Seguir
Ledy Gómez-Bayona
Ledy Gómez-Bayona
Docente Investigador, Universidad de San Buenaventura
Dirección de correo verificada de usbmed.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Marketing Relacional: La evolución del concepto
L Gómez, J Uribe
Revista Espacios 37 (25), 11, 2016
602016
Modelos de capital intelectual a nivel empresarial y su aporte en la creación de valor
L Gómez-Bayona, E Londoño-Montoya, B Mora-González
Revista Cea 6 (11), 165-184, 2020
342020
Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y España
L Gómez-Bayona, JP Arrubla-Zapata, J Aristizábal Valencia, ...
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 10 (20), 343-359, 2020
172020
Interacción entre variables del capital humano y capital relacional para la generación de valor organizacional
GAM López, EML Montoya, LTG Bayona
QUID: Investigación, Ciencia y Tecnología, 67-76, 2016
82016
La gamificación en mercadeo educativo como estrategia de gestión en las universidades acreditadas
L Gómez-Bayona, G Moreno-López, L Machuca-Villegas
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação 34, 336-349, 2020
72020
Evolución del mercadeo en el sector universitario
L Gómez-Bayona, JP Arrubla-Zapata
Revista Venezolana de Gerencia 25 (89), 159-173, 2020
62020
El docente como gestor del capital relacional: una revisión
L Gómez, G Moreno, M Becerra, E Londoño
Revista Espacios 37 (33), 17, 2016
62016
Modelos de mercadeo relacional en educación: articulación con el docente universitario
L Gómez-Bayona, C Ferre-Pavia, JPA Zapata
Revista Venezolana de Gerencia 2, 542-556, 2019
5*2019
La comunicación estratégica desde el mercadeo en instituciones educativas (Strategic Communication Based on Marketing at Educational Institutions)
N Grajales-Montoya, L Gómez-Bayona, B Coronado-Ríos
Revista CEA 7 (13), 2021
42021
Diagnóstico sobre las estrategias relacionales que implementan las pequeñas y medianas empresas del Sector Turismo
LT GOMEZ-BAYONA, J URIBE-PIEDRAHITA
Revista Espacios 38 (36), 2017
42017
Analysis of relational marketing strategies in higher education institutions in Colombia and Spain
ML Gómez-Bayona, JP Arrubla-Zapata, JA Valencia, MJ Restrepo-Rojas
Retos 10 (20), 328-342, 2020
22020
El capital relacional y la gestión académica conectados desde la economía
LTG Bayona, GAM López
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 239-269, 2018
22018
Regression fusion framework: An approach for human capital evaluation
E Londoño-Montoya, L Gomez-Bayona, G Moreno-López, CA Duarte, ...
Proceedings of the European Conference on Knowledge Management, ECKM …, 2017
22017
Sistema experto difuso para la medición del capital humano en instituciones de educación superior en Colombia
GA MORENO-LÓPEZ, EM LONDOÑO-MONTOYA, LT GÓMEZ-BAYONA, ...
Espacios 38 (34), 7, 2017
22017
Knowledge Production in Universities: An Analysis Based on Human Capital Theory, a Case of Accredited HEIs in Colombia
G Moreno-López, LMG Marín, L Gómez-Bayona, JMR Mora
Developments and Advances in Defense and Security, 529-539, 2022
12022
Variables en mercadeo relacional para la retención eficaz en tiempos de pandemia
EDO Henao, NM Galeano, AMA Duque, VC Ramírez, P Markentz, ...
Revista CIES Escolme 12 (1), 341-357, 2021
12021
Fortalecimiento de las estrategias organizacionales en tiempos de pandemia
L Gómez-Bayona, JR Hincapié, DR Velásquez, MZ Taborda
Administración & Desarrollo 50 (2), 59-66, 2020
12020
Diagnóstico sobre las estrategias relacionales que implementan las pequeñas y medianas empresas del Sector Turismo
LTG Bayona, JU Piedrahita
Diagnóstico 38 (36), 2017
12017
Interaction between variables of human capital and relational capital to generate organizational value
GA Moreno Lopez, EM Londono Montoya, LT Gomez Bayona
QUID-INVESTIGACION CIENCIA Y TECNOLOGIA, 67-76, 2016
1*2016
HERRAMIENTA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE EXPERIENCIAS DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE SIGNIFICATIVAS MEDIANTE EL USO DE LAS TIC PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
CG Ruiz, GAM López, LG Bayona, CPH Ríos, OV Bernal
1
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20