Resiliencia de docentes en distanciamiento social preventivo obligatorio durante la pandemia de COVID-19 F Román, A Forés, I Calandri, R Gautreaux, A Antúnez, D Ordehi, L Calle, ... Journal of Neuroeducation 1 (1), 76-87, 2020 | 150 | 2020 |
Discalculia del desarrollo (DD) S Torresi | 27 | 2018 |
Acerca de números, dificultades e intervenciones S Torresi Journal of Neuroeducation 1 (1), 136-140, 2020 | 3 | 2020 |
Interaction between domain-specific and domain-general abilities in math´ s competence S Torresi Journal of Applied Cognitive Neuroscience 1 (1), 43-51, 2020 | 1 | 2020 |
Cuando los números se vuelven difíciles S Torresi Journal of neuroeducation= revista de neuroeducación= revista de …, 2021 | | 2021 |
Acerca de números, dificultades e intervenciones (vol. 1 num. 2) S Torresi Journal of neuroeducation= revista de neuroeducación= revista de …, 2021 | | 2021 |
Interacción entre habilidades de dominio específico y dominio general en la competencia matemática S Torresi Journal of Applied Cognitive Neuroscience 1 (1), 2020 | | 2020 |
Dyscalculia of development (DD) S Torresi Revista Psicopedagogia 35, 348-356, 2018 | | 2018 |
Dyscalculia of development (DD) S Torresi Revista Psicopedagogia 35 (108), 348-356, 2018 | | 2018 |
Cristina Lovari y equipo A FINOCCHIARO, P AVELLUTO, L BARAÑAO, M VIDAL, ... | | |
DOI: Review Interaction between domain-specific and domain-general abilities in maths competence S Torresi | | |
MÓDULO I.- L Fonseca, S Torresi, R Piccone, C Berbara, C Horta, S Germanier, ... | | |