Seguir
A Bazán-Ramírez
A Bazán-Ramírez
UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS
Dirección de correo verificada de unfv.edu.pe
Título
Citado por
Citado por
Año
Relación estructural entre apoyo familiar, nivel educativo de los padres, características del maestro y desempeño en lengua escrita
A Bazán Ramírez, BA Sánchez Hernández, S Castañeda Figueiras
RMIE, 2007
191*2007
Apoyo familiar en escolares de alta capacidad intelectual de diferentes contextos socioeducativos
D Castellanos Simons, A Bazán Ramírez, AM Ferrari Belmont, ...
Revista de Psicología (PUCP) 33 (2), 299-332, 2015
542015
Factores internos, externos y bilaterales asociados con la deserción en estudiantes universitarios
M Zavala, MM Álvarez, MA Vázquez, I González, A Bazán
Interacciones: Revista de Avances en Psicología 4 (1), 59-69, 2018
53*2018
Valoración de profesores de educación básica de cursos de formación continua
AB Ramírez, DC Simons, GG Zariñana, LC Abarca
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2010
442010
Utilidad de los modelos estructurales en el estudio de la lectura y la escritura
A Bazán Ramírez, B Sánchez Hernández, V Corral Verdugo, ...
Interamerican Journal of Psychology 40 (1), 85-93, 2006
422006
Efectos contextuales, socioeconómicos y culturales, sobre los resultados de México en Lectura en PISA 2009
E Hernández Padilla, A Bazán Ramírez
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar, 2016
402016
Configuración en el modo escrito de competencias desarrolladas en forma oral como efecto del nivel funcional de ejercicio
G Mares, O Rivas, A Bazán
Revista Mexicana de análisis de la Conducta 28 (2), 173-202, 2002
402002
Evaluación del desmpeño en lectura y escritura. Aportes empíricos a la noción de componentes lingüísticos en el cuarto grado de primaria
A Bazán, S Castañeda, S Macotela, M López
Revista Mexicana de Investigación Educativa 9 (23), 841-861, 2004
372004
Influencia del nivel funcional de entrenamiento en la elaboración relacional en tareas de ejecución verbal
A Bazán, G Mares
Revista Mexicana de Análisis de la Conducta 28 (1), 19-40, 2002
35*2002
Accesibilidad, dificultades y ventajas del estudio online por COVID-19 en un posgrado presencial en educación
A Bazán-Ramírez, RA Quispe-Morales, P Huauya-Quispe, ...
Propósitos y representaciones, e659-e659, 2020
32*2020
Relación estructural de indicadores de ingreso y permanencia, y el dominio de habilidades metodológico-conceptuales en cuatro grupos de estudiantes de educación
A Bazán, I García
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) 32 (2), 105-122, 2002
312002
Psicología interconductual y su aplicabilidad en la elaboración de programas de lecto-escritura
G Mares, A Bazán
Recuperado de http://bidi. unam. mx/libroe_2007/0741256 A 9, 1996
301996
Parents’ support and achievement in a mexican elementary school: child’s perception and parents’ self-evaluation
A Bazán, D Castellanos
International Journal of Psychological Studies 7 (4), 59, 2015
282015
Análisis de interacciones en clases de español de primer grado de primaria
A Bazán, XV Martínez, M Trejo
Revista Interamericana de Psicología 43 (3), 466 - 478, 2009
25*2009
Efectos de la práctica de aikido sobre mindfulness y la ansiedad en estudiantes universitarios de Costa Rica
R Cuéllar, A Bazán, G Araya
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 13-19, 2019
24*2019
Incorporation of migrant students returning from the United States to high schools in Mexico
A Bazán‐Ramirez, G Galván‐Zariñana
International Migration 53 (1), 3-13, 2015
242015
Desarrollo funcional de competencias de producción de textos en alumnos con bajo desempeño en el último año de primaria
A Bazán-Ramírez, D Urbina-Pérez, L DOMíNGUEz-MáRqUEz, ...
Revista mexicana de análisis de la conducta 37 (1), 89-107, 2011
242011
School participation, Family support, Performance in Mathematics: The case of Mexico in PISA (2012)
A Bazán, E Backhoff, R Turullols
RELIEVE-REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION Y EVALUACION EDUCATIVA 22 (1), 2016
23*2016
Structural modeling of variables related to parental support in Mexican children´ s perfomance on reading and writing
A Bazán-Ramírez, D Castellanos-Simons, M López-Valenzuela
Educational Research and Reviews 5 (10), 557, 2010
232010
Application of latent-variable modelling to the functional classification of reading and writing in high–school students
A Bazán Ramírez, V Corral Vergudo
Acta Comportamentalia: Revista Latina de Análisis del Comportamiento 9 (2), 2001
22*2001
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20