Follow
A Bazán-Ramírez
A Bazán-Ramírez
UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS
Verified email at unfv.edu.pe
Title
Cited by
Cited by
Year
Relación estructural entre apoyo familiar, nivel educativo de los padres, características del maestro y desempeño en lengua escrita
A Bazán Ramírez, BA Sánchez Hernández, S Castañeda Figueiras
RMIE, 2007
199*2007
Apoyo familiar en escolares de alta capacidad intelectual de diferentes contextos socioeducativos
D Castellanos Simons, A Bazán Ramírez, AM Ferrari Belmont, ...
Revista de Psicología (PUCP) 33 (2), 299-332, 2015
552015
Factores internos, externos y bilaterales asociados con la deserción en estudiantes universitarios
M Zavala, MM Álvarez, MA Vázquez, I González, A Bazán
Interacciones: Revista de Avances en Psicología 4 (1), 59-69, 2018
51*2018
Utilidad de los modelos estructurales en el estudio de la lectura y la escritura
AB Ramírez, BS Hernández, VC Verdugo, SC Figueiras
Revista Interamericana de Psicología/Interamerican Journal of Psychology 40 …, 2006
442006
Valoración de profesores de educación básica de cursos de formación continua
AB Ramírez, DC Simons, GG Zariñana, LC Abarca
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2010
432010
Efectos contextuales, socioeconómicos y culturales, sobre los resultados de México en Lectura en PISA 2009
E Hernández Padilla, A Bazán Ramírez
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar, 2016
382016
Evaluación del desmpeño en lectura y escritura. Aportes empíricos a la noción de componentes lingüísticos en el cuarto grado de primaria
A Bazán, S Castañeda, S Macotela, M López
Revista Mexicana de Investigación Educativa 9 (23), 841-861, 2004
382004
Configuración en el modo escrito de competencias desarrolladas en forma oral como efecto del nivel funcional de ejercicio
G Mares, O Rivas, A Bazán
Revista Mexicana de análisis de la Conducta 28 (2), 173-202, 2002
382002
Psicología interconductual y su aplicabilidad en la elaboración de programas de lecto-escritura
G Mares, A Bazán
Recuperado de http://bidi. unam. mx/libroe_2007/0741256 A 9, 1996
351996
Accesibilidad, dificultades y ventajas del estudio online por COVID-19 en un posgrado presencial en educación
A Bazán-Ramírez, RA Quispe-Morales, P Huauya-Quispe, ...
Propósitos y representaciones, e659-e659, 2020
33*2020
Influencia del nivel funcional de entrenamiento en la elaboración relacional en tareas de ejecución verbal
A Bazán, G Mares
Revista Mexicana de Análisis de la Conducta 28 (1), 19-40, 2002
32*2002
Relación estructural de indicadores de ingreso y permanencia, y el dominio de habilidades metodológico-conceptuales en cuatro grupos de estudiantes de educación
A Bazán, I García
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) 32 (2), 105-122, 2002
312002
Parents’ support and achievement in a mexican elementary school: child’s perception and parents’ self-evaluation
A Bazán, D Castellanos
International Journal of Psychological Studies 7 (4), 59, 2015
272015
Incorporation of migrant students returning from the United States to high schools in Mexico
A Bazán‐Ramirez, G Galván‐Zariñana
International Migration 53 (1), 3-13, 2015
262015
Desarrollo funcional de competencias de producción de textos en alumnos con bajo desempeño en el último año de primaria
A Bazán-Ramírez, D Urbina-Pérez, L DOMíNGUEz-MáRqUEz, ...
Revista mexicana de análisis de la conducta 37 (1), 89-107, 2011
242011
Structural modeling of variables related to parental support in Mexican children´ s perfomance on reading and writing
A Bazán-Ramírez, D Castellanos-Simons, M López-Valenzuela
Educational Research and Reviews 5 (10), 557, 2010
232010
Análisis de interacciones en clases de español de primer grado de primaria
A Bazán, XV Martínez, M Trejo
Revista Interamericana de Psicología 43 (3), 466 - 478, 2009
23*2009
Evaluación de habilidades metodológico-conceptuales en el análisis de textos científicos: algunos hallazgos empíricos
A Bazán, I García, JC Borbón
Análisis y evaluación de habilidades metodológicas, conceptuales y …, 2005
23*2005
Factores de entrenamiento que incrementan la probabilidad del responder verbal relacionando eventos de manera condicional o causal
G Mares, O Rivas, A Bazán
Revista Latina de Pensamiento y Lenguaje y Neuropsicología Latina 9, 81-103, 2001
23*2001
School participation, Family support, Performance in Mathematics: The case of Mexico in PISA (2012)
A Bazán, E Backhoff, R Turullols
RELIEVE-REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION Y EVALUACION EDUCATIVA 22 (1), 2016
22*2016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20