Hacia el Mobile-Learning en la escuela: Análisis de factores críticos en el uso de las tablets en centros educativos españoles JL Fuentes, J Albertos, F Torrano Education in the knowledge society (EKS) 20, 17-17, 2019 | 43* | 2019 |
Estrategia docente para el desarrollo de la competencia digital en el aula universitaria: Del uso recreativo al uso formativo A Albertos, À Domingo, JE Albertos Educar 52 (2), 243-261, 2016 | 40 | 2016 |
Educación y capacidades: hacia un nuevo enfoque del desarrollo humano JA Ibáñez Martín, JL Fuentes Educación y capacidades, 1-338, 2017 | 29 | 2017 |
El mal en la filosofía de la voluntad de Paul Ricoeur JE Albertos Eunsa, 2008 | 15 | 2008 |
Tablets en el aula: percepciones de los profesores españoles como agentes de transformación didáctico-tecnológica J Albertos, JL Fuentes Cadmo: giornale italiano di pedagogia sperimentale: 1, 2017, 81-100, 2017 | 12* | 2017 |
Teaching strategy for the development of digital skills in the university classroom: From recreational use to training use A Albertos, À Domingo, JE Albertos Educar 52 (2), 243-261, 2016 | 8 | 2016 |
Educación del carácter y educación para la ciudadanía: alcance y limitaciones JL Fuentes, JE Albertos Educación del carácter y educación para la ciudadanía: alcance y …, 2017 | 7 | 2017 |
Proyecto de Cuadro de Mando Integral para el Colegio Concertado Divina Pastora de Villafranca del Bierzo VZ Gaztelumendi, JEA San José Ponferrada, 2014 | 2 | 2014 |
Percepciones de las familias respecto al uso e integración de las Tablets en los centros educativos: el caso de España F Torrano, JL Fuentes, JE Albertos Estudios pedagógicos (Valdivia) 48 (3), 25-40, 2022 | 1 | 2022 |
Ibáñez-Martín, JA y Fuentes, JL (Eds.)(2017). Educación y capacidades. Hacia un nuevo enfoque del desarrollo humano. Madrid: Dykinson, 338 pp.[RESEÑA] AM Montero-Pedrera Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2017 | | 2017 |
Integración de la Tablet en el aula: percepciones de los profesores como agentes de la transformación didáctico-tecnológica JLF Gómez-Calcerrada, J Albertos Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016 | | 2016 |
La acción directiva y el liderazgo JEAS José Los 50 próximos años en la empresa: desafío y crecimiento personal en un …, 2014 | | 2014 |
La inteligibilidad del mal en la filosofía de la voluntad de Paul Ricoeur JEA San José La inteligibilidad del mal en la filosofía de la voluntad de Paul Ricoeur, 2006 | | 2006 |
Entretenimiento y cultura: el mañana ya es historia JEA San José Nuestro tiempo, 42-49, 2006 | | 2006 |
La sabiduría de los mejores cuentos populares JEA San José Nuestro tiempo, 60-67, 2006 | | 2006 |
La inteligibilidad del mal en la filosofía de la voluntad de Paul Ricoeur JE ALBERTOS SAN JOSÉ UNA, 2006 | | 2006 |
El primer Ricoeur: la fractura de la razón, la supremacía de la fe y la ética dialógica JEA San José ¿ Ética sin religión?: VI Simposio Internacional" Fe Cristiana y Cultura …, 2006 | | 2006 |
El culto a las marcas JEA San José Nuevas tendencias, 54-57, 2001 | | 2001 |
El espejismo de Silicon Valley JEA San José Nuevas tendencias, 43-46, 2001 | | 2001 |
Families perceptions about the use and integration of Tablets in schools: The case of Spain F Torrano, JL Fuentes, JE Albertos Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 0 | | |