David Herrera Pastor
David Herrera Pastor
Facultad de Educación, Universidad de Málaga (Spain)
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Voz y educación: la narrativa como enfoque de interpretación de la realidad
JIR Flores, DH Pastor
Ediciones Octaedro, SL, 2010
44*2010
Recuperar lo personal
S Kushner
Voz y educación: La narrativa como enfoque de interpretación de la realidad …, 2009
262009
Vidas a través de la lente de un ojo de buitre: Interpretando cuentos de aprendices
R Waller, J Simmons
Voz y educación: La narrativa como enfoque de interpretación de la realidad …, 2009
232009
Un acercamiento a la situación formativa de las educadoras y educadores sociales
D Herrera Pastor
Revista de educación, 2010
182010
Aportaciones metodológicas a la investigación biográfica, relacionadas con el procesamiento y la organización de los datos
D Herrera Pastor
Cuestiones Pedagógicas, 25, 145-160., 2016
132016
An action research process on university tutorial sessions with small groups: presentational tutorial sessions and online communication
N Alcaraz-Salarirche, M Gallardo-Gil, D Herrera-Pastor, ...
Educational action research 19 (4), 549-565, 2011
122011
La personalización de la intervención educativa proporciona igualdad de oportunidades a los menores en situación de riesgo
D Herrera-Pastor, JM Oña-Cots
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), 2017
10*2017
La importancia del ambiente de aprendizaje. Pedagogía ecológica en un centro de menores
D Herrera Pastor, JM Oña Cots
Revista Fuentes, 18 (1), 77-90., 2016
10*2016
Narrativas escolares e innovación en la enseñanza universitaria. Una aportación al modelo CIDUA
DH Pastor, RJ Cortés, JIR Flores
Educaçaó Unisinos 12 (3), 226-237, 2008
8*2008
Conocer la escuela a través de nuestras vidas: la biografìa escolar como estrategia de aprendizaje
JIR Flores, DH Pastor, RJ Cortés, AEL Méndez
Experiencias de innovación docente universitaria:[I Congreso Internacional …, 2009
62009
Collaborative leadership to subvert marginalisation: the workings of a socio-educational network in Los Asperones, Spain
D Herrera-Pastor, J Juárez, C Ruiz-Román
School Leadership & Management 40 (2-3), 203-220, 2020
52020
Acompañamiento sociopedagógico, holismo y longitudinalidad: Claves de una buena práctica con un menor infractor
J González Monteagudo, MT Padilla Carmona, D Herrera Pastor
Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, 2020
5*2020
Understanding contemporary Family Support: Reflections on theoretical and conceptual frameworks
D Herrera-Pastor, N Frost, C Devaney
Social Work and Social Sciences Review 21 (2), 27-45, 2019
52019
Abordagens biográfico-narrativas com estudantes universitários não-tradicionais
J González Monteagudo, D Herrera Pastor, MT Padilla Carmona
Estudantes não-tradicionais no Ensino Superior, 2018
42018
A Cross-Narrative Analysis in Biographical Inquiry–a Research Note
D Herrera Pastor, I Mancila, S Kushner
The New Educational Review 48 (2), 285-296, 2017
42017
Conocer la escuela a través de nuestras vidas: la biografía escolar como estrategia de aprendizaje
JI Rivas Flores, D Herrera Pastor, R Jiménez Cortés, AE Leite Méndez
Conocer la escuela a través de nuestras vidas: la biografía escolar como …, 2009
42009
Just facilitating access or dealing with diversity? Non-traditional students' demands at a Spanish university
MT Padilla-Carmona, I Martínez-García, D Herrera-Pastor
European journal for Research on the Education and Learning of Adults 11 (2 …, 2020
32020
Investigación biográfica y educación inclusiva: Una innovación docente universitaria de enorme potencial
DH Pastor
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, 211-231, 2018
3*2018
Adult learning, educational careers and social change
B Merrill, J González Monteagudo, A Nizinska, A Galimberti, ...
Universidad de Sevilla: European Society for Research in the Education of Adults, 2017
32017
Presentación del Monográfico: Interculturalidad, comunidad y escuela. Tendencias Pedagógicas 33
JJ Leiva Olivencia
Tendencias Pedagógicas, 2019
22019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20