Las repercusiones de la Dislexia en la Autoestima, en el Comportamiento Socioemocional y en la Ansiedad en Escolares L Zuppardo, AV Rodríguez Fuentes, C Pirrone, F Serrano Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, 2020 | 68 | 2020 |
Delimitando el perfil emotivo-conductual en niños y adolescentes con dislexia L Zuppardo, C Pirrone, F Serrano Chica Universidad de Granada, 2017 | 34 | 2017 |
More than words: Anxiety, self-esteem, and behavioral problems in children and adolescents with dyslexia L Zuppardo, F Serrano, C Pirrone, A Rodriguez-Fuentes Learning Disability Quarterly 46 (2), 77-91, 2023 | 32 | 2023 |
Modelo piloto de estudio del tratamiento rehabilitador de autoestima y comportamiento en adolescentes con dislexia y disortografía mediante su mejora lectoescritora L Zuppardo, A Rodríguez Fuentes, F Serrano Propósitos y representaciones 5 (2), 359-400, 2017 | 30 | 2017 |
Evaluación de los efectos del tratamiento de rehabilitación de la autoestima y del comportamiento en un grupo de pacientes diagnosticados con dislexia y disortografía L Zuppardo Universidad de Granada, 2020 | 14 | 2020 |
Emotional intelligence, age and origin: the mediating role of self-efficacy in the regulation of affectivity in future disability support teachers C Pirrone, S Castellano, V Ballarino, L Zuppardo, F Serrano, ... | 4 | 2022 |
Valutazione delle conseguenze emozionali e comportamentali nei Disturbi Specifici di Apprendimento Implicazioni per l’intervento RBCP Linda Zuppardo, Antonio Rodríguez Fuentes, Francisca Serrano Chica ... doi: 10.14605/DIS1631904 | ISSN: 1724-9767 16 (3), pp. 309 - 326, 2019 | 3* | 2019 |
Emotional-behavioral profile in children and adolescent with dyslexia L Zuppardo, F Serrano, C Pirrone Universidad Tecnológica de Panamá, 2017 | 3 | 2017 |
Dyslexia impact on self-esteem, socioemotional behavior, and anxiety during the schooling period L Zuppardo, A Rodriguez Fuentes, C Pirrone, F Serrano Psicologia Educativa 26 (2), 175-183, 2020 | 2 | 2020 |
Pilot Model of the Rehabilitating Treatment for Self-Esteem and Behavior in Adolescents with Dyslexia and Dysorthography by Improving Their Literacy. L Zuppardo, A Rodríguez Fuentes, F Serrano Journal of Educational Psychology-Propositos y Representaciones 5 (2), 381-400, 2017 | 2 | 2017 |
Sotfware Lectoescritores contra la Dislexia y Disortografía L Zuppardo, AV Rodríguez Fuentes, F Serrano Chica Revista EduTicInnova, 2020 | | 2020 |
DELIMITANDO EL PERFIL EMOTIVO-CONDUCTUAL EN NIÑOS Y ADOLESCENTES CON DISLEXIA OUTLINING THE EMOTIONAL-BEHAVIORAL PROFILE IN CHILDREN AND ADOLESCENT WITH DYSLEXIA L Zuppardo, F Serrano, C Pirrone | | |