Seguir
Mª Dolores Molina Jaén
Mª Dolores Molina Jaén
Profesora de SAFA Úbeda Adcr UJA
Dirección de correo verificada de fundacionsafa.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Las TIC en la formación inicial y en la formación permanente del profesorado de infantil y primaria
MDM Jaén, ÁP García, JLA Piñar
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a211-a211, 2012
472012
Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo
JR Moreno, MDM Jaén, M Jesús, M LABELLA
Revista interuniversitaria de formación del profesorado 33 (1), 115-130, 2019
242019
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
J Rodríguez Moreno, A Pro-Bueno, M Molina Jaén
Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2018
232018
Influencia del “bullying” y el “ciberbullying” en la motivación de los estudiantes de secundaria y su efecto en el rendimiento académico
JOD Quiñones, MDM Jaén, ÁP García
Etic@ net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la …, 2017
192017
Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado
MD Molina Jaén, J Rodríguez Moreno, MJ Colmenero Ruiz
Revista complutense de educación, 2020
162020
Valoración de la práctica orientadora y tutorial en la universidad: validación de una escala para el alumnado
A Pantoja-Vallejo, D Molero, MD Molina-Jaén, MJ Colmenero-Ruiz
Educación XX1 23 (2), 119-143, 2020
142020
Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic tools
BB Aguayo, MDM Jaén, AP Vallejo
JOTSE 10 (1), 142-158, 2020
122020
La voz de los estudiantes de la titulación de Educación Primaria sobre el Trabajo Fin de Grado
JR Moreno, M Jaén, M Ruiz
Educação e Pesquisa 45, e200829, 2019
62019
Percepción del alumnado de segundo de Bachillerato sobre su formación en competencias
JR Moreno, MDM Jaén, EP Navío
Revista Complutense de Educación 29 (2), 59, 2018
62018
La Educación Inclusiva en los colegios de zonas rurales
JAC Moreno, MDM Jaén, EP Navío, JR Moreno
New aproaches in educational research 4 (2), 115-123, 2015
52015
El desarrollo de las competencias en los libros de texto de educación infantil. Cuestionario de valoración
MD Molina Jaén, J Rodríguez Moreno
Universidad de Granada, 2016
42016
Las TIC como apoyo a la tutoría en la educación infantil. Una propuesta para la colaboración
MD Molina Jaén, AP Ramalho
Universidad de Granada, 2016
42016
Estudio comparativo sobre el concepto, las prácticas y la organización escolar en el desarrollo de la inclusión en España y Portugal
MDM Jaén, AP Ramalho
Exedra: Revista Científica, 255-272, 2015
42015
Las TIC como apoyo a la Tutoría en la Educación Infantil. Una propuesta para la colaboración
MDM Jaén, AP Ramalho
DEDiCA. Revista de Educação e Humanidades, 55-74, 2016
32016
“Aprender a aprender” en los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria en el CP SAFA-Úbeda
ÁP García, MDM Jaén
Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID), 2014
32014
The voice of students in the degree of Primary Education about the final degree project
JR Moreno, M Jaén, M Ruiz
Educação e Pesquisa 45, e200829, 2019
12019
El desarrollo de las competencias en los libros de texto de Educación Infantil. Cuestionario de valoración
MDM Jaén, JR Moreno
DEDiCA Revista de Educação e Humanidades (dreh), 199-213, 2016
12016
Incidencia de la formación en el profesorado. Webquest: una propuesta metodológica en educación infantil y primaria
MDM Jaén, J Rodríguez, EP Navío, JA Callado
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a300-a300, 2015
12015
Análisis de un estudio comparativo sobre el concepto, las prácticas y la organización escolar en el desarrollo de la inclusión en el Profesorado de España y Portugal
MD Molina Jaén, A Panão Ramalho
Universidad de Granada, 2015
12015
Challenges in times of recession in Spain
JLA Piñar, MDM Jaén, ÁP García
Challenges to Teacher Education in Difficult Economic Times, 77-92, 2013
12013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20