Sustainable development goals and education: A bibliometric mapping analysis E Prieto-Jiménez, L López-Catalán, B López-Catalán, ... Sustainability 13 (4), 2126, 2021 | 81 | 2021 |
Tendencias innovadoras en la formación on-line: la oferta web de postgrados e-learning y blendedlearning en España L López Catalán, B López Catalán, E Prieto Jiménez Píxel-Bit, 2018 | 44 | 2018 |
Entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje. Evaluación del uso de las herramientas virtuales en el máster de educación para el desarrollo LT Barzabal, EP Jiménez, LL Catalán Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a193-a193, 2012 | 27 | 2012 |
Web promotion, innovation and postgraduate e-learning programs. LL Catálan, BL Catálan, ÁMD Vázquez IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 47-59, 2019 | 21 | 2019 |
El acoso entre iguales y los derechos del niño RG Pérez, LL Catalán Educatio Siglo XXI 30 (2), 167-184, 2012 | 9 | 2012 |
La sexta generación de educación para el desarrollo: Un cambio de paradigma necesario para la innovación socioeducativa E PRIETO-JIMÉNEZ, G DOMÍNGUEZ-FERNÁNDEZ, L LÓPEZ-CATALÁN Actas del III Congreso Internacional de Innovagogía. Sevilla: AFOE, 2018 | 6 | 2018 |
10 años de la Educación para el Desarrollo en la Universidad Pablo de Olavide: Tendencias actuales y retos futuros: la Agenda 2030 G Domínguez Fernández, E Prieto Jiménez, L López-Catalán Educar 56 (2), 0349-366, 2020 | 5 | 2020 |
La dimensión social de la educación: Ciudadanía crítica inclusiva, compromiso y empoderamiento de la cibersociedad, en el marco de la Agenda 2030 CC Román, DC Sanchiz, RC Díaz, GD Fernández, JAG López, ... Grao, 2021 | 3 | 2021 |
Innovative trends in online training: website offers of E-learning and Blended learning Postgraduate courses in Spain L Lopez Catalan, B Lopez Catalan, E Prieto Jimenez PIXEL-BIT-REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION, 93-107, 2018 | 3 | 2018 |
Innovando en Educación para el Desarrollo en la universidad:: Hacia un nuevo planteamiento para la Agenda 2030 EP Jiménez, GD Fernández, LL Catalán Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la …, 2018 | 3 | 2018 |
Formación en ecosistemas de aprendizaje E Vázquez Cano, L López Catalán, E Pérez Navio, O Guijarro-Cordobés Formación en ecosistemas de aprendizaje, 2022 | 1 | 2022 |
Educación Universitaria en ecosistemas de aprendizaje M Padilla, A Hilario, MI Pedrera Rodríguez, L López Catalán, ... Dykinson, 2021 | 1 | 2021 |
Los ODS y las nuevas demandas de la educación superior EP Jiménez, LL Catalán, C Hernández La dimensión social de la educación: Ciudadanía crítica inclusiva …, 2021 | 1 | 2021 |
Los ODS en la Educación Superior: estrategia metodológica innovadora en las aulas universitarias R Cruz-Díaz, L López-Catalán Innovación docente: Experiencias universitarias en Educación Social, 75, 2020 | 1 | 2020 |
Defender los derechos de la infancia en el ámbito local. Una práctica innovadora de formación de líderes a favor de la infancia R García-Pérez, L López-Catalán, A Martínez-Gimeno IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 74-95, 2020 | 1 | 2020 |
Educación intercultural y formación inicial del profesorado: Un suspenso para los planes de estudio vigentes en Andalucía LL Catalán, B López-Catalán Perspectivas teórico-prácticas en educación intercultural, 47-54, 2003 | 1 | 2003 |
La Educación para el Desarrollo en la formación inicial del profesorado en Andalucía. Un análisis y propuesta de diseño formativo para su inclusión en los planes de estudio L López Catalán La educación para el desarrollo en la formación inicial del profesorado en …, 2003 | 1 | 2003 |
Análisis de resiliencia escolar ante la emergencia del bullying. Propuesta de un sistema de gestión B López-Catalán, LL Catalán, V Bañuls Jóvenes y menores delincuentes: problemáticas actuales, perspectivas futuras …, 2023 | | 2023 |
Percepciones de los estudiantes sobre las tecnologías en el ámbito socio-educativo CB Bravo, LL Catalán, EF Márquez, MBM Cevallos Aprendizaje y formación experiencial, 21-34, 2022 | | 2022 |
Educación y ecologías de aprendizaje. AL de la Rosa, MR Tejedor, JC de la Cruz Campos Dykinson, 2022 | | 2022 |