Follow
Javier Sánchez Rosas
Title
Cited by
Cited by
Year
El Path Analysis: conceptos básicos y ejemplos de aplicación
E Pérez, LA Medrano, JS Rosas
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento 5 (1), 52-66, 2013
4202013
Estrategias de aprendizaje y ansiedad ante los exámenes en estudiantes universitarios
LA Furlan, JS Rosas, D Heredia, S Piemontesi, A Illbele
Pensamiento psicológico 5 (12), 7-7, 2009
1642009
Ansiedad ante los exámenes y estilos de afrontamiento ante el estrés académico en estudiantes universitarios
SE Piemontesi, DE Heredia, LA Furlan, JS Rosas, M Martínez
Anales de Psicología/Annals of Psychology 28 (1), 89-96, 2012
1292012
Ansiedad ante los exámenes y estilos de afrontamiento ante el estrés académico en estudiantes universitarios
SE Piemontesi, DE Heredia, LA Furlan, JS Rosas, M Martínez
Anales de Psicología/Annals of Psychology 28 (1), 89-96, 2012
1292012
The Achievement Emotions Questionnaire-Argentine (AEQ-AR): internal and external validity, reliability, gender differences and norm-referenced interpretation of test scores
J Sánchez-Rosas
Revista Evaluar 15 (1), 2015
532015
Validation of the achievement goal questionnaire-revised in argentinean university students (A-AGQ-R)
J Sánchez Rosas
International Journal of Psychological Research 8 (1), 10-23, 2015
482015
Instructional teaching quality, task value, self-efficacy, and boredom: A model of attention in class
J Sánchez-Rosas, S Esquivel
Revista de Psicología 25 (2), 1-20, 2016
432016
Manual de psicometría y evaluación psicológica
L Medrano, E Pérez
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2019
422019
Ansiedad ante los Exámenes en estudiantes universitarios: Correlatos y Tratamiento
L Furlán, S Piemontesi, D Heredia, JS Rosas
Anuario de Investigaciones de la Facultad de Psicología 2 (1), 37-53, 2015
382015
Academic help-seeking, social academic self-efficacy and class-related emotions in university students
J Sánchez Rosas
Revista de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento 5 (1), 35-41, 2013
36*2013
The Role of Teacher Behavior, Motivation and Emotion in Predicting Academic Social Participation in Class.
J Sánchez-Rosas, PB Takaya, AV Molinari
Pensando Psicología 12 (19), 2016
342016
Measuring threats, benefits, emotional costs and avoidance of academic help-seeking in Argentinian university students
JS Rosas, E Pérez
Pensamiento Psicológico 13 (2), 49-64, 2015
312015
Estrategias de aprendizaje y afrontamiento en estudiantes con elevada ansiedad frente a los exámenes
L Furlan, JS Rosas, D Heredia, A Illbele, M Martínez
Anuario de Investigaciones de la Facultad de Psicología 1 (1), 2012
312012
The achievement emotions of English language learners in Mexico
P Reilly
OPENAIRE, 2019
212019
Adaptación de la escala de procrastinación de Tuckman para estudiantes universitarios
L Furlan, DE Heredia, SE Piemontesi, A Illbele, J Sanchez Rosas
II Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2010
212010
Atención en clase: rol predictivo del comportamiento docente, valor de la tarea, autoeficacia, disfrute y vergüenza
J Sánchez-Rosas, PB Takaya, AV Molinari
Psiencia. Revista Latinoamericana de Ciencia Psicológica 8 (3), 1-26, 2016
192016
Procrastinación y ansiedad frente a los exámenes en estudiantes de psicología de la UNC
L Furlan, SE Piemontesi, A Illbele, J Sanchez Rosas
II Congreso Internacional de investigación y práctica profesional en …, 2010
162010
Procrastinación y ansiedad frente a los exámenes en estudiantes de psicología de la UNC
L Furlan, SE Piemontesi, A Illbele, J Sanchez Rosas
II Congreso Internacional de investigación y práctica profesional en …, 2010
162010
Implicancias del interés, la importancia y la utilidad de los materiales y contenidos de aprendizaje para las emociones académicas
J Sánchez Rosas, A Piotti, V Sánchez, A Pereira, E Debat
III Congreso de Psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad …, 2011
142011
Collective teacher self-efficacy scale for elementary school teachers
J Sánchez-Rosas, M Dyzenchauz, S Dominguez-Lara, A Hayes
International Journal of Instruction 15 (1), 985-1002, 2022
132022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20