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Araceli Castelló-Martínez (ORCID:0000-0001-5783-344X)
Araceli Castelló-Martínez (ORCID:0000-0001-5783-344X)
Universidad de Alicante (RoR:05t8bcz72)
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Título
Citado por
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Año
Estrategias empresariales en la Web 2.0
A Castelló
Alicante: Editorial Club Universitario, 2010
2662010
La comunicación publicitaria con influencers
A Castelló-Martínez, CD Pino
Redmarka: revista académica de marketing aplicado 14, 21-50, 2015
2452015
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
C Del Pino Romero, A Castelló-Martínez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2015
1682015
Una nueva figura profesional: el Community Manager
AC Martínez
Pangea. Revista de Red Académica Iberoamericana de Comunicación 1 (1), 74-97, 2010
1482010
La comunicación en cambio constante: Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0
C Del Pino, AC Martínez, IR Soler
Fragua, 2013
1412013
Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales online
A Castelló Martínez
Editorial Club Universitario, Alicante (España), 2010
1232010
De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía
A Castelló-Martínez, C Del Pino-Romero
Esic Editorial, 2019
1162019
Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitaria
A Castelló Martínez, C Pino Romero, I Ramos Soler
Universidad de Navarra: Facultad de Comunicación, 2014
1132014
Estrategias de contenidos con famosos en marcas dirigidas a un público adolescente
A Castelló Martínez, C Pino Romero, V Tur Viñes
Asociación científica ICONO 14, 2016
1072016
Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales Online
AC Martínez
Editorial Club Universitario, 2013
1052013
Estrategias empresariales en la Web 2.0
A Castelló Martínez
Las redes sociales online. Alicante: ECU, 2010
882010
CSR communication through online social media
VJ Ros-Diego, A Castelló-Martínez
Revista Latina de Comunicación Social, 47, 2012
812012
La comunicación de la responsabilidad en los medios sociales
VJ Ros Diego, A Castelló-Martínez
Universidad de La Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y …, 2011
792011
Prescriptores, marcas y tuits. El marketing de influencia
AC Martínez, C del Pino Romero
ADResearch ESIC International Journal of Communication Research 12 (12), 86-107, 2015
692015
La orientación empresarial hacia el cliente en la Web 2.0
A Castello-Martinez
Sistemas y Procesos de la Publicidad y las Relaciones Públicas, 2010
602010
¿ Cuánto vale un fan? El reto de la medición de la audiencia en los social media/How much does a fan cost? Social media audience measurement challenge
AC Martínez
Pensar la publicidad 4 (2), 89, 2010
53*2010
El marketing de influencia. Un caso práctico
A Castelló-Martínez
Universidad de Alicante, 2016
502016
Obesity and food‐related content aimed at children on YouTube
A Castelló‐Martínez, V Tur‐Viñes
Clinical obesity 10 (5), e12389, 2020
452020
Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica
A Castello-Martínez, C del Pino Romero
Revista de Comunicación de la SEECI, 125-142, 2018
432018
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario
A Castello-Martinez
Introducción a la Investigación de Medios Publicitarios, 2012
432012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20