Diseño e innovación curricular para la inclusión educativa I Mancila, CS García, MAP Gómez, ML Melero Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos …, 2022 | 3 | 2022 |
El reto de la transición a la Educación Secundaria. Barreras que impiden la continuidad entre culturas escolares MA Payá Gómez Educación y Refugio, 2019 | 2 | 2019 |
El dolor de la lucidez. Una mirada del Proyecto Roma desde el profesorado en formación MA Payá Gómez, B Gómez, MR López Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 139-150, 2018 | 1* | 2018 |
La educación por competencias: el retorno de la pedagogía por objetivos MA Payá-Gómez Rizoma Freireano, 2024 | | 2024 |
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública. MA Payá Gómez UMA Editorial, 2024 | | 2024 |
Dialogicidad en la asamblea. Una mirada desde el modelo del Proyecto Roma en la formación inicial del profesorado C Soler-García, MA Payá-Gómez, JJ Moreno-Parra Universidad, Formación y Compromiso Social, 199-210, 2023 | | 2023 |
Análisis de los principios pedagógicos que sustentan los procesos de transición entre la enseñanza primaria y la secundaria obligatoria CS García, AN Masegosa, MAP Gómez, EF Martín La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones …, 2023 | | 2023 |
Inclusión educativa y curriculum escolar en el Proyecto Roma M López Melero, MA Payá Gómez DyLE Dirección y liderazgo educativo, 2023 | | 2023 |
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública MAP Gómez Universidad de Málaga, 2023 | | 2023 |
Strengths and weaknesses in the transition from Primary Education to Compulsory Secondary Education. MA Payá Gómez, C Soler-García, A Nadal-Masegosa, ... | | 2023 |
El Proyecto Roma en la formación inicial del profesorado: la construcción del conocimiento a través de proyectos de investigación CS García, MAP Gómez, JJM Parra, DF Peña Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos …, 2023 | | 2023 |
Estudios críticos del currículo: Educación, toma de conciencia y políticas del conocimiento MAP Gómez Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga 3 (2), 215-218, 2022 | | 2022 |
Estudios críticos del currículo. Educación, toma de conciencia y políticas del conocimiento MA Payá Gómez Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2022 | | 2022 |
La asamblea como estrategia didáctica en la formación inicial del profesorado CS García, MAP Gómez, JJM Parra Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del …, 2022 | | 2022 |
Construyendo espacios de crítica social y pedagógica en la formación inicial del profesorado CS García, IM Mancila, MA Payá Gómez Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y …, 2020 | | 2020 |
Construyendo espacios de crítica social y pedagógica en la Universidad y la formación inicial del profesorado C Soler-García, I Mancila-Mancila, MA Payá Gómez | | 2019 |
Equidad educativa y diversidad: nada es imposible M López Melero, MA Payá Gómez Educar para transformar el mundo: innovación y diferencia por una educación …, 2019 | | 2019 |
The Pain of Lucidity. A Look at the Roma Project from Teachers in Training MA Paya Gomez, B Gomez Hurtado, M Rilo Lopez REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP, 139-149, 2018 | | 2018 |
Emigrar de lo estatal a lo público. Un estudio de caso sobre una escuela inclusiva. JJ Moreno Parra, MA Payá Gómez | | 2017 |
Cateri Soler García MAP Gómez, JJM Parra Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del …, 0 | | |