Seguir
Correspondencias y Análisis
Título
Citado por
Citado por
Año
Periodismo deportivo. Nuevas tendencias y perspectivas de futuro
JL Rojas-Torrijos
Correspondencias & análisis, 177-190, 2014
2502014
La Comunicación en la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial
S Orjuela-Córdoba
Correspondencias & análisis, 137-156, 2011
1452011
El plan estratégico de comunicación como nuevo modelo de investigación científica universitaria
F Martín-Martín
Correspondencias & análisis, 101-114, 2011
912011
Las fuentes informativas en el periodismo de sucesos. Análisis en la prensa escrita
R Rodríguez-Cárcela
Correspondencias & análisis, 197-218, 2016
80*2016
La comunicación política: un estudio multidisciplinar desde las ciencias sociales
NJ Restrepo-Echavarría
Correspondencias & análisis, 10, 2019
702019
Movimientos sociales, redes sociales y recursos simbólicos
A La Rosa
Correspondencias y análisis, 47-60, 2016
68*2016
El periodismo de datos como especialización de las organizaciones de noticias en Internet.
JM Flores-Vivar, C Salinas-Aguilar
Correspondencias & Análisis, 15-34, 2013
602013
Lectura tradicional versus lectura digital
L Romero
Correspondencias & análisis, 63-75, 2014
582014
La información de sucesos. Temática en prensa escrita
RM Rodríguez-Carcela
Correspondencias & análisis, 309-325, 2011
58*2011
Hacia un estado de la cuestión de las investigaciones sobre desinformación/misinformación
L Romero-Rodríguez
Correspondencias & análisis, 319-342, 2013
502013
Las redes sociales como herramientas de Relaciones Públicas de las instituciones europeas
X Baamonde-Silva
Correspondencias & análisis, 67-82, 2011
442011
Los diarios de referencia en el mercado de la prensa española. Propiedad, grupos mediáticos y conexiones estructurales
A Nogales-Bocio, R Mancinas-Chávez
Correspondencias & análisis, 307-333, 2014
422014
Responsabilidad social en los medios de comunicación:¿ utopía o realidad? Algunos pasos a tomar en cuenta para lograr una adecuada gestión
J Ramírez-Lozano
Correspondencias & análisis, 99-109, 2012
412012
Recursos y herramientas comunicacionales ante los retos de la educación virtual
G Martínez-García
Correspondencias & análisis, 11, 2020
402020
Narrativas social media y el prosumidor mediático
G Karbaum-Padilla
Correspondencias & análisis, 219-238, 2018
40*2018
Comunicación interna en la identidad corporativa de los trabajadores de salud pública en la región Lima
E Ostos-Cueva
Correspondencias & análisis, 79-98, 2016
392016
Análisis del tratamiento informativo en noticias de televisión. Estudio de caso de la huelga de profesores en España y Perú
F Morales-Morante
Correspondencias & análisis, 191-214, 2014
362014
Géneros y estilos de redacción en la prensa. Desarrollo y variantes taxonómicas
C Mejía-Chiang
Correspondencias & Análisis, 201-217, 2012
35*2012
Entre el poder y el deber: La publicidad y su rol en la formación de estereotipos de género. Primeros apuntes
H Mendoza-Cuéllar
Correspondencias & Análisis, 131-64, 2012
35*2012
El periodismo televisivo, las fuentes periodísticas y la comunicación por redes sociales en el noticiero de televisión
E Morales-Blanco
Correspondencias & análisis, 141-161, 2016
342016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20