Seguir
Amparo Pérez Carbonell
Amparo Pérez Carbonell
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Diseño y análisis de una escala para la valoración de la variable clima social aula en alumnos de Educación Primaria y Secundaria
MA Pérez Carbonell, G Ramos Santana, E López González
Revista de educación, 2009
1092009
La validez en la evaluación de programas
JMJ Meliá, JMS Rodríguez, AP Carbonell
Revista de Investigación Educativa 18 (2), 341-356, 2000
712000
Las competencias parentales en el ámbito de la identificación/evaluación de las altas capacidades
PS Mateo, GR Santana, AP Carbonell, AIC de Salinas
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 20 (2), 200-217, 2016
602016
Clima social aula: percepción diferenciada de los alumnos de educación secundaria obligatoria
A Pérez, G Ramos, E López
Cultura y Educación 22 (3), 259-281, 2010
472010
Modelos complementarios al Análisis Factorial en la construcción de escalas ordinales: un ejemplo aplicado a la medida del Clima Social Aula Models to Complement Factor …
EL González, AP Carbonell, GR Santana
Revista de educación 354, 369-397, 2011
462011
La comunicación adolescente en el mundo virtual: una experiencia de investigación educativa
S Gabarda, NO Alonso, AP Carbonell
Revista de Investigación Educativa 35 (1), 251-267, 2017
432017
Formación del profesorado de educación secundaria obligatoria para la prevención e intervención en acoso escolar. Algunos indicadores
A Pérez-Carbonell, G Ramos-Santana, MS Sobrino
Educar 52 (1), 51-70, 2016
372016
Preferencias de los y las estudiantes universitarias sobre el empleo desde una perspectiva de género
MA Pérez Carbonell, G Ramos Santana
Revista Complutense de Educación, 2015
352015
Metodología de la Evaluación de Programas: Evaluación de Programas de Postgrado en la Universitat de València
MA Pérez Carbonell
271998
Las prácticas docentes y el desarrollo de las competencias emocionales en estudiantes de educación primaria
L Lorente Navarro, G Ramos Santana, MA Pérez Carbonell
Aula de encuentro: revista de investigación y comunicación de experiencias …, 2016
252016
Evaluación de la actividad universitaria
JM Jornet, JM Suárez, J González Such, A Pérez
Reforma y Evaluación de la universidad, 189-244, 1996
251996
Análisis de tipologías de calidad docente a partir de un cuestionario de evaluación del profesorado universitario
JG Such, AP Carbonell, JMJ Meliá, JMS Rodríguez
Bordón: Revista de pedagogía 51 (1), 95-114, 1999
221999
La respuesta organizativa y metodológica de la Universidad ante una nueva tipología de estudiantes
IJ Alfaro, JV Andreu, JM Arias, JF De Lamo, E García, M García, C Lobato, ...
Valencia: Universidad de Valencia, 2007
202007
Factores intervinientes en la valoración del profesor por parte del estudiante
J González Such, JM Jornet Meliá, A Pérez Carbonell, MR Ferrández
Universidad de Murcia, 1994
171994
Separation of aromatics compounds during the clarification of lemon juice by cross-flow filtration
D Saura, N Marti, M Valero, E González, A Carbonell, J Laencina
Industrial Crops and Products 36 (1), 543-548, 2012
152012
E-innovación en Educación Superior: claves para la institucionalización en las universidades
MJ Martínez Usarralde, R López Martín, MA Pérez Carbonell
Píxel-bit, 2018
132018
Historial institucional: Secretaría de Educación Distrital
J Castro, A Pérez, A Alvarez
Bogotá: Corporación Internacional para El Desarrollo Educativo, 2012
132012
El concepto de evaluación educativa
G Ramos, M Perales, A Pérez
Jornet, J., & Leyva, Y.(Comp.), Conceptos, metodología y profesionalización …, 2009
132009
Evaluación, acreditación y certificación de la formación profesional, ocupacional y continua: unas notas para la reflexión
J Jornet, MJ Perales, A Pérez
Revista de treball, economia i societat 24, 2002
132002
La evaluación de programas de formación: tipos de planes y algunas cuestiones metodológicas
JM Jornet, MJ Perales, JM Suárez, A Pérez Carbonell, I Chiva, G Ramos, ...
Revista de Investigación Educativa 19 (2), 589-597, 2001
132001
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20