Investigación social desde la práctica educativa BB Velázquez Editorial UNED, 2019 | 42 | 2019 |
¿ Qué aprendizajes y qué servicios? Preguntas para una praxis educativa transformadora desde el aprendizaje-servicio A Izquierdo-Montero, J García-Gutiérrez Estudios pedagógicos (Valdivia) 47 (4), 91-108, 2021 | 14 | 2021 |
El Aprendizaje-Servicio virtual: una propuesta innovadora desde su institucionalización en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) J García-Gutiérrez, A Izquierdo-Montero, M Ruiz-Corbella Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 8-21, 2021 | 7 | 2021 |
Atención a la diversidad y pedagogía diferencial GGM Angeles, TMM Paz, GMR María, JF Carmen, MS Isabel, RG Marcos, ... Editorial UNED, 2019 | 7 | 2019 |
Discursos de odio: una investigación para hablar de ello en centros educativos A Izquierdo Montero, T Aguado Odina Universidad de Granada, 2020 | 6 | 2020 |
Mirar para ver: la observación como técnica de investigación en contextos socioeducativos J Morentin, A Izquierdo, B Ballesteros Investigación social desde la práctica educativa, 307-338, 2019 | 6 | 2019 |
Análisis de cursos online ya distancia desde el modelo “Community of Inquiry” I Gil-Jaurena, D Domínguez, A Izquierdo, J Morentin Campus Digitales en la Educación Superior. Experiencias e investigaciones …, 2018 | 6 | 2018 |
Hate speech: a systematic review of scientific production and educational considerations AI Montero, N Laforgue-Bullido, D Abril-Hervás Revista Fuentes 24 (2), 222-233, 2022 | 5 | 2022 |
Validación por expertos del cuestionario “Infancia y participación” M Sabariego Puig, A Izquierdo-Montero, A Ruiz Bueno, E Noguera Pigem Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 2021, num. 38, p. 33-46, 2021 | 5 | 2021 |
Infancia y participación: Por una ciudadanía activa e inclusiva. Informe de resultados AM Novella Cámara, M Sabariego Puig, MR Buxarrais Estrada, ... | 3 | 2020 |
Repensando nuestra ciudad V Francés Tortosa, AA Gálvez Hernández, A Izquierdo Montero, ... Madrid: Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud-Fundación de Ayuda …, 2016 | 3 | 2016 |
Cuestionar el discurso del odio desde la educación AQ Guindal, NL Bullido, AI Montero Aula de secundaria, 8-12, 2021 | 1 | 2021 |
Aplicación del modelo" community of Inquiry" al análisis de asignaturas de la UNED IG Jaurena, AI Montero, HS Melero, PM Benito, JM Encina, DD Figaredo, ... Innovación educativa en la era digital: libro de actas, 17-21, 2018 | 1 | 2018 |
Discursos europeos sobre la radicalización violenta de la juventud: reflexiones desde la educación social AI Montero RES: Revista de Educación Social, 295-310, 2018 | 1 | 2018 |
‘You’re not a better person, but you look like you are.’Hate speech and privilege: contributions from a participatory research study with teenagers A Quirós-Guindal, N Laforgue-Bullido, Í lorón-Díaz, A Izquierdo-Montero Intercultural Education 34 (4), 329-345, 2023 | | 2023 |
Representaciones sociales: navegando entre las concepciones de niñas, niños, adolescentes y profesionales MBE Tortajada, AI Montero, MM Martín, AQ Guindal, XR Couso, ... Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad, 93-101, 2023 | | 2023 |
Discursos de odio en tiempos de reacción antidemocrática: una investigación participativa con adolescentes y educadores/as AI Montero UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2023 | | 2023 |
Discursos de odio en tiempos de reacción antidemocrática: una investigación participativa con adolescentes y educadores/as A Izquierdo Montero Discursos de odio en tiempos de reacción antidemocrática: una investigación …, 2023 | | 2023 |
Hate speech: a systematic review of scientific production and educational considerations A Izquierdo, N Laforgue, D Abril Fuentes, 2022, vol. 24, num. 2, p. 222-233, 2022 | | 2022 |
Community of Inquiry (COI) model for the improvement of distance learning A Quirós, A Izquierdo, B Ballesteros, N Laforgue-Bullido, ... Envisioning Report, 21, 2022 | | 2022 |