Una aproximación teórica a la deserción estudiantil universitaria HEV Tudela Revista digital de Investigación en Docencia universitaria 8 (1), 59-75, 2014 | 158 | 2014 |
Organización de la clase:¿ preparo mi clase para enseñar o para que el alumno aprenda? HEV Tudela Revista digital de investigación en docencia universitaria, 92-123, 2011 | 17 | 2011 |
A theoretical approach to the college student drop out HE Viale Tudela | 15 | 2014 |
Importancia de la motivación como vehículo desequilibrante en la enseñanza de la matemática HEV Tudela Revista digital de investigación en docencia universitaria 6 (1), 1-22, 2012 | 5 | 2012 |
Menos es más: Cómo propiciar el aprendizaje autónomo mediante una clase integral en el marco del Modelo Pedagógico UPC HEV Tudela Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria, 15-15, 2007 | 5 | 2007 |
Relación entre la participacion en un programa de transicion y permanencia en estudiantes de una universidad privada de Lima H Viale-Tudela, E Huamán-Cotrina, R Rojas Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria 18 (1), e1725-e1725, 2024 | | 2024 |
Plan de negocios para desarrollar una alianza académica con colegios potenciales de Lima que tienen bajo rendimiento académico L Ames Mauch, G Lisung Chang, E Sánchez Cateriano, H Viale Tudela Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2016 | | 2016 |
PISA 2012: PISA en el Perú. Informe pedagógico de resultados PISA 2012 en Matemática MC Marcos Nicho, K Boccio Zúñiga, A Pool Romero, HE Viale Tudela, ... Ministerio de Educación, 2015 | | 2015 |
Cómo propiciar el aprendizaje autónomo mediante una clase integr al en el marco del Modelo Pedagógico UPC HE Viale Tudela Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2015 | | 2015 |
Propuesta de gestión para los cursos masivos del área de ciencias de la UPC en base a los círculos y helicoides de la teoría del conocimiento HE Viale Tudela Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2015 | | 2015 |
Organización de la clase:¿ Me preparo para enseñar o me preparo para que el alumno aprenda? HE Viale Tudela Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013 | | 2013 |
The motivation and its importance as a vehicle in the teaching of the math HV Tudela RIDU 6 (1), 1-22, 2012 | | 2012 |
PROPUESTA INTEGRAL DE GESTIÓN PARA LOS CURSOS MASIVO DEL ÁREA DE CIENCIAS DE LA UPC EN BASE A LOS CÍRCULOS Y HELICOIDES DE LA TEORÍA DEL CONOCIMIENTO HE Viale Tudela | | 2008 |
Propuesta integral de gestión para los cursos masivos del área de ciencias de la UPC en base a los círculos y helicoides de la teoría del conocimiento HV Tudela RIDU 4 (1), 6, 2008 | | 2008 |
MANAGEMENT PROPOSAL FOR THE MASSIVE COURSES IN THE UPC'S SCIENCE AREA BASED OF THE CIRCLES AND HELICOIDS OF THE KNOWLEDGE THEORY HE Viale Tudela | | 2008 |
Propuesta de gestión para los cursos masivos del área de ciencias de la UPC en base a los círculos y helicoides de la teoría del conocimiento HEV Tudela Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria 4 (1), 1-16, 2008 | | 2008 |
MENOS ES MÁS: CÓMO PROPICIAR EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO MEDIANTE UNA CLASE INTEGRAL EN EL MARCO DEL MODELO PEDAGÓGICO UPC HE Viale Tudela | | 2007 |
LESS IS MORE: HOW TO PROPITIATE INDEPENDENT LEARNING IN A HOLISTIC CLASS THROUGH THE FRAMEWORK OF THE PEDAGOGICAL MODELS OF THE UPC HE Viale Tudela | | 2007 |
Relationship between participation in a transition program and permanence in students at a private university of Lima H Viale-Tudela, E Huamán-Cotrina, R Rojas | | |
CLASS ORGANIZATION:¿ DO I PREPARE MY CLASS TO TEACH OR FOR THE STUDENT TO LEARN? HE Viale Tudela | | |