Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 1572 | 1206 |
Índice h | 13 | 13 |
Índice i10 | 13 | 13 |
Acceso público
Ver todo1 artículo
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Anton SiebertLancaster UniversityDirección de correo verificada de lancaster.ac.uk
- Eileen FischerYork UniversityDirección de correo verificada de schulich.yorku.ca
- Andrew LindridgeProfessor of Marketing and Consumer Behaviour, Newcastle UniversityDirección de correo verificada de newcastle.ac.uk
- Mariam HumayunAssistant Professor of Marketing at Telfer School of Management, University of OttawaDirección de correo verificada de uottawa.ca
- Russell BelkYork UniversityDirección de correo verificada de schulich.yorku.ca
- Bernardo FigueiredoAssociate Professor in Marketing at the School of Economics, Finance and Marketing - RMIT UniversityDirección de correo verificada de rmit.edu.au
- Daiane ScarabotoProfessor of MarketingDirección de correo verificada de unimelb.edu.au
- Domen BajdeProfessor, University of Southern DenmarkDirección de correo verificada de sam.sdu.dk
- Marina CarnevaleAssociate Professor of Marketing, Fordham UniversityDirección de correo verificada de fordham.edu
- Burcak ErtimurAssociate Professor of Marketing, SKEMA Business SchoolDirección de correo verificada de skema.edu
- Mark BuschgensAustralian National UniversityDirección de correo verificada de anu.edu.au
Seguir
Ahir Gopaldas
Associate Professor of Marketing, Fordham University
Dirección de correo verificada de fordham.edu - Página principal