Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 928 | 527 |
Índice h | 12 | 11 |
Índice i10 | 14 | 11 |
Acceso público
Ver todo1 artículo
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Reto HofstetterProfessor of Marketing, University of LucerneDirección de correo verificada de unilu.ch
- Harley KrohmerProfessor of Marketing, Chairman of the Institute of Marketing and Management, University of BernDirección de correo verificada de imu.unibe.ch
- Z. john zhangthe Wharton schoolDirección de correo verificada de wharton.upenn.edu
- Bernd SkieraProfessor of Electronic Commerce, Goethe-University, Frankfurt, GermanyDirección de correo verificada de wiwi.uni-frankfurt.de
- Shunyao YanSanta Clara UniversityDirección de correo verificada de scu.edu
- Scott ShriverAssociate Professor, University of ColoradoDirección de correo verificada de colorado.edu
- Harikesh S NairGoogle, StanfordDirección de correo verificada de google.com
- Navdeep S. SahniStanford UniversityDirección de correo verificada de stanford.edu
- Avner Strulov-ShlainUniversity of Chicago Booth School of BusinessDirección de correo verificada de chicagobooth.edu
- Nadia Abou NaboutWU ViennaDirección de correo verificada de wu.ac.at
- Kinshuk JerathArthur F Burns Professor of Free and Competitive Enterprise, Professor of Business, MarketingDirección de correo verificada de columbia.edu
- P.K. KannanProfessor of Marketing, University of MarylandDirección de correo verificada de umd.edu
- Michael PlatzerVienna University of Economics and BusinessDirección de correo verificada de s.wu.ac.at
- Xitong LiHEC ParisDirección de correo verificada de hec.fr
Seguir
Klaus M. Miller
Assistant Professor of Quantitative Marketing, HEC Paris
Dirección de correo verificada de hec.fr - Página principal