Javier Sanchez Rosas
Título
Citado por
Citado por
Año
El Path Analysis: conceptos básicos y ejemplos de aplicación
E Pérez, LA Medrano, JS Rosas
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento 5 (1), 52-66, 2013
2902013
Estrategias de aprendizaje y ansiedad ante los exámenes en estudiantes universitarios
LA Furlan, JS Rosas, DHS Piomontesi
Pensamiento psicológico 5 (12), 117-124, 2009
1362009
Ansiedad ante los exámenes y estilos de afrontamiento ante el estrés académico en estudiantes universitarios
SE Piemontesi, DE Heredia, LA Furlan, JS Rosas, M Martínez
Anales de Psicología/Annals of Psychology 28 (1), 89-96, 2012
1082012
Ansiedad ante los exámenes y estilos de afrontamiento ante el estrés académico en estudiantes universitarios
SE Piemontesi, DE Heredia, LA Furlan, JS Rosas, M Martínez
Anales de Psicología/Annals of Psychology 28 (1), 89-96, 2012
1082012
Validation of the achievement goal questionnaire-revised in argentinean university students (A-AGQ-R)
J Sánchez Rosas
International Journal of Psychological Research 8 (1), 10-23, 2015
382015
The Achievement Emotions Questionnaire-Argentine (AEQ-AR): internal and external validity, reliability, gender differences and norm-referenced interpretation of test scores
JS Rosas
Revista Evaluar 15 (1), 2015
342015
Academic help-seeking, social academic self-efficacy and class-related emotions in university students
J Sánchez Rosas
Revista de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento 5 (1), 35-41, 2013
33*2013
Measuring threats, benefits, emotional costs and avoidance of academic help-seeking in Argentinian university students
J Sánchez Rosas, E Pérez
Pensamiento Psicológico 13 (2), 49-64, 2015
272015
Estrategias de aprendizaje y afrontamiento en estudiantes con elevada ansiedad frente a los exámenes
L Furlan, JS Rosas, D Heredia, A Illbele, M Martínez
Anuario de Investigaciones de la Facultad de Psicología 1 (1), 2012
272012
The role of teacher behavior, motivation and emotion in predicting academic social participation in class
JS Rosas, PB Takaya, AV Molinari
Pensando Psicología 12 (19), 39-53, 2016
262016
Ansiedad ante los Exámenes en estudiantes universitarios: Correlatos y Tratamiento
L Furlán, S Piemontesi, D Heredia, JS Rosas
Anuario de Investigaciones de la Facultad de Psicología 2 (1), 37-53, 2015
232015
Instructional teaching quality, task value, self-efficacy, and boredom: A model of attention in class
J Sánchez-Rosas, S Esquivel
Revista de Psicología 25 (2), 2016
222016
Atención en clase: rol predictivo del comportamiento docente, valor de la tarea, autoeficacia, disfrute y vergüenza
J Sánchez-Rosas, PB Takaya, AV Molinari
Psiencia. Revista Latinoamericana de Ciencia Psicológica 8 (3), 2016
182016
Implicancias del interés, la importancia y la utilidad de los materiales y contenidos de aprendizaje para las emociones académicas
J Sánchez Rosas, A Piotti, V Sánchez, A Pereira, E Debat
III Congreso de Psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad …, 2011
142011
Procrastinación y ansiedad frente a los exámenes en estudiantes de psicología de la UNC
L Furlan, SE Piemontesi, A Illbele, J Sanchez Rosas
II Congreso Internacional de investigación y práctica profesional en …, 2010
122010
Procrastinación y ansiedad frente a los exámenes en estudiantes de psicología de la UNC
L Furlan, SE Piemontesi, A Illbele, J Sanchez Rosas
II Congreso Internacional de investigación y práctica profesional en …, 2010
122010
Adaptación de la escala de procrastinación de Tuckman para estudiantes universitarios
L Furlan, DE Heredia, SE Piemontesi, A Illbele, J Sanchez Rosas
II Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2010
122010
The achievement emotions of English language learners in Mexico
P Reilly
OPENAIRE, 2019
82019
Measuring strategies to cope with boredom in Spanish speaking population: A study with Argentinean university students
J Sánchez Rosas, J Bedis
Evaluar 15, 99-122, 2015
72015
Achievement emotions and achievement goals in support of the convergent, divergent and criterion validity of the Spanish-Cognitive Test Anxiety Scale
JS Rosas, LA Furlan
International Journal of Educational Psychology 6 (1), 67-92, 2017
62017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20