Seguir
John Jairo Briceño Martínez
Título
Citado por
Citado por
Año
Caracterización de estilos de aprendizaje y canales de percepción de estudiantes universitarios
MCG Mora, JJB Martínez, JPC González
Opción 31 (3), 509-527, 2015
108*2015
Concepciones y creencias sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios de ciencias
JJ Briceño Martínez, A Benarroch Benarroch
Revista electrónica de investigación en educación en ciencias 8 (1), 24-41, 2013
562013
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos: comparación de resultados con profesores chilenos y españoles
JJ Briceño Martínez, A Benarroch Benarroch, N Marín Martínez
Enseñanza de las Ciencias 31 (2), 0054-74, 2013
322013
La argumentación y la reflexión en los procesos de mejora de los profesores universitarios colombianos de ciencia en activo: aplicación de estrategias formativas sobre ciencia …
JJ Briceño Martínez
Universidad de Granada, 2014
25*2014
La planeación pedagógica como estrategia de investigación para fortalecer la formación científica de los estudiantes en las áreas de Ciencias Básicas de la Universidad Manuela …
M Gamboa, D Sánchez, J Briceño
Tecné, Episteme y Didaxis, TEA, Número Extra, 826-832, 2009
202009
El portafolio: una estrategia para la enseñanza de las ciencias. Experiencia llevada a cabo en una universidad colombiana
JJ Briceño Martínez, MC Gamboa Mora
Universidad de Cádiz-Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2011
192011
La Formación de Docentes en TIC, casos exitosos de Computadores para Educar
J BRICEÑO MARTÍNEZ, MF González Velasco, ÁJ Mosquera Suárez
Obtenido de http://apps. cpe. gov. co/LibroDigital/pages …, 2012
17*2012
Retos para la sostenibilidad en el Área metropolitana del Valle de Aburrá de Antioquia Colombia. Percepciones acerca de lo que entendemos por este término y ejemplos de …
JJ Briceño Martínez, EÁ Educada
Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012
142012
Caracterización del diálogo guía-estudiante en un Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología de Bogotá (Colombia)
JJB Martínez, MT Sequera
Revista electrónica de enseñanza de las ciencias 10 (2), 289-177, 2011
132011
Los derechos fundamentales en personas naturales y jurídicas. Validación de un instrumento, análisis de concepciones y estrategia formativa para profesionales o estudiantes de …
G Ardila Arrieta, JJ Briceúo Martínez, JO Ugarte Lizarazo
Revista republicana, 109-142, 2019
112019
Estrategia de formación de docentes y referentes pedagógicos en TIC de computadores para Educar
J BRICEÑO, M GONZÁLEZ, Á MOSQUERA
Capitulo 2, 119-159, 2012
82012
Diplomados para la formación de docentes en el uso pedagógico de las TIC
JJB Martínez, MPC Saavedra
Opción 32 (11), 164-178, 2016
72016
Percepciones de docentes universitarios frente al cambio de modalidad presencial a remota por la COVID-19: comparación entre profesores presenciales y virtuales
JJ Briceño-Martínez, MPC Saavedra
Revista Educación Superior Y Sociedad (ESS) 33 (2), 351-376, 2021
62021
Estrategia de innovación educativa y uso de TIC para el aprendizaje (ETIC@)
C LUGO, J BRICEÑO, M GONZÁLEZ
Colombia). Disponible en http://www. computadoresparaeducar. gov. co …, 2015
5*2015
La argumentación en las aulas universitarias. Un estudio de casos para indagar en la comunicación entre docentes y discentes
JJB Martínez, AF Oliveras, AB Benarroch
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto …, 2014
52014
La argumentación como instrumento de mejora de docentes universitarios de ciencia en activo
JJB Martínez
Vectores de la pedagogía docente actual, 35-55, 2014
52014
Progresiones y obstáculos en la práctica de aula de profesores universitarios en activo de ciencias. aspectos relacionados con el aprendizaje científico
JJ Briceño, A Benarroch
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2013
32013
Obstáculos y mejoras de un profesor universitario de ciencia para conseguir una participación argumentativa de sus estudiantes
JJ Briceño-Martínez
Revista científica, 195-203, 2017
22017
¿ Pueden las TIC impactar en la calidad educativa en Colombia?
MPC Saavedra, JJB Martínez
Educación científica y ciudadanía en el siglo XXI: actas del VIII Congreso …, 2015
22015
Progresiones y obstáculos de profesores universitarios en activo de ciencias. aspectos relacionados con la naturaleza de la ciencia
JJ Briceño Martínez, A Benarroch Benarroch
Enseñanza de las ciencias, 00513-517, 2013
22013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20