Seguir
Dolores Graciela Cordero-Arroyo    https://orcid.org/0000-0001-8567-1732
Dolores Graciela Cordero-Arroyo https://orcid.org/0000-0001-8567-1732
Dirección de correo verificada de uabc.edu.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Las competencias docentes en entornos virtuales: un modelo para su evaluación.
B García-Cabrero, E Luna-Serrano, S Ponce-Ceballos, ...
Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 21 (1), 343-365, 2018
1762018
Un intento por definir las características generales de las revistas académicas electrónicas.
M López-Ornelas, G Cordero-Arroyo
Revista razón y palabra 10 (43), 1-33, 2005
1082005
La evaluación docente en educación básica en México: panorama y agenda pendiente
G Cordero Arroyo, E Luna Serrano, NX Patiño Alonso
Sinéctica, 2-19, 2013
802013
Apuntes para caracterizar la formación continua en línea de docentes
MI Gárate Carrillo, G Cordero Arroyo
Revista de estudios y experiencias en educación 18 (36), 209-221, 2019
502019
Análisis comparativo de criterios de desempeño profesional para la enseñanza en cuatro países de América
MÁ Vázquez Cruz, G Cordero Arroyo, YE Leyva Barajas
Actualidades investigativas en Educación 14 (3), 434-455, 2014
502014
El proceso colaborativo en niños de escolaridad inicial y primaria. Una revisión de trabajos empíricos
CN Corona, GC Arroyo, RMT Hernández
Revista Intercontinental de Psicología y Educación 13 (2), 119-145, 2011
382011
Análisis del modelo de evaluación del desempeño docente en el marco de la reforma educativa mexicana
G Cordero-Arroyo, C González-Barbera
Education Policy Analysis Archives 24 (46), 1-26, 2016
372016
Motivaciones para ingresar a la formación docente. Revisión de estudios empíricos publicados en el siglo XXI
J García-Poyato Falcón, G Cordero Arroyo, RM Torres Hernández
Perspectiva Educacional 57 (2), 51-72, 2018
362018
Marco para evaluar las condiciones institucionales de la enseñanza en línea
E Luna Serrano, S Ponce Ceballos, G Cordero Arroyo, ...
Revista electrónica de investigación educativa 20 (2), 1-14, 2018
362018
Estadística y objetos de aprendizaje. Una experiencia in vivo
JO Sandoval, GC Arroyo
Apertura, 2006
362006
El Servicio de Asistencia Técnica a la Escuela: aproximaciones a su configuración en México
G Cordero Arroyo, A Fragoza González, MÁ Vázquez Cruz
Revista electrónica de investigación educativa 17 (1), 55-71, 2015
352015
La profesionalización de los maestros de educación básica: Retos para las instituciones de educación superior
G Cordero Arroyo, E Luna Serrano, NX Patiño Alonso
Perfiles educativos 33 (SPE), 239-249, 2011
332011
Consideraciones generales sobre el uso del portafolio de desempeño docente en educación superior.
GC Arroyo
Acción pedagógica 11 (2), 76-83, 2002
302002
La transferencia de la formación del profesorado universitario. Aportaciones de la investigación reciente
D Ornelas Gutiérrez, G Cordero Arroyo, E Cano García
Perfiles educativos 38 (154), 57-75, 2016
292016
Retos de la evaluación de los programas de formación de profesores: el caso de un programa en métodos de aprendizaje cooperativo
GC Arroyo, EL Serrano
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 3 (1), 192-201, 2010
232010
La evaluación de la diversidad en el trabajo académico: Los programas de estímulo de la UABC 1990-2002
G Cordero-Arroyo, JF Galaz-Fontes, JJ Sevilla-García
Mexicali, Baja California: Universidad Autónoma de Baja California, y ANUIES, 2003
232003
El Servicio Profesional Docente en la perspectiva de los sistemas nacionales de formación de profesores y de evaluación. El caso de México
G Cordero Arroyo, E Luna Serrano
RINACE, 2014
212014
La práctica docente de profesores universitarios mediante la reflexión crítica/Faculty training through critical reflection
SP Alberú, LCA Muñoz, GC Arroyo
Actualidades investigativas en Educación 9 (1), 2009
212009
Measuring the quality of electronic journals
M López-Ornelas, G Cordero-Arroyo, E Backhoff-Escudero
Electronic Journal of Information Systems Evaluation 8 (2), 133-142, 2005
212005
Aprendizaje basado en proyectos como estrategia para fomentar el trabajo colaborativo en la educación a distancia
G Arroyo
Graduados en Educación, Monterrey. México, 2012
192012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20