Seguir
Hector Ernesto Viale Tudela (ORCID: 0000-0003-4086-499X)
Título
Citado por
Citado por
Año
Una aproximación teórica a la deserción estudiantil universitaria
HEV Tudela
Revista digital de Investigación en Docencia universitaria 8 (1), 59-75, 2014
1582014
Organización de la clase:¿ preparo mi clase para enseñar o para que el alumno aprenda?
HEV Tudela
Revista digital de investigación en docencia universitaria, 92-123, 2011
172011
A theoretical approach to the college student drop out
HE Viale Tudela
152014
Importancia de la motivación como vehículo desequilibrante en la enseñanza de la matemática
HEV Tudela
Revista digital de investigación en docencia universitaria 6 (1), 1-22, 2012
52012
Menos es más: Cómo propiciar el aprendizaje autónomo mediante una clase integral en el marco del Modelo Pedagógico UPC
HEV Tudela
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria, 15-15, 2007
52007
Relación entre la participacion en un programa de transicion y permanencia en estudiantes de una universidad privada de Lima
H Viale-Tudela, E Huamán-Cotrina, R Rojas
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria 18 (1), e1725-e1725, 2024
2024
Plan de negocios para desarrollar una alianza académica con colegios potenciales de Lima que tienen bajo rendimiento académico
L Ames Mauch, G Lisung Chang, E Sánchez Cateriano, H Viale Tudela
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2016
2016
PISA 2012: PISA en el Perú. Informe pedagógico de resultados PISA 2012 en Matemática
MC Marcos Nicho, K Boccio Zúñiga, A Pool Romero, HE Viale Tudela, ...
Ministerio de Educación, 2015
2015
Cómo propiciar el aprendizaje autónomo mediante una clase integr al en el marco del Modelo Pedagógico UPC
HE Viale Tudela
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2015
2015
Propuesta de gestión para los cursos masivos del área de ciencias de la UPC en base a los círculos y helicoides de la teoría del conocimiento
HE Viale Tudela
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2015
2015
Organización de la clase:¿ Me preparo para enseñar o me preparo para que el alumno aprenda?
HE Viale Tudela
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013
2013
The motivation and its importance as a vehicle in the teaching of the math
HV Tudela
RIDU 6 (1), 1-22, 2012
2012
PROPUESTA INTEGRAL DE GESTIÓN PARA LOS CURSOS MASIVO DEL ÁREA DE CIENCIAS DE LA UPC EN BASE A LOS CÍRCULOS Y HELICOIDES DE LA TEORÍA DEL CONOCIMIENTO
HE Viale Tudela
2008
Propuesta integral de gestión para los cursos masivos del área de ciencias de la UPC en base a los círculos y helicoides de la teoría del conocimiento
HV Tudela
RIDU 4 (1), 6, 2008
2008
MANAGEMENT PROPOSAL FOR THE MASSIVE COURSES IN THE UPC'S SCIENCE AREA BASED OF THE CIRCLES AND HELICOIDS OF THE KNOWLEDGE THEORY
HE Viale Tudela
2008
Propuesta de gestión para los cursos masivos del área de ciencias de la UPC en base a los círculos y helicoides de la teoría del conocimiento
HEV Tudela
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria 4 (1), 1-16, 2008
2008
MENOS ES MÁS: CÓMO PROPICIAR EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO MEDIANTE UNA CLASE INTEGRAL EN EL MARCO DEL MODELO PEDAGÓGICO UPC
HE Viale Tudela
2007
LESS IS MORE: HOW TO PROPITIATE INDEPENDENT LEARNING IN A HOLISTIC CLASS THROUGH THE FRAMEWORK OF THE PEDAGOGICAL MODELS OF THE UPC
HE Viale Tudela
2007
Relationship between participation in a transition program and permanence in students at a private university of Lima
H Viale-Tudela, E Huamán-Cotrina, R Rojas
CLASS ORGANIZATION:¿ DO I PREPARE MY CLASS TO TEACH OR FOR THE STUDENT TO LEARN?
HE Viale Tudela
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20