Series de ficción como medio de coeducación para adolescentes. Estudio de caso: Las del Hockey J Gil-Quintana, S Gil-Tevar Fonseca, Journal of Communication, 22-22, 2020 | 10 | 2020 |
Edu-entretenimiento. Gamificacion,metaverso e inteligencia artificial en contextos museísticos. S Gil-Tévar I Jornadas de Educación y comunicación patrimonial CEP (IDI UNED), 2024 | | 2024 |
Narrativas audiovisuales: rompiendo las barreras de la diversidad e inclusión en la educación informal a través de las series de ficción S Gil-Tévar Congreso Internacional Virtual E- inclusión, 2023 | | 2023 |
Proyecto de educación patrimonial: Gamificación, Inteligencia Artificial, Metaverso y realidad aumentada en contextos educativos no formales J Gil-Quintana, J Hueso-Romero, S Gil-Tévar Congreso Interfaces en Palermo 2023, 2023 | | 2023 |
Creación de materiales didácticos interactivos con Genially, Canva y Artstep. Estaciones de Aprendizaje para Educación Primaria y Secundaria. S Gil-Tévar Materiales didácticos interactivos para una educación inclusiva: APPs …, 2023 | | 2023 |
Creación de Materiales Didácticos Interactivos con Audacity, AudiotoolSet, PicsArt y Pixlr X y Midjourney. Estaciones de Aprendizaje para Educación Primaria y Secundaria. S Gil-Tévar Materiales didácticos interactivos para una educación inclusiva: APPs …, 2023 | | 2023 |
Expresión plástica y visual en Educación Infantil con tecnologías digitales, Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial. Un planteamiento didáctico desde los centros de interés. S Gil-Tévar, J Hueso-Romero Educación artística, plástica y visual en Educación Infantil, 2023 | | 2023 |
Dinamización didáctica de las salas del Palacio Episcopal de la Catedral de Segovia J Hueso-Romero, S Gil-Tévar, C Gil-Quintana, J. y Cantillo Jornada Internacional de Innovación en Educación Crimpsider, 2023 | | 2023 |
Diseño y evaluación de materiales educativos para el Ecosistema digital J Hueso, S Gil-Tévar, J Gil-Quintana | | 2023 |
El arte infantil y su dimensión expresiva: Talleres de arte sacro S Gil-Tévar Didáctica de la belleza y la intercreatividad: Un reto para influencers de …, 2022 | | 2022 |
La organización espacial y temporal desde una perspectiva educativa e innovadora para la Sociedad Postdigital S Gil-Tévar, C Cantillo Organizaciones educativas. Evolución de perspectivas hasta la Sociedad …, 2022 | | 2022 |
Educomunicación y ficción coeducativa para adolescentes en un mundo de influencers S Gil-Tévar Alfabetización mediática y Factor Relacional. Estudios de Comunicación, 2022 | | 2022 |
Gamificando: Tú y yo... ¿Vivimos en el mundo sMOOC D Recio, S Gil-Tévar Jornadas formativas del Proyecto Europeo Digi-Capacitados Erasmus, 2021 | | 2021 |
La proyección del juego de mesa como recurso didáctico para la adquisición de conocimientos y competencias D Recio, S Gil-Tévar Libro de Actas- Congreso Internacional CIDID´2021, 2021 | | 2021 |
El papel de los líderes intermedios: Fake hunters NSM Mauri, S Gil-Tévar Jornadas DigiCapacitad@s, https://bit.ly/3XJrBYW, 2021 | | 2021 |
Innovación en Pruebas de Evaluación Continua: Fake Hunters sMOOC S Gil-Tévar, N San Millán Mauri Webinar Experiencias de innovación docente UNESCO, https://bit.ly/44xa8F5, 2021 | | 2021 |
"La experiencia de la academia Fake Hunters: educomunicación frente a la posverdad y fake news" ATB Vela, S Gil-Tévar, NSM Mauri Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática …, 2021 | | 2021 |
Acostumbradas al miedo S Gil-Tévar El País, 2018 | | 2018 |