Perceptions of higher education teachers about academic dishonesty in students within a virtual environment SF Uceda, J Perez, R Barros, M Flores 2022 IEEE 2nd International Conference on Advanced Learning Technologies on …, 2022 | | 2022 |
Percepciones de los docentes de educación superior sobre la deshonestidad académica en estudiantes dentro de un entorno virtual en una universidad privada de Lima 2020, 2021 SF Uceda Rentería, JA Pérez Narrea Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022 | | 2022 |
Los recursos y servicios de la Biblioteca para la investigación científica F Uceda Rentería I Semana de la Investigación Científica, http://hdl.handle.net/10757/628242, 2019 | | 2019 |
Evaluación del servicio de referencia virtual del Centro de Información de la Escuela de Postgrado de la UPC, aplicando las directrices internacionales de IFLA y RUSA (ALA) SF Uceda Rentería Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010 | | 2010 |
Como crear una actividad de Turnitin en el aula virtual F Uceda Rentería Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 0 | | |
¿ Cómo analizar el reporte de similitud y registrar el feedback? F Uceda Rentería Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 0 | | |
Cómo crear una actividad de Turnitin en el Aula Virtual F Uceda Rentería Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 0 | | |
Diseño instruccional: manejo de información Módulo 1-Maestría en Gestión Minera E Rivera Hurtado, F Uceda Rentería Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 0 | | |
Diseño instruccional: manejo de información Módulo 1-Maestría de Finanzas Corporativas C Chávez Quispe, F Uceda Rentería Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 0 | | |
Diseño instruccional: manejo de información Módulo 1-Maestría de Administración y Gestión de Proyectos E Rivera Hurtado, F Uceda Rentería Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 0 | | |
Diseño instruccional: manejo de información Módulo 1-Maestría de la Construcción E Rivera Hurtado, F Uceda Rentería Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 0 | | |
Diseño instruccional: manejo de información Módulo 1-Maestría de Dirección de Operaciones y Logística C Chávez Quispe, F Uceda Rentería Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 0 | | |
Diseño instruccional: manejo de información Módulo 1-Maestría en Gestión Pública E Rivera Hurtado, F Uceda Rentería Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 0 | | |
Diseño instruccional: manejo de información Módulo 1-Maestría en Alimentación y Nutrición E Rivera Hurtado, F Uceda Rentería Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 0 | | |
Alineamiento de la rúbrica de la competencia de manejo de la Información al sílabo de mi curso F Uceda Rentería Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 0 | | |
Acceso a la bibliografía de los cursos a través de la integración de Legantoy Blackboard. Experiencia de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas R Hidalgo, F Uceda Rentería Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 0 | | |
Manejo de fuentes de información-nivel 2. R Condor Iturrizaga, F Uceda Rentería Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 0 | | |
Diseño instruccional: manejo de información Módulo 1-Maestría en Factor Humano C Chávez Quispe, F Uceda Rentería Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 0 | | |
Uso legal de la información (módulo 2): derechos de autor y estilo de citación y referencias en APA UPC E Rivera Hurtado, R Condor Iturrizaga, K Salazar Tantaleán, ... Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 0 | | |
Diseño instruccional: manejo de información Módulo 1-Maestría de Marketing y Gestión Comercia C Chávez Quispe, F Uceda Rentería Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 0 | | |