Seguir
Luis Felipe Gómez López
Luis Felipe Gómez López
ITESO. Instituto Tenológico y de Estudios Superiores de Occidente
Dirección de correo verificada de iteso.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
El proceso de comprensión lectora en alumnos de tercero de secundaria
IP Madero Suárez, LF Gómez López
Revista mexicana de investigación educativa 18 (56), 113-139, 2013
3712013
El proceso de comprensión lectora en alumnos de tercero de secundaria.
I Madero, G Luis-Felipe
Revista Mexicana de Investigación Educativa 56 (18), 113 a 139, 2013
371*2013
Los determinantes de la práctica educativa
LF Gómez-López
Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, 2008
1892008
La evaluación del desempeño docente en la educación superior
LF Gómez, MG Valdés
Propósitos y representaciones 7 (2), 479-515, 2019
1622019
El desarrollo de la competencia lectora en los primeros grados de primaria
LF Gómez-López
Centro de Estudios Educativos, 2008
1012008
Las teorías implícitas de los profesores y sus acciones en el aula
LF Gómez-López
ITESO, 2008
882008
The Evaluation of Teacher Performance in Higher Education.
LF Gómez, MG Valdés
Journal of Educational Psychology-Propositos y Representaciones 7 (2), 499-515, 2019
822019
Impacto de un programa de comprensión lectora
LFG López, JCS Casillas
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) 42 (3), 35-63, 2012
432012
La comunidad virtual de práctica. Alternativa para la formación continua de profesores.
LF Gómez, JC Silas
CPU-e, Revista de Investigación Educativa, 28 a 51, 2016
362016
Vygotsky: La perspectiva vygotskyana
F Gómez, R Mejía Arauz
Correo pedagógico 4, 3-6, 1999
251999
Desarrollo de la competencia lectora en secundaria
LF Gómez López, JC Silas Casillas
Pontificia Universidad Javeriana, 2012
222012
Filosofía institucional, teorías implícitas de los docentes y práctica educativa
LFG López
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) 35 (1-2), 35-88, 2005
202005
De la teoría general a la enseñanza en el aula
LF Gómez
Sinéctica, Revista Electrónica de Educación, 39-51, 2000
202000
Intención y competencia pedagógica: el uso del aprendizaje colaborativo en la asignatura de matemáticas en secundaria
LF Gómez
Propósitos y representaciones 4 (2), 133 - 179, 2016
182016
Las creencias epistemológicas de alumnos y profesores de 1º de secundaria
LF Gómez, JC Silas
Diálogos sobre educación 3 (5), 2012
152012
La perspectiva vygotskyana
LF Gómez, AR Mejía
Renglones 23, 4-8, 1992
151992
La enseñanza de las matemáticas desde la perspectiva sociocultural del desarrollo cognoscitivo
LF Gómez-López
ITESO, 1997
141997
El desarrollo de habilidades lectoras en la escuela telesecundaria. Algunas reflexiones sobre el papel del docente y los logros de los alumnos
JC Silas, LF Gómez
CPU-e, Revista de Investigación Educativa, 66 a 87, 2013
132013
La gestión de la innovación en el marco de las reformas educativas
ME Chan, LF Gomez Lopez, A Minakata Arceo
México: ITESO, U de G, SEJ, UPN, 2009
132009
Intention and pedagogical competence: Use of collaborative learning in the subject of mathematics in secondary school.
LF Gómez
Journal of Educational Psychology-Propositos y Representaciones 4 (2), 157-179, 2016
122016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20