing Analytics, University of TübingenDirección de correo verificada de uni-tuebingen.de
- Daniel WentzelProfessor of Marketing, RWTH Aachen UniversityDirección de correo verificada de time.rwth-aachen.de
- Aparna LabrooNorthwestern UniversityDirección de correo verificada de kellogg.northwestern.edu
- Thorsten StaakeFull Professor, Chair of Information Systems and Energy Efficient Systems, University of BambergDirección de correo verificada de uni-bamberg.de
- Klemens KnöferleAssociate Professor, BI Norwegian Business SchoolDirección de correo verificada de bi.no
- Harald J. van HeerdeUniversity of New South WalesDirección de correo verificada de unsw.edu.au
- Rolf ReberProfessor of Cognitive Psychology, University of OsloDirección de correo verificada de psykologi.uio.no
- Thomas OtterProfessor of Marketing, Goethe University, FrankfurtDirección de correo verificada de marketing.uni-frankfurt.de
- Max J. PachaliAssociate Professor of Marketing, Tilburg UniversityDirección de correo verificada de tilburguniversity.edu
- Philipp ScharfenbergerInstitute for Mobility / Institute for Marketing and Customer Insight, University of St.GallenDirección de correo verificada de unisg.ch
- Torsten BornemannProfessor of Marketing, Goethe University FrankfurtDirección de correo verificada de wiwi.uni-frankfurt.de
- Reto HofstetterProfessor of Marketing, University of LucerneDirección de correo verificada de unilu.ch
Seguir
Jan R. Landwehr
Professor of Marketing, Goethe University Frankfurt
Dirección de correo verificada de wiwi.uni-frankfurt.de - Página principal