Las TIC en la formación inicial y en la formación permanente del profesorado de infantil y primaria MDM Jaén, ÁP García, JLA Piñar Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a211-a211, 2012 | 47 | 2012 |
Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo JR Moreno, MDM Jaén, M Jesús, M LABELLA Revista interuniversitaria de formación del profesorado 33 (1), 115-130, 2019 | 24 | 2019 |
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria J Rodríguez Moreno, A Pro-Bueno, M Molina Jaén Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018 | 23 | 2018 |
Influencia del “bullying” y el “ciberbullying” en la motivación de los estudiantes de secundaria y su efecto en el rendimiento académico JOD Quiñones, MDM Jaén, ÁP García Etic@ net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2017 | 19 | 2017 |
Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado MD Molina Jaén, J Rodríguez Moreno, MJ Colmenero Ruiz Revista complutense de educación, 2020 | 16 | 2020 |
Valoración de la práctica orientadora y tutorial en la universidad: validación de una escala para el alumnado A Pantoja-Vallejo, D Molero, MD Molina-Jaén, MJ Colmenero-Ruiz Educación XX1 23 (2), 119-143, 2020 | 14 | 2020 |
Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic tools BB Aguayo, MDM Jaén, AP Vallejo JOTSE 10 (1), 142-158, 2020 | 12 | 2020 |
La voz de los estudiantes de la titulación de Educación Primaria sobre el Trabajo Fin de Grado JR Moreno, M Jaén, M Ruiz Educação e Pesquisa 45, e200829, 2019 | 6 | 2019 |
Percepción del alumnado de segundo de Bachillerato sobre su formación en competencias JR Moreno, MDM Jaén, EP Navío Revista Complutense de Educación 29 (2), 59, 2018 | 6 | 2018 |
La Educación Inclusiva en los colegios de zonas rurales JAC Moreno, MDM Jaén, EP Navío, JR Moreno New aproaches in educational research 4 (2), 115-123, 2015 | 5 | 2015 |
El desarrollo de las competencias en los libros de texto de educación infantil. Cuestionario de valoración MD Molina Jaén, J Rodríguez Moreno Universidad de Granada, 2016 | 4 | 2016 |
Las TIC como apoyo a la tutoría en la educación infantil. Una propuesta para la colaboración MD Molina Jaén, AP Ramalho Universidad de Granada, 2016 | 4 | 2016 |
Estudio comparativo sobre el concepto, las prácticas y la organización escolar en el desarrollo de la inclusión en España y Portugal MDM Jaén, AP Ramalho Exedra: Revista Científica, 255-272, 2015 | 4 | 2015 |
Las TIC como apoyo a la Tutoría en la Educación Infantil. Una propuesta para la colaboración MDM Jaén, AP Ramalho DEDiCA. Revista de Educação e Humanidades, 55-74, 2016 | 3 | 2016 |
“Aprender a aprender” en los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria en el CP SAFA-Úbeda ÁP García, MDM Jaén Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID), 2014 | 3 | 2014 |
The voice of students in the degree of Primary Education about the final degree project JR Moreno, M Jaén, M Ruiz Educação e Pesquisa 45, e200829, 2019 | 1 | 2019 |
El desarrollo de las competencias en los libros de texto de Educación Infantil. Cuestionario de valoración MDM Jaén, JR Moreno DEDiCA Revista de Educação e Humanidades (dreh), 199-213, 2016 | 1 | 2016 |
Incidencia de la formación en el profesorado. Webquest: una propuesta metodológica en educación infantil y primaria MDM Jaén, J Rodríguez, EP Navío, JA Callado Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a300-a300, 2015 | 1 | 2015 |
Análisis de un estudio comparativo sobre el concepto, las prácticas y la organización escolar en el desarrollo de la inclusión en el Profesorado de España y Portugal MD Molina Jaén, A Panão Ramalho Universidad de Granada, 2015 | 1 | 2015 |
Challenges in times of recession in Spain JLA Piñar, MDM Jaén, ÁP García Challenges to Teacher Education in Difficult Economic Times, 77-92, 2013 | 1 | 2013 |