Creatividad e Inteligencia Emocional.(Como desarrollar la competencia emocional, en Educación Infantil, a través de la expresión lingüística y corporal) P Cruz Historia y comunicación social 19 (0), 107-118, 2014 | 160 | 2014 |
El juego teatral como herramienta para el tratamiento educativo y psicopedagógico de algunas situaciones y necesidades especiales en la infancia P Cruz Cruz Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de …, 2014 | 42 | 2014 |
De las competencias básicas a las competencias claves en Educación Infantil. Comparativa y actualización de las competencias en el currículum J Rodríguez, P Cruz Propósitos y Representaciones 8 (1), 2020 | 41 | 2020 |
La competencia digital del profesorado y la atención a la diversidad durante la COVID-19.: Estudio de caso. ÓG Jiménez, JR Torres, PC Cruz Revista de Comunicación y Salud: RCyS 10 (2), 483-502, 2020 | 32 | 2020 |
Dramatización y habilidades sociales en educación primaria. Estudio de caso: un alumno, objeto de bullying, con dificultades en asertividad PC Cruz Revista de Comunicación de la SEECI, 136-158, 2017 | 27 | 2017 |
Costo de producción del litro de leche y carne en un sistema de lechería de doble propósito LG Zurita, JQ Valiente, MB Arredondo, C Cruz, MMJ Ortiz Actas Iberoamericanas de Conservación Animal-AICA 1 (1), 2011 | 26 | 2011 |
Ludoevaluación de la emoción del miedo en educación infantil P Cruz, MP Borjas, M López-Calvo Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 19 (1), 20-40, 2021 | 25 | 2021 |
¿ Nueva forma de programar? Concreción curricular tras la LOMCE JR Torres, PC Cruz Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 938-961, 2015 | 19 | 2015 |
Importancia de los primeros pasos en la relación familia-colegio: diseño del periodo de adaptación en Educación infantil P Cruz Cruz, MP Borjas Importancia de los primeros pasos en la relación familia-colegio: diseño del …, 2019 | 16 | 2019 |
Toledo. España. Habilidades docentes en comunicación eficaz. Ejercicio del liderazgo centrado en la misión docente. MFG Duarte, PC Cruz Aularia: Revista Digital de Comunicación 8 (1), 9-20, 2019 | 15 | 2019 |
Plan motivacional y su incidencia en el desempeño laboral del talento humano de la empresa Klinnas SA, distribuidora de Claro, cantón Guayaquil, provincia del Guayas, año 2016. PS Cruz Cruz La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018., 2018 | 15 | 2018 |
El uso del juego dramático como estrategia metodológica gamificada para el acercamiento al proceso lectoescritor P Cruz, C Martín Sexto Congreso Internacional de Educación Online. Toledo-España, 2019 | 9 | 2019 |
Comunicación y teatro. El juego teatral como herramienta para el tratamiento de dificultades lingüísticas en alumnos de primaria PC Cruz Revista de Comunicación de la SEECI, 82-116, 2014 | 7 | 2014 |
Creativity and emotional intelligence.(How to develop emotional competence, in preschool, through linguistic expression and body language)/Creatividad e inteligencia emocional … PC Cruz Historia y comunicación social, 107-119, 2014 | 5 | 2014 |
Informe compilatorio C Cruz, R De la Torre, C Velázquez Evaluación externa de, 2006 | 5 | 2006 |
La vieja visión de la nueva evaluación: contradicciones de la evaluación en el siglo XXI MP Borjas, CM Acevedo, MP Cruz Espacios 39 (17), 1-12, 2018 | 4 | 2018 |
El juego teatral para el tratamiento educativo y psicopedagógico de algunas situaciones y necesidades especiales en la infancia P Cruz Cruz El juego teatral para el tratamiento educativo y psicopedagógico de algunas …, 2014 | 3 | 2014 |
Las escuelas de padres y madres como elemento integrador de una educación de calidad: comparativa entre España y Colombia PC Cruz, MP Borjas, AL Molina, AM Reillo, AL Palacios Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas, 75-87, 2022 | 2 | 2022 |
La biblioteca de la universidad de Castilla-la Mancha como mediadora de la investigación y producción científica PC Cruz, JS Santamaría Bibliotecas. Anales de investigación 17 (4), 16-27, 2021 | 2 | 2021 |
TRATAMIENTO METODOLÓGICO DE LA COEDUCACIÓN A TRAVÉS DEL JUEGO SIMBÓLICO, EN UN AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL. PC Cruz, JR Torres, SM Pavón Diversidade e Educação, 255-276, 2020 | 2 | 2020 |