Follow
A Bazán-Ramírez
A Bazán-Ramírez
UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS
Verified email at unfv.edu.pe
Title
Cited by
Cited by
Year
Relación estructural entre apoyo familiar, nivel educativo de los padres, características del maestro y desempeño en lengua escrita
A Bazán Ramírez, BA Sánchez Hernández, S Castañeda Figueiras
RMIE, 2007
193*2007
Factores internos, externos y bilaterales asociados con la deserción en estudiantes universitarios
M Zavala, MM Álvarez, MA Vázquez, I González, A Bazán
Interacciones: Revista de Avances en Psicología 4 (1), 59-69, 2018
55*2018
Apoyo familiar en escolares de alta capacidad intelectual de diferentes contextos socioeducativos
D Castellanos Simons, A Bazán Ramírez, AM Ferrari Belmont, ...
Revista de Psicología (PUCP) 33 (2), 299-332, 2015
542015
Valoración de profesores de educación básica de cursos de formación continua
AB Ramírez, DC Simons, GG Zariñana, LC Abarca
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2010
442010
Utilidad de los Modelos Estructurales en el Estudio de la Lectura y la Escritura
AB Ramírez, BS Hernández, VC Verdugo, SC Figueiras
Revista Interamericana de Psicología/Interamerican Journal of Psychology 40 …, 2006
43*2006
Efectos contextuales, socioeconómicos y culturales, sobre los resultados de México en Lectura en PISA 2009
E Hernández Padilla, A Bazán Ramírez
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar, 2016
402016
Configuración en el modo escrito de competencias desarrolladas en forma oral como efecto del nivel funcional de ejercicio
G Mares, O Rivas, A Bazán
Revista Mexicana de análisis de la Conducta 28 (2), 173-202, 2002
402002
Evaluación del desmpeño en lectura y escritura. Aportes empíricos a la noción de componentes lingüísticos en el cuarto grado de primaria
A Bazán, S Castañeda, S Macotela, M López
Revista Mexicana de Investigación Educativa 9 (23), 841-861, 2004
382004
Influencia del nivel funcional de entrenamiento en la elaboración relacional en tareas de ejecución verbal
A Bazán, G Mares
Revista Mexicana de Análisis de la Conducta 28 (1), 19-40, 2002
35*2002
Accesibilidad, dificultades y ventajas del estudio online por COVID-19 en un posgrado presencial en educación
A Bazán-Ramírez, RA Quispe-Morales, P Huauya-Quispe, ...
Propósitos y representaciones, e659-e659, 2020
33*2020
Relación estructural de indicadores de ingreso y permanencia, y el dominio de habilidades metodológico-conceptuales en cuatro grupos de estudiantes de educación
A Bazán, I García
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) 32 (2), 105-122, 2002
312002
Psicología interconductual y su aplicabilidad en la elaboración de programas de lecto-escritura
G Mares, A Bazán
Recuperado de http://bidi. unam. mx/libroe_2007/0741256 A 9, 1996
301996
Parents’ support and achievement in a mexican elementary school: child’s perception and parents’ self-evaluation
A Bazán, D Castellanos
International Journal of Psychological Studies 7 (4), 59, 2015
282015
Desarrollo funcional de competencias de producción de textos en alumnos con bajo desempeño en el último año de primaria
A Bazán-Ramírez, D Urbina-Pérez, L DOMíNGUEz-MáRqUEz, ...
Revista mexicana de análisis de la conducta 37 (1), 89-107, 2011
252011
Análisis de interacciones en clases de español de primer grado de primaria
A Bazán, XV Martínez, M Trejo
Revista Interamericana de Psicología 43 (3), 466 - 478, 2009
25*2009
Efectos de la práctica de aikido sobre mindfulness y la ansiedad en estudiantes universitarios de Costa Rica
R Cuéllar, A Bazán, G Araya
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 13-19, 2019
24*2019
Incorporation of migrant students returning from the United States to high schools in Mexico
A Bazán‐Ramirez, G Galván‐Zariñana
International Migration 53 (1), 3-13, 2015
242015
School participation, Family support, Performance in Mathematics: The case of Mexico in PISA (2012)
A Bazán, E Backhoff, R Turullols
RELIEVE-REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION Y EVALUACION EDUCATIVA 22 (1), 2016
23*2016
Structural modeling of variables related to parental support in Mexican children´ s perfomance on reading and writing
A Bazán-Ramírez, D Castellanos-Simons, M López-Valenzuela
Educational Research and Reviews 5 (10), 557, 2010
232010
Application of latent-variable modelling to the functional classification of reading and writing in high–school students
A Bazán Ramírez, V Corral Vergudo
Acta Comportamentalia: Revista Latina de Análisis del Comportamiento 9 (2), 2001
23*2001
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20